Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
jamb72 dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, vaya ataque de lumbago que me dio anoche, ahora mismo estoy en la cama y mi hija cuidando de mi con 6 años, para comersela,

Jajajajaja, pues yo también tengo lumbago pero tengo que cuidar de la mía de 7 años que se dió un golpe en el pié ayer y además del bicho de dos. Imagínate el cuadro.

Que mayores estamos,

Mucho, mucho en estos momento me doy cuenta, jajajajajaja.
26/03/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hola maricones de mierda!
......

Ah no, que este es el foro de los Pastores... perdón perdón, no he querido ofenderos! empiezo otra vez :

Hola guapaaaaaaaaaaaaaas!!! Que tal están hoy mis reinas!!??? Menud@s soplanucas y soplanuquillas estáis hech@s!!!

Bueno, ahora en serio! qué tal todo!?

Ya me ha llegado lo de la privada por parte de @gay así que esta noche lo crearé que estoy en la biblio y aquí pulsar cualquier pestaña supone 5 minutos de espera!

Por cierto... Cuando llegué aquí, Enzo hablaba más, no? Quiero decir... que hablar lo que es hablar, no habla nada ya!

Bueno gente, que ayer con el cambio de hora y el asunto de la privada a horario extraño hice mal lo del psicólogo... así que salgo Vs Tsubasa con media 80!!! A lo mejor gracias a esto mis rivales se confían!!!

Un saludo guapas! A ver cuando quedamos para salir a bailar!!!

Editado por Peke y Pekes!!! 26-03-2012 10:52
26/03/2012 10:52
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
voy a ir preparando la noticia de las semis

Muy bien, así si llevas el trabajo hecho tampoco te podrán chillar mucho, jajajjaaja.

no me encuentro muy inspirado hoy me va a salir una nota regular

Buenos dias Soplanucas!!!!

Mareado, quieres que te estimule.....
26/03/2012 10:52
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Buenos días soplanucas,

Ayer se alargó la escapada en bici y se me hizo de noche. No llevaba linterna y me perdí 3 o 4 veces y no había cobertura... Al final, conseguí medio situarme y para no ir por carretera sin chaleco, ni luces, hice venir a mi mujer a buscarme a 50km de casa.
No estuvo mal.

Ahora os paso quien crea cada eliminatoria.

Es una santa.... Si soy yo, duermes con las cobayas en el bosque....
26/03/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
......

Ah no, que este es el foro de los Pastores... perdón perdón, no he querido ofenderos! empiezo otra vez :

Hola guapaaaaaaaaaaaaaas!!! Que tal están hoy mis reinas!!??? Menud@s soplanucas y soplanuquillas estáis hech@s!!!

Ya me ha llegado lo de la privada por parte de @gay así que esta noche lo crearé que estoy en la biblio y aquí pulsar cualquier pestaña supone 5 minutos de espera!

Por cierto... Cuando llegué aquí, Enzo hablaba más, no? Quiero decir... que hablar lo que es hablar, no habla nada ya!

Bueno gente, que ayer con el cambio de hora y el asunto de la privada a horario extraño hice mal lo del psicólogo... así que salgo Vs Tsubasa con media 80!!! A lo mejor gracias a esto mis rivales se confían!!!

vaya reinona te has levantado hoy
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:

Muy bien, así si llevas el trabajo hecho tampoco te podrán chillar mucho, jajajjaaja.

por favor
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
Buenos días soplanucas,

Ayer se alargó la escapada en bici y se me hizo de noche. No llevaba linterna y me perdí 3 o 4 veces y no había cobertura... Al final, conseguí medio situarme y para no ir por carretera sin chaleco, ni luces, hice venir a mi mujer a buscarme a 50km de casa.
No estuvo mal.

Ahora os paso quien crea cada eliminatoria.

Es una santa.... Si soy yo, duermes con las cobayas en el bosque....

pues anda que si soy yo... cambio hasta las cerraduras de la casa
26/03/2012 10:54
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
......

jajjajjaa, Buenos dias Peke, se que esta es en parte, tu manera de mostrar agradecimiento hacia tus pastores....

Me alegro que te gustase mi analisis del otro dia (lo hice con cariño), si alguna vez quieres otro, por 600 euros te lo hago.... o si andas canino, con unos favores sexuales me conformo tambien...
26/03/2012 10:55
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
......

Parece que el psicólogo lo vas necesitando tu, xD. Buenos dias por el medio dia y que vaya bien la biblioteca. Fijate si no entra ese tal Enzo que yo ya estoy aquí abonado y no lo he visto todavía. jajajajaja.
26/03/2012 10:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:

Muy buenos dias, señor.
26/03/2012 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 406
138