Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que cosa más rara me ha pasado en mi partido... a ver si a alguno le ha pasado algo parecido. De pronto, sin nada que lo justifique, el MO pasa a jugar de MC y el MC de MO... y casi al final del partido, el MO se pone de MDF, el MDF de MC donde estaba el MO y el MC sigue jugando de MO... he flipado... |
26/03/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Que cosa más rara me ha pasado en mi partido... a ver si a alguno le ha pasado algo parecido. De pronto, sin nada que lo justifique, el MO pasa a jugar de MC y el MC de MO... y casi al final del partido, el MO se pone de MDF, el MDF de MC donde estaba el MO y el MC sigue jugando de MO... he flipado... Eso lo he visto yo en un concierto de Los Rodriguez, el batera se puso de guitarra, éste de bajo y el bajo de batera y el Calamaro fumando petas con nosotros, que tiempos. |
26/03/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: Que cosa más rara me ha pasado en mi partido... a ver si a alguno le ha pasado algo parecido. De pronto, sin nada que lo justifique, el MO pasa a jugar de MC y el MC de MO... y casi al final del partido, el MO se pone de MDF, el MDF de MC donde estaba el MO y el MC sigue jugando de MO... he flipado... Eso lo he visto yo en un concierto de Los Rodriguez, el batera se puso de guitarra, éste de bajo y el bajo de batera y el Calamaro fumando petas con nosotros, que tiempos. Estas seguro que lo viste? Jajajajaja. |
26/03/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Eso lo he visto yo en un concierto de Los Rodriguez, el batera se puso de guitarra, éste de bajo y el bajo de batera y el Calamaro fumando petas con nosotros, que tiempos. jamb72 dijo:Estas seguro que lo viste? Jajajajaja. Jajajaja, acabé muy perjudicado ese día pero me lo pasé genial, ja ja. Tengo vagos recuerdos pero ese no se me olvida porque en una misma canción se cambiaron tres veces de instrumentos entre ellos, lo que me pude divertir y dos horas y media de conciero, casi nada. Editado por oberlus 26-03-2012 14:42 |
26/03/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno pues una nueva victoria a domicilio, 2-6 y un partido menos para el sueño de la primera... ![]() Si el miercoles soy capaz de vender al 2º en mi casa, creo que puede ser el principio del fin... ![]() PD: supremo macho, vaya favor que me estas haciendo..... ![]() ya no se que hacer con el pakete ![]() PD:buenas tardes soplanucas PD2: me las piro otra vez |
26/03/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla y soplanucas variados No os metáis mucho con Enzo, que ha encontrado un curro y lo tiene absorbido. Está todo el día enchufando................................la manguera Y a ver si empezáis a darme la fórmula mágica porque que Marea gane 8-0...Eso es de hechiceros jajajaja |
26/03/2012 14:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: darme la fórmula mágica porque que Marea gane 8-0...Eso es de hechiceros jajajaja Villarato ![]() Buenos días |
26/03/2012 15:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Siendo lo más apolítico posible...Me alegra que no haya mayoría absoluta de ningún partido en mi Tierra ![]() Me acostaré tranquilo jaja te ha faltado añadir... y no va a gobernar la derecha ![]() Es verdad, yo ayer no lo dije por si acaso metía la pata. Todavía voy con pies de plomo, xDDDD. Jajaja, paquetes que me alegré de que no hubiera mayoría absoluta de cualquier partido ![]() ![]() De lo otro también, pero está feo decirlo ![]() |
26/03/2012 15:00 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: darme la fórmula mágica porque que Marea gane 8-0...Eso es de hechiceros jajajaja Villarato ![]() Buenos días Hola, Óscar...¿Ya te has levantado? ![]() |
26/03/2012 15:01 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
sip, hoy por ser la última noche, he madrugado un poco. | 26/03/2012 15:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||