Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: en un cuarto de hora empieza mi partido... javichu vas a estar ahí?? Me marcho a madrid y regreso despues de comer. Pero estare empujando virtualmente a tu equipo (desde el movil).... Sera el jugador nº12. ![]() ![]() ![]() ![]() Luego nos vemos por la tarde. un besico, y vete por la sombra Todavia no me he marchado.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7-0!!!! Es una rumberaaaaaaaaaaa, es una rumberaaaaaaaaaaa.... ![]() ![]() ![]() 8 javichuuuuu 8!!! eres el crack!!! jejej y no veas el chavalin que le fiché a oberlus!! es una maquina tio se ha marcado dos golitos!!! |
26/03/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa prepara el culo para mañana que creo que mareado, visto lo visto te va hacer un desaguisado. | 26/03/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: en un cuarto de hora empieza mi partido... javichu vas a estar ahí?? Me marcho a madrid y regreso despues de comer. Pero estare empujando virtualmente a tu equipo (desde el movil).... Sera el jugador nº12. ![]() ![]() ![]() ![]() Luego nos vemos por la tarde. un besico, y vete por la sombra Todavia no me he marchado.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7-0!!!! Es una rumberaaaaaaaaaaa, es una rumberaaaaaaaaaaa.... ![]() ![]() ![]() 8 javichuuuuu 8!!! eres el crack!!! jejej y no veas el chavalin que le fiché a oberlus!! es una maquina tio se ha marcado dos golitos!!! 8-0 y has salido del descenso, ya tienes un pie fuera, ahora vamos a por el otro.... !!! El que va empatado a puntos contigo, pensaba que te ganaba el golaverage, pero cuando vea que no, le va a sentar un poco mal... ![]() ![]() ![]() ![]() El md de oberlus, es regular, lo que pasa es que ahora las instrucciones que recibe, son claras y concisas..... ![]() Ahora si que me voy, con buen sabor de boca...... Esta tarde nos vemos, suerte a todos!!! Editado por JAVICHU´S CLUB 26-03-2012 12:09 |
26/03/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: en un cuarto de hora empieza mi partido... javichu vas a estar ahí?? Me marcho a madrid y regreso despues de comer. Pero estare empujando virtualmente a tu equipo (desde el movil).... Sera el jugador nº12. ![]() ![]() ![]() ![]() Luego nos vemos por la tarde. un besico, y vete por la sombra Todavia no me he marchado.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7-0!!!! Es una rumberaaaaaaaaaaa, es una rumberaaaaaaaaaaa.... ![]() ![]() ![]() 8 javichuuuuu 8!!! eres el crack!!! jejej y no veas el chavalin que le fiché a oberlus!! es una maquina tio se ha marcado dos golitos!!! Ya estás fuera del descenso. |
26/03/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: El md de oberlus, es regular, lo que pasa es que ahora las instrucciones que recibe, son claras y concisas..... ![]() pues si, será eso, jejeje pero se ha marcado hoy 3 golitos el bicho, con 28 años está viviendo su segunda juventud |
26/03/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa prepara el culo para mañana que creo que mareado, visto lo visto te va hacer un desaguisado. ![]() |
26/03/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días señoras! El finde bien no? Os dejo un par de "highlights" de mi partido de hoy. ![]() 1.Pase en profundidad a lo Xabi Alonso que me ha dejado flipando: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38035130&accion=simul&turno=11000 2.Este podría titularse... "yo me lo guiso, yo me lo como"; pero lo voy a llamar "Garrincha ha vuelto" ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38035130&accion=simul&turno=26400 Suerte a los que no hayan jugado! |
26/03/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chavales, no se quién es más maquina... Si Luis IX (San Luis) y sus cruzadas, que le valieron ser hijo predilecto de la Iglesia, o yo que con media 80, por culpa del cambio de hora con el psicólogo, gano 4-3 y le saco 19 puntos al 3º!!! Al que, por cierto, deberé ganar el miércoles... ![]() ![]() ![]() Sigo dándolo todo locas! SALUDOS! |
26/03/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, no se quién es más maquina... Si Luis IX (San Luis) y sus cruzadas, que le valieron ser hijo predilecto de la Iglesia, o yo que con media 80, por culpa del cambio de hora con el psicólogo, gano 4-3 y le saco 19 puntos al 3º!!! Al que, por cierto, deberé ganar el miércoles... ![]() ![]() ![]() Sigo dándolo todo locas! SALUDOS! Pues viendo los datos que aportas, el miércoles haré lo posible por ver tu partido que se promete interesante y veo que haces para tanta brillantez. Todo puede ser que tus rivales son muy malos, jejejejejeje. Lo dicho, os tengo que ir ojenando para poder daron bien la próxima temporada en la privada. xD. |
26/03/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: El md de oberlus, es regular, lo que pasa es que ahora las instrucciones que recibe, son claras y concisas..... ![]() pues si, será eso, jejeje pero se ha marcado hoy 3 golitos el bicho, con 28 años está viviendo su segunda juventud Si me lo tratais así devuelvemeloooooooooo!!!!!! 3-0 gané y todo sigue igual, pero yo el primero. |
26/03/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||