Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Bueno señores, amarga victoria contra Ciro pero muy necesaria para seguir soñando en la salvación, por ahora los extremos se están portando para jugar sin Dlc. amarga no hombre te lo has currado y me has dado un repaso. a la noxe mirare el partido i ha ver los fallos, que llevod dos derrotas en liga seguidas.. xo al emnos em ha sganado tu, haber si fraca pinxa i te puedes salvar ![]() Hombre ciro, no mola ganar a un colega.... ![]() ![]() Queria haberme pasado al medio dia, a ver vuestro partido, pero al final con el trabajo, no he podido, a ver si lo veo ahora en ratillo. En cualquier caso, enhorabuena para jamb. ![]() |
26/03/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Supre, Sega y Ciro Hasta a los más pacientes, no tocan la moral ![]() Por cierto buenas tardes a todos los presentes.. ![]() |
26/03/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Bueno señores, amarga victoria contra Ciro pero muy necesaria para seguir soñando en la salvación, por ahora los extremos se están portando para jugar sin Dlc. amarga no hombre te lo has currado y me has dado un repaso. a la noxe mirare el partido i ha ver los fallos, que llevod dos derrotas en liga seguidas.. xo al emnos em ha sganado tu, haber si fraca pinxa i te puedes salvar ![]() Hombre ciro, no mola ganar a un colega.... ![]() ![]() Queria haberme pasado al medio dia, a ver vuestro partido, pero al final con el trabajo, no he podido, a ver si lo veo ahora en ratillo. En cualquier caso, enhorabuena para jamb. ![]() weno xo puestos a perder mejor copn uno de los nuestros ![]() con Sa Corb es otra cosa jeje que como lo tengo más arriva, si que no se le puede pasar ni una ![]() |
26/03/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Por cierto buenas tardes a todos los presentes.. ![]() Hola mamoncete ![]() Editado por oberlus 26-03-2012 21:23 |
26/03/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Bueno señores, amarga victoria contra Ciro pero muy necesaria para seguir soñando en la salvación, por ahora los extremos se están portando para jugar sin Dlc. amarga no hombre te lo has currado y me has dado un repaso. a la noxe mirare el partido i ha ver los fallos, que llevod dos derrotas en liga seguidas.. xo al emnos em ha sganado tu, haber si fraca pinxa i te puedes salvar ![]() Hombre ciro, no mola ganar a un colega.... ![]() ![]() Queria haberme pasado al medio dia, a ver vuestro partido, pero al final con el trabajo, no he podido, a ver si lo veo ahora en ratillo. En cualquier caso, enhorabuena para jamb. ![]() Muy buenas chavalín, y a todos en general. Ufff esta temporada está siendo un infierno, no salgo nunca de ahí, y cada partido es un infarto diferente. Si me diesen a elegir por supuesto que no le sacaría puntos ni a Ciro, ni a Sa corb, ni a adry, ni a ninguno de vosotros, pero hay que apurar todas las posibilidades de permanencia y la verdad, después de unas cuantas temporadas en cuarta muy tranquilo, mi primera temporada en tercera está siendo un verdadero quebradero de cabeza. |
26/03/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Veo que Antonioanita sigue su remontada por la permanencia. Toda la suerte para ti. Javichu se va a primera, y Titio y Trasgu lo tienen complicado, pero aun hay posibilidades. Bueno entre tres y cinco pastores en primera no estaría nada mal (creo que no me dejo a nadie) $upremo dijo: yo porque me prometi a mi mismo no mosquearme mas, me pillo unos calentones que pa que, y es todo lo contrario que busco en un juego... que es desconectar y pasarlo bien, pero este juego tiene telita ![]() Esa es la actitud ![]() oberlus dijo: A ver si se pasa Klad por aquí con su clasico "no hemos tocado nada" Razón no le falta, porque no toca ni su alineación (entiendo que no tenga tiemo). 1-7 le he ganado, y el extremo definitivamente ha vuelto por sus fueros ![]() |
26/03/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenas noches a todos e vuelto a ganar y parece q mi equipo va funcionando ahora mejor a ver si puedo salir de los puestos de descenso | 26/03/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas noches a todos e vuelto a ganar y parece q mi equipo va funcionando ahora mejor a ver si puedo salir de los puestos de descenso Bien por ti y a Kanon y a Jamb (pues como siga aumentando esto de pastores y no les quieras ganar te veo en 6ª macho ![]() ![]() ![]() Editado por oberlus 26-03-2012 21:45 |
26/03/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pregunta urgente me ofrecen 860millones por mi dfd 94/21 como lo ven? en similares se vendio uno hace dias por 917 pero me da penilla venderlo aunque teniendo un 93/22 como suplente apenas notaria la baja |
26/03/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: pregunta urgente me ofrecen 860millones por mi dfd 94/21 como lo ven? en similares se vendio uno hace dias por 917 pero me da penilla venderlo aunque teniendo un 93/22 como suplente apenas notaria la baja si no te sirve vendelo es un buen precio si no lo vas a entrenar claro lo mismo la temporada q viene vuelven a bajar y encuentras otra ganga |
26/03/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||