Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! Hola Cirillo, no te pases hoy con los necesitados, con piedad y tranquilidad, eh? jajaja o tu conmigo, que entre el ultimo partido de liga y el del sabado d ela privada me han bajado bastante los humos xd |
26/03/2012 08:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: buenos dias! Hola Cirillo, no te pases hoy con los necesitados, con piedad y tranquilidad, eh? jajaja o tu conmigo, que entre el ultimo partido de liga y el del sabado d ela privada me han bajado bastante los humos xd El del viernes fue uno, sino el mejor partido de la temporada. No se como pudo salir así. Y el sábado jugué algo mejor que indica el resultado, pero con esta dichosa reestructuración me he dejado el reserva sin gente arriba. Lo tengo que cambiar sino voy a hacer el ridículo en la liga pastores, xD. |
26/03/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
por eso que más vale que em ande con cuidado ![]() |
26/03/2012 08:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: por eso que más vale que em ande con cuidado ![]() Pero ayer volviste por tus fueros, que sa corb últimamente está bastante brillante. Ayer volviste a ser el Fowcastle que todos conocemos y preparas con fuerza el partido de hoy. Con ese portero que no puedo hacer mucho contra él, con ese apodo. |
26/03/2012 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Siendo lo más apolítico posible...Me alegra que no haya mayoría absoluta de ningún partido en mi Tierra ![]() Me acostaré tranquilo jaja te ha faltado añadir... y no va a gobernar la derecha ![]() |
26/03/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!! | 26/03/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Siendo lo más apolítico posible...Me alegra que no haya mayoría absoluta de ningún partido en mi Tierra ![]() Me acostaré tranquilo jaja te ha faltado añadir... y no va a gobernar la derecha ![]() Es verdad, yo ayer no lo dije por si acaso metía la pata. Todavía voy con pies de plomo, xDDDD. |
26/03/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a ver si me llevo mi privada, 4 equipos finalistas a 20 kilos de bote cada uno y premio para los dos primeros, quiero dejar el pabellon alto antes de unirme a las huestes pastoriles. | 26/03/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Yo voy a ver si me llevo mi privada, 4 equipos finalistas a 20 kilos de bote cada uno y premio para los dos primeros, quiero dejar el pabellon alto antes de unirme a las huestes pastoriles. Yo ya hace jornadas que perdí opciones de algo bueno. Además debilitando mi equipo reserva para mejorar y tener alguna opción en liga, ya voy a perder uno detras de otro. |
26/03/2012 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Siendo lo más apolítico posible...Me alegra que no haya mayoría absoluta de ningún partido en mi Tierra ![]() Me acostaré tranquilo jaja te ha faltado añadir... y no va a gobernar la derecha ![]() Es verdad, yo ayer no lo dije por si acaso metía la pata. Todavía voy con pies de plomo, xDDDD. no te preocupes, aqui estamos de todos... ahora vendran a chillarme ![]() |
26/03/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||