Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: hoy no hay aqui ni el tato no??? yo seguiré luego dentro de un rato hasta horas indecentes |
30/03/2012 21:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches princesas | 30/03/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, que hay de nuevo por aqui? |
30/03/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues si que tenemos el gallinero tranquilón. Que paz, jjajajajajajaja. | 30/03/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas noches gente, Qué semanita de no parar llevo... debo de llevar unas 30 horas de biblioteca a cuestas. Y las que me quedan el domingo por la mañana que libro... En el museo todo bien, aburrido incluso, aunque siempre hay compis para charlar un ratejo y se suele pasar medio rápido. No me da tiempo de echar un ojo a tanto escrito... ![]() Espero que todo os vaya bien chicos. Y en cuanto al juego hoy he empatado contra el 3º, ayer me dio por tocar la Formación Avanzada y creo que si no hubiese hecho nada, habría seguido ganando... ![]() Pero bien bien, la cosa más que encarrilada de camino a 2ª, donde ya será otra cosa! Un saludo a todos, se os echa de menos!!! |
30/03/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas noches gente, Qué semanita de no parar llevo... debo de llevar unas 30 horas de biblioteca a cuestas. Y las que me quedan el domingo por la mañana que libro... En el museo todo bien, aburrido incluso, aunque siempre hay compis para charlar un ratejo y se suele pasar medio rápido. No me da tiempo de echar un ojo a tanto escrito... ![]() Espero que todo os vaya bien chicos. Y en cuanto al juego hoy he empatado contra el 3º, ayer me dio por tocar la Formación Avanzada y creo que si no hubiese hecho nada, habría seguido ganando... ![]() Pero bien bien, la cosa más que encarrilada de camino a 2ª, donde ya será otra cosa! Un saludo a todos, se os echa de menos!!! Muy buenas noches. |
30/03/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas noches gente, Qué semanita de no parar llevo... debo de llevar unas 30 horas de biblioteca a cuestas. Y las que me quedan el domingo por la mañana que libro... En el museo todo bien, aburrido incluso, aunque siempre hay compis para charlar un ratejo y se suele pasar medio rápido. No me da tiempo de echar un ojo a tanto escrito... ![]() Espero que todo os vaya bien chicos. Y en cuanto al juego hoy he empatado contra el 3º, ayer me dio por tocar la Formación Avanzada y creo que si no hubiese hecho nada, habría seguido ganando... ![]() Pero bien bien, la cosa más que encarrilada de camino a 2ª, donde ya será otra cosa! Un saludo a todos, se os echa de menos!!! Una cosa, tu y yo tenemos que hablar de Mo, que el otro dia no quedamos en nada. |
30/03/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches a todas, pues este a sido mi proceso durante el dia de hoy: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y finalmente por la tarde, ![]() entre medias.... ![]() y de nuevo estoy... ![]() |
31/03/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas noches gente, Un saludo a todos, se os echa de menos!!! A ti tambien se te echa de menos peke, pero pronto estaras de vuelta. Aprovecha el trabajo al 100% y dale caña a los estudios. ![]() |
31/03/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Pues si que tenemos el gallinero tranquilón. Que paz, jjajajajajajaja. Quieres marcha tonta??.... ![]() |
31/03/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||