Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien tiene un MI +88 para suplente a buen precio? Si alguien sabe, que avise ![]() |
26/03/2012 17:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
poco deporte has hecho gañan!!! ![]() |
26/03/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa, mañana que? tienes algun tipo de apuesta??? | 26/03/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: poco deporte has hecho gañan!!! ![]() Jajaja, ¿Te parece poco una hora haciendo footing/andando muy ligero? Aproximadamente 7kms. |
26/03/2012 17:52 |
Username
1493 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Que bajón ha dado mi equipo... Al menos hoy, creo que he visto ya donde está el fallo. Menos mal que tengo la permanencia asegurada, sino, me veo en 4ª. Y el fallo es... Que mi DFD se apoda Mareado ![]() Mañana contra mareada, haremos la prueba. Uff, interesante. Yo estoy teniendo ese problema con el MI. A veces, parece que no juegan el partido. Ayer probé a tocar contra Antonio y saqué el empate, por lo que no sé si ponerlo en práctica hoy, porque en liga mi táctica de momento funciona o al menos, a veces... Avisa si encuentras solución... anto ayere puse una tactica basica y PO de 82 no se como vistes el partido yo no lo vi te3 lo digo para q no te fies |
26/03/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Que bajón ha dado mi equipo... Al menos hoy, creo que he visto ya donde está el fallo. Menos mal que tengo la permanencia asegurada, sino, me veo en 4ª. Y el fallo es... Que mi DFD se apoda Mareado ![]() Mañana contra mareada, haremos la prueba. Uff, interesante. Yo estoy teniendo ese problema con el MI. A veces, parece que no juegan el partido. Ayer probé a tocar contra Antonio y saqué el empate, por lo que no sé si ponerlo en práctica hoy, porque en liga mi táctica de momento funciona o al menos, a veces... Avisa si encuentras solución... anto ayere puse una tactica basica y PO de 82 no se como vistes el partido yo no lo vi te3 lo digo para q no te fies Gracias por avisar Antonio. Al final, he dejado la misma de siempre y he perdido 2-3; así que nada a seguir sufriendo ![]() |
26/03/2012 18:34 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo que está claro es que es prácticamente IMPOSIBLE acabar con la portería a 0... MUY mal lo tiene que hacer el rival, da igual lo bien que lo hagas tú que al menos uno cae | 26/03/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Lo que está claro es que es prácticamente IMPOSIBLE acabar con la portería a 0... MUY mal lo tiene que hacer el rival, da igual lo bien que lo hagas tú que al menos uno cae Pues la verdad es que sí. No hay manera, ni aunque defiendas perfecto :S Por lo pronto he vuelto a hacer una reforma táctica más ofensiva aún, porque no hay manera de marcar más...El miércoles lo probaré aunque las conclusiones serán malas porque juego contra el famoso Aknaton (ahora pseudo-abandonado). Espero, al menos, llevarme los 3 puntos ![]() |
26/03/2012 19:03 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno señores, amarga victoria contra Ciro pero muy necesaria para seguir soñando en la salvación, por ahora los extremos se están portando para jugar sin Dlc. | 26/03/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches... pues yo alucino, despues se ofenden cuando dices que han tocado, lo de los pases es de traca, no dan un pase bien y encima fallan los pases en zonas del campo que son gol del rival fijo, luego tu para meter uno te tienes que pasar todo el partido tirando y luego ves a tu rival que con un solo delantero te regatea a todo el equipo... mientras que los mios ya no hacen un simple regate, recuerdo que mis medios eran unas maquinas regateando y se iban muy bien por velocidad... pero ahora no se van ni una vez.... despues no se ha tocado nada, menos mal........... alguien dijo que se iba a empeorar los pases y los regates? |
26/03/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||