Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Que bajón ha dado mi equipo... Al menos hoy, creo que he visto ya donde está el fallo. Menos mal que tengo la permanencia asegurada, sino, me veo en 4ª.

Y el fallo es...

Que mi DFD se apoda Mareado El fallo es que los MI-MD, siguen haciendo los movimientos de ED-EI y es como si atacara solo con un tío. Así que tengo que hacer que los MI-MD, se dediquen a centrar y no a rematar.

Mañana contra mareada, haremos la prueba.

Uff, interesante. Yo estoy teniendo ese problema con el MI. A veces, parece que no juegan el partido. Ayer probé a tocar contra Antonio y saqué el empate, por lo que no sé si ponerlo en práctica hoy, porque en liga mi táctica de momento funciona o al menos, a veces...

Avisa si encuentras solución...
26/03/2012 15:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Joer lo he vuelto a ver y hay un tio que, haciendo 9 faltas por detrás y siendo último hombre, 2 de los cuales penalti, 5 faltas en la frontal y otras 2 cerca pero en la banda, acaba el partido con sólo amarilla xD

En el futbol real al menos le caían 3 o 4 rojas directas y amarillas en todas las demás xD

Jajajaja, bienvenido al club. Es un espectáculo ver como segan a mi ED una y otra vez por detrás sin consecuencia ninguna :S
26/03/2012 15:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Uff, interesante. Yo estoy teniendo ese problema con el MI. A veces, parece que no juegan el partido. Ayer probé a tocar contra Antonio y saqué el empate, por lo que no sé si ponerlo en práctica hoy, porque en liga mi táctica de momento funciona o al menos, a veces...

Su rendimiento general, al igual que los MO, ha bajado y os lo dice alguien que los ha utilizado mucho y por suerte bien (@mareado se ha llevado un crack). Tiran y pasan cuando les da la gana, yo los utilizo sobre todo para que roben y ayuden en defensa pero últimamente roban menos y les cuesta mas irse, eso si el partido que tienen bueno es una delicia verlos jugar, MI-MO-MD es muy raro que falten en mi alineación titular, y alternaré 2 MO-DLC o 2 DLC-MO.
26/03/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
6-1 gano aunque he empezado perdiendo, jeje....no dejo el juego todavia.
26/03/2012 15:51
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Mierda, te iba a ofrecer 10€ por tu cuenta

PD: Me alegro hombre
26/03/2012 15:53
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:

Su rendimiento general, al igual que los MO, ha bajado y os lo dice alguien que los ha utilizado mucho y por suerte bien (@mareado se ha llevado un crack). Tiran y pasan cuando les da la gana, yo los utilizo sobre todo para que roben y ayuden en defensa pero últimamente roban menos y les cuesta mas irse, eso si el partido que tienen bueno es una delicia verlos jugar, MI-MO-MD es muy raro que falten en mi alineación titular, y alternaré 2 MO-DLC o 2 DLC-MO.

Sí, la verdad es que no te falta razón. El mío me convencía por lo bien que defendía, pero ya ni eso. Creo que lo único bueno que ha hecho en una semana ha sido colar un gol tras un rechace de la defensa rival...

En fin, a readaptarse de nuevo :S
26/03/2012 15:55
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Buen mordisco le has pegado.

26/03/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Voy a hacer algo de deporte... 26/03/2012 15:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sí, la verdad es que no te falta razón. El mío me convencía por lo bien que defendía, pero ya ni eso. Creo que lo único bueno que ha hecho en una semana ha sido colar un gol tras un rechace de la defensa rival...

En fin, a readaptarse de nuevo :S

De esos se nutren los mios, no he visto mi partido pero me sale un gol del MI y ese solo sabe marcarlos así, de palomero potrero, porque hay que ver que churrigoles se gasta el nota.
26/03/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo que no tengo huevos a cuadrar son los extremos, no pasan ni a la de tres, han fallado 20 1Vs1.
26/03/2012 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 406
143