Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Listo, ya tengo preparaditas las dos tácticas que voy a usar hoy en la fase final de mi privada, a ver si me hago con el titulo y de paso me llevo el bote que es bastante suculento 48 para el primero y 32 para el segundo. En la primera parte usaré 3-4-3 clásico y en la segunda voy a quitar el DLI y jugaré con doble MO para ver que tal funcionan con los cambios que nos han colado por la cara y como siempre sin capacidad de respuesta, por lo menos tenemos dos partidos para ver como funcionan ya de verdad. Sirve de algo nuestra opinión? nooooooo!!!!!! A mi modo de ver y con 2 semanas para acabar se podían haber esperado, no se vosotros como lo veis. Juego a las 13:30 y estáis invitados a unas chapas de cerveza. Suerte en vuestros partidos y que pase el mejor. yo he ganado 5-3 pero se me ha quedado un poco agridulce la cosa,no es mal resultado para arriesgarme al 50% de esfuerzo y usar muchos suplentes (me dio la sensacion de q no me recuperaron anoche energia y no me queria arriesgar,la prioridad es salvar la categoria por encima de todo) a mi eso de q me cuelen todo o casi todo lo q vaya entre los 3 palos es algo q a dia de hoy me tiene hablando solo,pero nada q se le va a hacer...mañana se decide el pase en campo de ciro y q gane el mejor-----o el q mas potra tenga ajajjajajaa |
31/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola Sega, no es mal resultado para jugártela con Ciro, que tal ha ido la simulación? |
31/03/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hola Sega, no es mal resultado para jugártela con Ciro, que tal ha ido la simulación? no he visto nada raro el penalti q me pitan a favor tengo dudas si es fuera y en la actualizacion dicen q eso lo han reparado,tengo q mirarlo,mejor,pq antes lo pitaban segun la posicion de la pelota y para mi el de hoy ha sido asi. por lo demas normal...lo q si vengo detectando desde hace ya unos cuantos partidos es q por muy poco q me tiren me llevo 2-3 goles por partido y no se ya si es fallo tactico mio o q carajo,ayer en liga me hace un rival 2 cuando creo q fue lo unico q tiro por dentro,hoy ciro me hace 3 casi diria q de 5 en el amistoso me cuelan 3 de 3..y buff lo creas o no sales acojonado a todos los partidos,yo necesito tiran el doble aveces para ganar y muchas veces hasta para empatar teniendo mejores jugadores ofensivos...sigo sin entender en q se basa la simulacion en ciertos aspectos |
31/03/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
acabo de ver la jugada del penalti (4-2) y para mi el jugador no habia pisado el area cuando lo levantan para el aire ¬¬ | 31/03/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Hola Sega, no es mal resultado para jugártela con Ciro, que tal ha ido la simulación? no he visto nada raro el penalti q me pitan a favor tengo dudas si es fuera y en la actualizacion dicen q eso lo han reparado,tengo q mirarlo,mejor,pq antes lo pitaban segun la posicion de la pelota y para mi el de hoy ha sido asi. por lo demas normal...lo q si vengo detectando desde hace ya unos cuantos partidos es q por muy poco q me tiren me llevo 2-3 goles por partido y no se ya si es fallo tactico mio o q carajo,ayer en liga me hace un rival 2 cuando creo q fue lo unico q tiro por dentro,hoy ciro me hace 3 casi diria q de 5 en el amistoso me cuelan 3 de 3..y buff lo creas o no sales acojonado a todos los partidos,yo necesito tiran el doble aveces para ganar y muchas veces hasta para empatar teniendo mejores jugadores ofensivos...sigo sin entender en q se basa la simulacion en ciertos aspectos Penaltis ya he visto pitados bien, pero tambien me pitaron uno contra OGM en un lanzamiento de corner, me imagino que sería un codazo o un agarrón porque no tenía mucho sentido ![]() Y en lo de los tiros sigo sin entender nada, yo ayer marqué cuatro goles seguidos y luego no metia nada y como tu dices la sensación de que te pueden empatar o incluso perder es constante. Mi MD que llevaba un tiempo sin hacer nada 2 golazos, por eso voy a probar hoy 2 MO otra vez. |
31/03/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas, yo esto de cambiar cuando queda tan poco es algo que no entiendo, pero que le vamos a hacer. Yo hasta la tarde no juego contra Antonio y ya veo que la eliminatoria se le ha puesto de cara a Sega, no esperábamos menos del campeón, ![]() |
31/03/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos días soplanucas, yo esto de cambiar cuando queda tan poco es algo que no entiendo, pero que le vamos a hacer. ![]() A mi me da muy mala espina, de momento ya estamos otra vez con la página que se queda en blanco, ya veremos como se presenta el día. |
31/03/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Buenos días soplanucas, yo esto de cambiar cuando queda tan poco es algo que no entiendo, pero que le vamos a hacer. ![]() A mi me da muy mala espina, de momento ya estamos otra vez con la página que se queda en blanco, ya veremos como se presenta el día. Me quedan 7 partidos de liga y no estoy salvado, llevo una linea mas o menos regular y si ahora por meter la manaza me fuera a tercera, me tocaría muchísimo la moral |
31/03/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pues vaya pero vamos a ver señores, esto no es un simulador nuevo, son nuevas mejoras y correccion de algunos bugs. como es normal siempre se tiene que ir mejorando ir solucionando errores del juego... si fuera un simulador nuevo esperarian a principios de temporada, pero es arreglar algo que no va bien, o si pinchas la rueda de tu coche no la vas a ir a cambiar al momento ? que pasaba antes que esos cambios se hacian sin probarlos en un beta y se introducian en el simulador estable sin demasiadas pruebas y no se avisaba de esos cambios, eso pasa desde que se instalo el simulador nuevo a principios de la pasada temporada.... y eso como que si era malo para el juego porque te tenias que ir adaptando a las cosas y no sabias el que se habia cambiado ahora eso ya no pasa se corrigen los errores en el beta y cuando ya estan probados se suben..... ahora lo que se estaba probando en el beta que era lo de los FJM ya va bien y no se detectan nuevos bugs al corregir esos bugs, asi que mision cumplida ya se puede subir... lo que pasa es que la gente se estaba aprovechando de un BUG como es el FJM y ya pensaban que muchos iban a subir gracias a ese BUG y otros que no iban a descender por ese BUG, y aqui todos barren para su casa. los que no esten utilizando un BUG como es el FJM pueden estar tranquilos porque no les va afectar en nada mas... vamos a pensar un porquito antes de quejarnos que yo soy el primero en quejarme en todo lo que veo injusto... pero nosotros no estamos contentos con nada..... es un paste de lo que puse en el general ![]() ![]() PD: me voy de compras muaaaaaaaaaaaaaaac |
31/03/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: pues vaya pero vamos a ver señores, esto no es un simulador nuevo, son nuevas mejoras y correccion de algunos bugs. como es normal siempre se tiene que ir mejorando ir solucionando errores del juego... si fuera un simulador nuevo esperarian a principios de temporada, pero es arreglar algo que no va bien, o si pinchas la rueda de tu coche no la vas a ir a cambiar al momento ? que pasaba antes que esos cambios se hacian sin probarlos en un beta y se introducian en el simulador estable sin demasiadas pruebas y no se avisaba de esos cambios, eso pasa desde que se instalo el simulador nuevo a principios de la pasada temporada.... y eso como que si era malo para el juego porque te tenias que ir adaptando a las cosas y no sabias el que se habia cambiado ahora eso ya no pasa se corrigen los errores en el beta y cuando ya estan probados se suben..... ahora lo que se estaba probando en el beta que era lo de los FJM ya va bien y no se detectan nuevos bugs al corregir esos bugs, asi que mision cumplida ya se puede subir... lo que pasa es que la gente se estaba aprovechando de un BUG como es el FJM y ya pensaban que muchos iban a subir gracias a ese BUG y otros que no iban a descender por ese BUG, y aqui todos barren para su casa. los que no esten utilizando un BUG como es el FJM pueden estar tranquilos porque no les va afectar en nada mas... vamos a pensar un porquito antes de quejarnos que yo soy el primero en quejarme en todo lo que veo injusto... pero nosotros no estamos contentos con nada..... es un paste de lo que puse en el general ![]() ![]() PD: me voy de compras muaaaaaaaaaaaaaaac Eso esta claro $upre, yo no uso el FJM, pero es que seria la primera vez que arreglando algo no se cargan otra cosa. Otro beso para ti mi amol |
31/03/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||