Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: neo_noa2000 dijo: jajajajajajaja no si el primero que se está des-congojando con el tema soy yo... dios, que paranoia!! jajajaja Me rindo a tus pies descojonao de la risa. Grande grande. Espera a ver tu parte, porque esto es medio homenaje a tus hilos míticos, con los que soy el primero que me mondo gran OBERLUS! Porque dan muy buen rollo al foro... Saludos brother... |
10/03/2012 21:18 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ajajajaja....... leo este post y me rio más, que con el luisma.... Bueno... Papel para "EPMT" un seguidor incondicional del Hilo del personaje más famoso del foro, Riquelme_Román Samuel... En este caso el papel se lo damos por parecido físico con su Avatar, enrolandole en el bando de los malvados Y su papel no es otro que el del principal y más malvado ORCO de la Tierra media: "EPMTuglúk" "EPMTuglúk" era uno de los "Uruk-hai" raza de ORCOS de Real City F.C., que estaba al servicio de "@DIEGUIKO SARUMAN EL ROSA" y que resultó muerto/Descendido a 7ª en el año/Temporada 10 (07/2011-10/2011) de la Tercera Edad. (Lo siento por tí tronco mis condolencias , hay que ponerse las pilas ya ) Era el capitán de la compañía de la conflictiva banda de Orcos que capturó a los Hobbits amigos de Riquelme_Román II el Pacifico, Merry y Pippin en Amon Hen y que fue perseguida por... mi, "NÉOLAS" y "GimKBALLAS el NANO" y Aragorn durante varias jornadas ligueras. El grado de Capitán de "EPMTuglúk" se debía seguramente al hecho de que era más grande, fuerte y peligroso que los orcos normales, y feooo feooo con esa máscara a lo JASON Voorhees, el multihomicida de "Viernes13"!!! Miedo, lo que se dice miedo daba mucho el chavalón... le hizo la vida imposible a "Riquelme_Román II SamuBolsón", ensuciandole su hilo de presentación Soy/me llamo, añadiendose a los poseidos por el deseo de tener el poder del Anillo del INVICTO Real Cataluña y salir con él de la 7ª División. Finalmente, toda la compañía de sus Orcos, incluido su capitán "EPMTuglúk", resultó muerta y descendida en los lindes del Bosque de SEXTA... y por eso está en el Hades de 7ª esperando a ser de nuevo despertado y reformado por "@DIEGUIKO SARUMAN EL ROSA" . Editado por neo_noa2000 10-03-2012 21:39 |
10/03/2012 21:36 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Espera a ver tu parte, porque esto es medio homenaje a tus hilos míticos, con los que soy el primero que me mondo gran OBERLUS! Porque dan muy buen rollo al foro... Saludos brother... El alumno siempre acaba superando al maestro, me declaro fan incondicional de este pedazo de foro y si creamos escuela mejor que mejor, todos nos reiremos mas y mejor. |
10/03/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, NEo, compañero de viajes y aventuras, tendremos que ser fuertes para ayudar a soportar la carga a Roman Riquelme el bueno, tu con tu afinada punteria, y yo con mi afilada hacha de enano. Grande Neo!! Nominated for Oscars xD | 11/03/2012 01:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
oye, te has pensado hacer una peli con esto? Seguro que te forras jajajaja, animo a seguir escribiendo Neo , q nos sacas una sonrisa a muchos =P | 11/03/2012 10:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: ajajajaja....... leo este post y me rio más, que con el luisma.... Bueno... Papel para "EPMT" un seguidor incondicional del Hilo del personaje más famoso del foro, Riquelme_Román Samuel... En este caso el papel se lo damos por parecido físico con su Avatar, enrolandole en el bando de los malvados Y su papel no es otro que el del principal y más malvado ORCO de la Tierra media: "EPMTuglúk" "EPMTuglúk" era uno de los "Uruk-hai" raza de ORCOS de Real City F.C., que estaba al servicio de "@DIEGUIKO SARUMAN EL ROSA" y que resultó muerto/Descendido a 7ª en el año/Temporada 10 (07/2011-10/2011) de la Tercera Edad. (Lo siento por tí tronco mis condolencias , hay que ponerse las pilas ya ) Era el capitán de la compañía de la conflictiva banda de Orcos que capturó a los Hobbits amigos de Riquelme_Román II el Pacifico, Merry y Pippin en Amon Hen y que fue perseguida por... mi, "NÉOLAS" y "GimKBALLAS el NANO" y Aragorn durante varias jornadas ligueras. El grado de Capitán de "EPMTuglúk" se debía seguramente al hecho de que era más grande, fuerte y peligroso que los orcos normales, y feooo feooo con esa máscara a lo JASON Voorhees, el multihomicida de "Viernes13"!!! Miedo, lo que se dice miedo daba mucho el chavalón... le hizo la vida imposible a "Riquelme_Román II SamuBolsón", ensuciandole su hilo de presentación Soy/me llamo, añadiendose a los poseidos por el deseo de tener el poder del Anillo del INVICTO Real Cataluña y salir con él de la 7ª División. Finalmente, toda la compañía de sus Orcos, incluido su capitán "EPMTuglúk", resultó muerta y descendida en los lindes del Bosque de SEXTA... y por eso está en el Hades de 7ª esperando a ser de nuevo despertado y reformado por "@DIEGUIKO SARUMAN EL ROSA" . Editado por neo_noa2000 10-03-2012 21:39 jajajajaaaj......... que bueno tio. Gracias por darme un papel en esta trilogia!!! |
11/03/2012 11:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: neo_noa2000 dijo: Espera a ver tu parte, porque esto es medio homenaje a tus hilos míticos, con los que soy el primero que me mondo gran OBERLUS! Porque dan muy buen rollo al foro... Saludos brother... El alumno siempre acaba superando al maestro, me declaro fan incondicional de este pedazo de foro y si creamos escuela mejor que mejor, todos nos reiremos mas y mejor. Oye Oberlus... yo hace tiempo que me deleito con tus hilos. Tú conoces mucha peña del foro también... si ves que hay algún papel que le pegue por ahi a alguno, y quieres seguir el guión, echale imaginación y nos partimos aun más la caja, que tú eres muy muy bueno (aun me parto del hilo aquel de : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=614814 (hilo que alguno no supo entender a tiempo...) o este otro... dignos de leerse: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=617290 |
11/03/2012 14:05 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Jajajaja, NEo, compañero de viajes y aventuras, tendremos que ser fuertes para ayudar a soportar la carga a Roman Riquelme el bueno, tu con tu afinada punteria, y yo con mi afilada hacha de enano. Grande Neo!! Nominated for Oscars xD Imagínate amigo "GimKBALLAS el NANO"!! Cada vez queda más cerca MordorStriker, y allá nos espera "@OBOKA_Sauron" con sus ordas de Orcos, y lo que es peor... con su arsenal más temido, los @NazgûlFISCALES con sus "Dagas de la Retención" preparadas para dar buena cuenta de los equipos de toda la Compañía del anillo del Invicto!! No será facil... pero la misión más dificil es la del pobre Riquelme_Román II, el "Soy/me llamo", al que le será muy dificil mantener el Anillo del Invicto Real Cataluña sin que le sea arrebatado bien por su Alter Ego, Riquelme Rimán I El Peleador, o bien siguilosamente por el PRIMO GOLLUM El Insoportable.... o a las muy muy malas, ver como se les Retiene a todos ellos por los secuaces de "@OBOKA_Sauron"... Este es el momento de desvelaros lo que se esconde tras el Anillo del INVICTO Real CAtaluña... aunque su escritura escondida sólo podemos verla cuando el equipo se pone en el fuego... vamos cuando se calienta, cuando algún rival le mete una tunda, aunque el que se calienta es Riquelme cuando eso pasa... pero bueno, viene a ser lo mismo. Y dice así: "" "Tres Anillos/Equipos Invictos para los Reyes Elfos/GAYers bajo el cielo rosado. Siete para los Señores Nanos en casas de piedra dura como sus... cabezas. Nueve para los Hombres Mortales condenados al descenso. Uno INVICTO para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro ( http://www.uplayonline.com/ ) Un Anillo del INVICTO para gobernarlos y viciarlos a todos al Striker. Un anillo para encontrarlos (este: http://es.strikermanager.com/buscador.php ), un Anillo para atraerlos a todos a Striker y atarlos en el Vicio y en las tinieblas de los balones de Oro, en la Tierra de MordorStriker donde se extienden las Sombras de la Quiebra." "" Otros dicen que hay algo más escrito en él, pero esta versión no es muy fiable. Pero sería algo como esto: ""disparando contra todos asi se logra ganar la liga y asi es para siempre por que es un 'todos contra todos ' no hay amigos... no esperen ninguna amistad del real cataluña ni que se van a dejar punto regalados ni nada de nada a otra cosa y menos esperen amistad de mi les habla riquelme_roman declarandole la guerra futbolistica a todos los manager del grupo 1,011 de la 7ma division. " - Recogido de lo anales de la historia del Invicto de la Tierra Media ( http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621950 ) |
11/03/2012 14:39 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: Jajajaja, NEo, compañero de viajes y aventuras, tendremos que ser fuertes para ayudar a soportar la carga a Roman Riquelme el bueno, tu con tu afinada punteria, y yo con mi afilada hacha de enano. Grande Neo!! Nominated for Oscars xD Imagínate amigo "GimKBALLAS el NANO"!! Cada vez queda más cerca MordorStriker, y allá nos espera "@OBOKA_Sauron" con sus ordas de Orcos, y lo que es peor... con su arsenal más temido, los @NazgûlFISCALES con sus "Dagas de la Retención" preparadas para dar buena cuenta de los equipos de toda la Compañía del anillo del Invicto!! No será facil... pero la misión más dificil es la del pobre Riquelme_Román II, el "Soy/me llamo", al que le será muy dificil mantener el Anillo del Invicto Real Cataluña sin que le sea arrebatado bien por su Alter Ego, Riquelme Rimán I El Peleador, o bien siguilosamente por el PRIMO GOLLUM El Insoportable.... o a las muy muy malas, ver como se les Retiene a todos ellos por los secuaces de "@OBOKA_Sauron"... Este es el momento de desvelaros lo que se esconde tras el Anillo del INVICTO Real CAtaluña... aunque su escritura escondida sólo podemos verla cuando el equipo se pone en el fuego... vamos cuando se calienta, cuando algún rival le mete una tunda, aunque el que se calienta es Riquelme cuando eso pasa... pero bueno, viene a ser lo mismo. Y dice así: "" "Tres Anillos/Equipos Invictos para los Reyes Elfos/GAYers bajo el cielo rosado. Siete para los Señores Nanos en casas de piedra dura como sus... cabezas. Nueve para los Hombres Mortales condenados al descenso. Uno INVICTO para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro ( http://www.uplayonline.com/ ) Un Anillo del INVICTO para gobernarlos y viciarlos a todos al Striker. Un anillo para encontrarlos (este: http://es.strikermanager.com/buscador.php ), un Anillo para atraerlos a todos a Striker y atarlos en el Vicio y en las tinieblas de los balones de Oro, en la Tierra de MordorStriker donde se extienden las Sombras de la Quiebra." "" Otros dicen que hay algo más escrito en él, pero esta versión no es muy fiable. Pero sería algo como esto: ""disparando contra todos asi se logra ganar la liga y asi es para siempre por que es un 'todos contra todos ' no hay amigos... no esperen ninguna amistad del real cataluña ni que se van a dejar punto regalados ni nada de nada a otra cosa y menos esperen amistad de mi les habla riquelme_roman declarandole la guerra futbolistica a todos los manager del grupo 1,011 de la 7ma division. " - Recogido de lo anales de la historia del Invicto de la Tierra Media ( http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621950 ) Amigo "NEOLAS, el ELFO/GAYetero"!!, la carga del ANILLO INVICTO es muy pesada, y aunque ambos podemos ayudar a nuestro querido y entrañable Roman Riquelme el bueno, creo que seguimos necesitando completar la Compañia que nos brinde su apoyo en este tremendo viaje a través de infinidad de peligros por toda la Tierra Offtopiccana hasta MordorStriker. Aún debemos encontrar quien representará el papel del Montaraz Trancos, Aragorn heredero al trono de gondor y pareja sentimental de ArwenFox xD Asi como a los pequeños Merry y Pippin... Quedan innumerables papeles por otorgar antes de comenzar nuestra odisea hasta el Monte del Destino donde puede ser destuido el ANILLO INVICTO, a no ser que @OBOKA_SAURON y sus secuaces sean capaces de impedirlo xDDDD PD: Queda tb importante papel por dar, el de Gandalf, que se enfrentará a @DIEGUIKO EL ROSA...¿No conoces ningún "enemigo" forero de Dieguiko? (se que es dificil porque es muy buen tio, pero algun enemigo debe tener xD) |
11/03/2012 15:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Tú conoces mucha peña del foro también... si ves que hay algún papel que le pegue por ahi a alguno, y quieres seguir el guión, echale imaginación y nos partimos aun más la caja ... Estoy disfrutando sin tener que currar, ja ja. Vosotros lo estaís haciendo muy bien y es vuestro mérito, seguid así. |
11/03/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||