Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ayer se alargó la escapada en bici y se me hizo de noche. No llevaba linterna y me perdí 3 o 4 veces y no había cobertura... Al final, conseguí medio situarme y para no ir por carretera sin chaleco, ni luces, hice venir a mi mujer a buscarme a 50km de casa. No estuvo mal. Ahora os paso quien crea cada eliminatoria. Ostras, que aventura. Cuidadín con esas cosas, te digo esto pero seguro que yo hacía lo mismo, sales con la bici, el agua y si me apuras el casco, te emocionas ya al final terminas así. |
26/03/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ayer se alargó la escapada en bici y se me hizo de noche. No llevaba linterna y me perdí 3 o 4 veces y no había cobertura... Al final, conseguí medio situarme y para no ir por carretera sin chaleco, ni luces, hice venir a mi mujer a buscarme a 50km de casa. No estuvo mal. Ahora os paso quien crea cada eliminatoria. jejejej, apañe un gps tio... eso es lo mejor, marcas tu ruta y no te desvias ni un metro, yo tengo el garmin dakota 20 |
26/03/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ayer se alargó la escapada en bici y se me hizo de noche. No llevaba linterna y me perdí 3 o 4 veces y no había cobertura... Al final, conseguí medio situarme y para no ir por carretera sin chaleco, ni luces, hice venir a mi mujer a buscarme a 50km de casa. No estuvo mal. Ahora os paso quien crea cada eliminatoria. jejejej, apañe un gps tio... eso es lo mejor, marcas tu ruta y no te desvias ni un metro, yo tengo el garmin dakota 20 Pero si el tema era que no veía una mierda a 10 metros. Ni con GPS hubiera encontrado mi casa. Menos mal que las rutas suelen ir señalizadas y pude encontrar una señal que marcaba para ir a Vilafranca del Penedés. Y a la que vi luces en las casas, me fui guiando... |
26/03/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ayer se alargó la escapada en bici y se me hizo de noche. No llevaba linterna y me perdí 3 o 4 veces y no había cobertura... Al final, conseguí medio situarme y para no ir por carretera sin chaleco, ni luces, hice venir a mi mujer a buscarme a 50km de casa. No estuvo mal. Ahora os paso quien crea cada eliminatoria. jejejej, apañe un gps tio... eso es lo mejor, marcas tu ruta y no te desvias ni un metro, yo tengo el garmin dakota 20 Pero si el tema era que no veía una mierda a 10 metros. Ni con GPS hubiera encontrado mi casa. Menos mal que las rutas suelen ir señalizadas y pude encontrar una señal que marcaba para ir a Vilafranca del Penedés. Y a la que vi luces en las casas, me fui guiando... Pero antes de hacerlo tienes que pensar que a un catalán del Madrid perdido por el monte le pueden hacer cualquier cosa, jajajajjaa. |
26/03/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ayer se alargó la escapada en bici y se me hizo de noche. No llevaba linterna y me perdí 3 o 4 veces y no había cobertura... Al final, conseguí medio situarme y para no ir por carretera sin chaleco, ni luces, hice venir a mi mujer a buscarme a 50km de casa. No estuvo mal. Ahora os paso quien crea cada eliminatoria. jejejej, apañe un gps tio... eso es lo mejor, marcas tu ruta y no te desvias ni un metro, yo tengo el garmin dakota 20 Pero si el tema era que no veía una mierda a 10 metros. Ni con GPS hubiera encontrado mi casa. Menos mal que las rutas suelen ir señalizadas y pude encontrar una señal que marcaba para ir a Vilafranca del Penedés. Y a la que vi luces en las casas, me fui guiando... Pero antes de hacerlo tienes que pensar que a un catalán del Madrid perdido por el monte le pueden hacer cualquier cosa, jajajajjaa. Me preocupaba mas la superpoblación de jabalís que tenemos por estos lares que las personas... |
26/03/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno mantas, me voy a hacer las Españas, hasta luego!!!!!!! | 26/03/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Buenos días soplanucas, Ayer se alargó la escapada en bici y se me hizo de noche. No llevaba linterna y me perdí 3 o 4 veces y no había cobertura... Al final, conseguí medio situarme y para no ir por carretera sin chaleco, ni luces, hice venir a mi mujer a buscarme a 50km de casa. No estuvo mal. Ahora os paso quien crea cada eliminatoria. jejejej, apañe un gps tio... eso es lo mejor, marcas tu ruta y no te desvias ni un metro, yo tengo el garmin dakota 20 Pero si el tema era que no veía una mierda a 10 metros. Ni con GPS hubiera encontrado mi casa. Menos mal que las rutas suelen ir señalizadas y pude encontrar una señal que marcaba para ir a Vilafranca del Penedés. Y a la que vi luces en las casas, me fui guiando... Pero antes de hacerlo tienes que pensar que a un catalán del Madrid perdido por el monte le pueden hacer cualquier cosa, jajajajjaa. Me preocupaba mas la superpoblación de jabalís que tenemos por estos lares que las personas... Si esos son muy peligrosos. Y tiene unos cuernos y pegan unos bocados que ya le gustarían a muchos pitbull. |
26/03/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, vaya ataque de lumbago que me dio anoche, ahora mismo estoy en la cama y mi hija cuidando de mi con 6 años, para comersela, ![]() |
26/03/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, vaya ataque de lumbago que me dio anoche, ahora mismo estoy en la cama y mi hija cuidando de mi con 6 años, para comersela, ![]() Jajajajaja, pues yo también tengo lumbago pero tengo que cuidar de la mía de 7 años que se dió un golpe en el pié ayer y además del bicho de dos. Imagínate el cuadro. |
26/03/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, vaya ataque de lumbago que me dio anoche, ahora mismo estoy en la cama y mi hija cuidando de mi con 6 años, para comersela, ![]() Jajajajaja, pues yo también tengo lumbago pero tengo que cuidar de la mía de 7 años que se dió un golpe en el pié ayer y además del bicho de dos. Imagínate el cuadro. Que mayores estamos, ![]() |
26/03/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||