Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas noches... pues yo alucino, despues se ofenden cuando dices que han tocado, lo de los pases es de traca, no dan un pase bien y encima fallan los pases en zonas del campo que son gol del rival fijo, luego tu para meter uno te tienes que pasar todo el partido tirando y luego ves a tu rival que con un solo delantero te regatea a todo el equipo... mientras que los mios ya no hacen un simple regate, recuerdo que mis medios eran unas maquinas regateando y se iban muy bien por velocidad... pero ahora no se van ni una vez.... despues no se ha tocado nada, menos mal........... alguien dijo que se iba a empeorar los pases y los regates? lleva asi toda la puñetera temporada q le vamos a hacer supre..es un vacile con todas sus letras,pero es lo q hay....como se suele decir no queda otra q ajo y agua o salpicar (yo voto por lo segundo jajaja) Editado por segadhor 26-03-2012 20:09 |
26/03/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Bueno señores, amarga victoria contra Ciro pero muy necesaria para seguir soñando en la salvación, por ahora los extremos se están portando para jugar sin Dlc. amarga no hombre te lo has currado y me has dado un repaso. a la noxe mirare el partido i ha ver los fallos, que llevod dos derrotas en liga seguidas.. xo al emnos em ha sganado tu, haber si fraca pinxa i te puedes salvar ![]() |
26/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: $upremo dijo: buenas noches... pues yo alucino, despues se ofenden cuando dices que han tocado, lo de los pases es de traca, no dan un pase bien y encima fallan los pases en zonas del campo que son gol del rival fijo, luego tu para meter uno te tienes que pasar todo el partido tirando y luego ves a tu rival que con un solo delantero te regatea a todo el equipo... mientras que los mios ya no hacen un simple regate, recuerdo que mis medios eran unas maquinas regateando y se iban muy bien por velocidad... pero ahora no se van ni una vez.... despues no se ha tocado nada, menos mal........... alguien dijo que se iba a empeorar los pases y los regates? lleva asi toda la puñetera temporada q le vamos a hacer supre..es un vacile con todas sus letras,pero es lo q hay....como se suele decir no queda otra q ajo y agua o salpicar (yo voto por lo segundo jajaja) Editado por segadhor 26-03-2012 20:09 +1 otro a lo segundo ![]() yo porque me prometi a mi mismo no mosquearme mas, me pillo unos calentones que pa que, y es todo lo contrario que busco en un juego... que es desconectar y pasarlo bien, pero este juego tiene telita ![]() |
26/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas noches... pues yo alucino, despues se ofenden cuando dices que han tocado, lo de los pases es de traca, no dan un pase bien y encima fallan los pases en zonas del campo que son gol del rival fijo, luego tu para meter uno te tienes que pasar todo el partido tirando y luego ves a tu rival que con un solo delantero te regatea a todo el equipo... mientras que los mios ya no hacen un simple regate, recuerdo que mis medios eran unas maquinas regateando y se iban muy bien por velocidad... pero ahora no se van ni una vez.... despues no se ha tocado nada, menos mal........... alguien dijo que se iba a empeorar los pases y los regates? A ver si se pasa Klad por aquí con su clasico "no hemos tocado nada" Por tocar te puede pasar esto: ![]() |
26/03/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: buenas noches... pues yo alucino, despues se ofenden cuando dices que han tocado, lo de los pases es de traca, no dan un pase bien y encima fallan los pases en zonas del campo que son gol del rival fijo, luego tu para meter uno te tienes que pasar todo el partido tirando y luego ves a tu rival que con un solo delantero te regatea a todo el equipo... mientras que los mios ya no hacen un simple regate, recuerdo que mis medios eran unas maquinas regateando y se iban muy bien por velocidad... pero ahora no se van ni una vez.... despues no se ha tocado nada, menos mal........... alguien dijo que se iba a empeorar los pases y los regates? lleva asi toda la puñetera temporada q le vamos a hacer supre..es un vacile con todas sus letras,pero es lo q hay....como se suele decir no queda otra q ajo y agua o salpicar (yo voto por lo segundo jajaja) Editado por segadhor 26-03-2012 20:09 +1 otro a lo segundo ![]() yo porque me prometi a mi mismo no mosquearme mas, me pillo unos calentones que pa que, y es todo lo contrario que busco en un juego... que es desconectar y pasarlo bien, pero este juego tiene telita ![]() ya a mi se me ha unido el tiempo de caducidad q es mas o menos siempre el mismo como me paso en HT,sokkermanager.... es mas o menos en tiempo q tardo en cogerle grima al juego..y esta lleva ya un tiempito por ese camino,pense q duraria un poco mas y esperaba el cambio del nuevo simulador,ya q es verdad q nunca me habia pasado un cambio tan radical de un juego de este tipo anteriormente y bueno la curiosidad picaba y ayudo a estirar un poco mas el chicle,pero es q joder...tengo la sensacion q como estaba antes de....estaba mejor,pq no entiendo todos estos cambios cada semana sin avisar ni nada..y todos como tontos del culo,fichando,vendiendo,volviendo a fichar lo q vendistes,volviendo a vender,adelanto defensa,ahora no vale y la retraso.pero esto q eeeeeeeees |
26/03/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: $upremo dijo: buenas noches... pues yo alucino, despues se ofenden cuando dices que han tocado, lo de los pases es de traca, no dan un pase bien y encima fallan los pases en zonas del campo que son gol del rival fijo, luego tu para meter uno te tienes que pasar todo el partido tirando y luego ves a tu rival que con un solo delantero te regatea a todo el equipo... mientras que los mios ya no hacen un simple regate, recuerdo que mis medios eran unas maquinas regateando y se iban muy bien por velocidad... pero ahora no se van ni una vez.... despues no se ha tocado nada, menos mal........... alguien dijo que se iba a empeorar los pases y los regates? A ver si se pasa Klad por aquí con su clasico "no hemos tocado nada" Por tocar te puede pasar esto: ![]() jajjaja jdr con el caballito |
26/03/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: $upremo dijo: buenas noches... pues yo alucino, despues se ofenden cuando dices que han tocado, lo de los pases es de traca, no dan un pase bien y encima fallan los pases en zonas del campo que son gol del rival fijo, luego tu para meter uno te tienes que pasar todo el partido tirando y luego ves a tu rival que con un solo delantero te regatea a todo el equipo... mientras que los mios ya no hacen un simple regate, recuerdo que mis medios eran unas maquinas regateando y se iban muy bien por velocidad... pero ahora no se van ni una vez.... despues no se ha tocado nada, menos mal........... alguien dijo que se iba a empeorar los pases y los regates? A ver si se pasa Klad por aquí con su clasico "no hemos tocado nada" Por tocar te puede pasar esto: ![]() jajajaja |
26/03/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Supre, Sega y Ciro Hasta a los más pacientes, no tocan la moral ![]() |
26/03/2012 20:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Supre, Sega y Ciro Hasta a los más pacientes, no tocan la moral ![]() pues si, haber si el miercoles q juego contra un abandonado lo tengo más facil jeje xk sino ha este ritmo.. aún que tengo un buen colchon de puntos. |
26/03/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: buenas noches... pues yo alucino, despues se ofenden cuando dices que han tocado, lo de los pases es de traca, no dan un pase bien y encima fallan los pases en zonas del campo que son gol del rival fijo, luego tu para meter uno te tienes que pasar todo el partido tirando y luego ves a tu rival que con un solo delantero te regatea a todo el equipo... mientras que los mios ya no hacen un simple regate, recuerdo que mis medios eran unas maquinas regateando y se iban muy bien por velocidad... pero ahora no se van ni una vez.... despues no se ha tocado nada, menos mal........... alguien dijo que se iba a empeorar los pases y los regates? Estoy de acuerdo supre, es la tendencia, pero lo peor es que va a mas.... Sobre todo, lo que comentas del pase del defensa, que cuando tiene 3 opciones claras de pase fácil, va y se la da a un rival delantero, para que te la clave hasta el corvejón.... |
26/03/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||