Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
1601 msgs.
International
noi entendistes mal yo dije que el ahora quiere al ionvicto y si se lo ubiera dado ultimo no estaria pidiendome a mi equipo 24/03/2012 04:15
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
a una cosa yo tendria que ser sauron por que soy el mas malo detodos soy muy poderoso y ademas lo cree yo al anillo(real cataluña) 24/03/2012 04:15
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Increible, apoteosico, esplneidod, realmente brillante neo!!!!

Sabes que mi hacha siempre estará allá donde la necesites, pero no te desvies del camino, que sacarte de donde estabas, con carmenes de mairena, jorge javieres, y demas especimenes de las hordas orcas, fue duro y complicado. La proxima vez tendremos que revisar mejor nuestros informadores para seguir pistas "reales" y no "reinonas" xD
24/03/2012 11:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
riquelme_roman dijo:
noi entendistes mal yo dije que el ahora quiere al ionvicto y si se lo ubiera dado ultimo no estaria pidiendome a mi equipo

riquelme_roman dijo:
a una cosa yo tendria que ser sauron por que soy el mas malo detodos soy muy poderoso y ademas lo cree yo al anillo(real cataluña)

Ya sabía yo que el Oráculo no tenía traductor...La culpa es de la GALADRIEL!! , que para ser ELFA está más pallá que pacá.

Normal que entendiese mal. Pero no es otro que el própio Riquelme_Román I, El Peleador, quien en persona y con el Anillo del Invicto en mano, reclama su sitio en el trono del maligno, queriendo quitar el trono de MordorStriker al mismísimo "@OBOKA_Sauron!!!"

Su maldad no tiene límites, y sus ansias de poder no son más que el haber dejado que el Anillo del INVICTO Real Cataluña le posea totalemente.

Pero amigo Riquelme_Román Iº, entiendo que ahora que tienes en tu poder de nuevo el INVICTO Real Cataluña no veas más allá de su poder, pero debes entender que no fuiste tu quien creaste el INVICTO. Se crearon diferentes INVICTOS... como expliqué en anteriores capítulos y que te resumo de nuevo:

Uno INVICTO para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro ( http://www.uplayonline.com/ )
Un Anillo del INVICTO para gobernarlos y viciarlos a todos al Striker. Un anillo para encontrarlos (este: http://es.strikermanager.com/buscador.php ),
un Anillo para atraerlos a todos a Striker y atarlos en el Vicio y en las tinieblas de los balones de Oro,
en la Tierra de MordorStriker donde se extienden las Sombras de la Quiebra." ""

Los INVICTOS se crearon en el principio de los Tiempos de la Tierra Media, creados en colaboración entre UPLAY y el diario deportivo AS. Ellos crearon los Anillos Invictos y los reparten a su criterio. Hoy por hoy el reino de MordorSTRIKER lo gobierna con mano de hierro "@OBOKA_Sauron", y no podemos cambiar la historia.

EL anillo del INVICTO Real Cataluña puede ser poseido por unos u otros mánagers, y contigo se hizo poderoso, pero eres sólo un usuario que depende de los poderes de los poderosos magos y hechiceros que con su poder podrían quitar los Invictos a todos los mánagers que los poseen. Entre ellos uno de los que podrían dar buena cuenta de todos nosotros no es otro que el antiguo Mago BLANCO, ahora ROSA, hoy apodado "@DIEGUIKO SARUMAN EL ROSA", que con su Fiscalía tiene el poder de sancionar y retener, él entre otros. Y sobre él hay otros mucho más poderosos, como el OJO de Sauron y el própio Sauron!

Amigo Riquelme_Román I, no desafíes el poder del Oscuro... el INVICTO te está cegando con su poder!!

Creo que es hora de que entre en esta historia GANDALF EL GRIS para poder ayudar a esta compañía del Anillo con el futuro incierto que se nos avecina!!
___ ____ ____ _____
"@MORALES_GANDALF", como GANDALF el Gris!!

Todo un Mago poderoso, Fiscal, al servicio de la Compañía del Anillo!!

Es un istar (‘mago y @ Strikeriano’), uno de los espíritus maia enviados a la Tierra Media de STRIKER durante la Tercera Temporada del Sol para ayudar a sus habitantes en la lucha contra el «señor oscuro» @OBOKA_Sauron.
Allí adoptó el aspecto de un anciano de barba larga y de color blanco grisácea, vestido con una gran capa gris, un sombrero puntiagudo de color azul y un gran cayado.

"MORALES_GANDALF" desempeña un papel fundamental en el entramado del Anillo del INVICTO Real Cataluña, dirigiendo gran parte de las acciones de los protagonistas de la Comunidad.

Tras descubrir que el anillo del Invicto que poseía Riquelme_Román I (Santiago) El Peleador, es el Anillo Único, le urge que se lo entregue a su amigo, Riquelme_Román II (SAMUEL) Bolsón, y insta a éste a emprender camino hacia Rivendel para poner el Anillo a salvo. Pero al parecer el anillo ha sido entregado de nuevo a su primer portador, haciendose poderoso en sus manos.
¿A todo esto? Seguimos esperando que haga su aparición estelar el gran FACUNDO! (Gollum), que con tan sólo 10 años de edad, persigue el INVICTO como el resto de personajes de la saga.

El espíritu de "MORALES_GANDALF" viaja más allá del mundo, más allá de JUARROS DE VOLTOYA, donde es fortalecido y enviado de vuelta a la Tierra Media Strikeriana para continuar su lucha contra Sauron.
Es llevado a Lórien, donde es vestido con el blanco atuendo de los más altos @s, convirtiéndose en @ y FISCAL , pasando a ser conocido como "@MORALES_GANDALF" el Blanco, pero teniendo la misma personalidad, pero con poderes y sabiduría acrecentados.

Su sabiduría se puede equiparar a la de "@DIEGUIKO SARUMAN EL ROSA", de hecho en la antigüedad ambos Magos@ compartieron Foro y opiniones variopintas acerca de los poderes que rondan en STRIKER.

Esta aventura cada día da una vuelta de tuerca más!!!
Chavales... el guión ya se va de madre! jajaja se me va ya de las manos jajajajaja
24/03/2012 18:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
8557 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Esta aventura cada día da una vuelta de tuerca más!!!
Chavales... el guión ya se va de madre! jajaja se me va ya de las manos jajajajaja

Pues a mí me tienes enganchao
P.D: imperdonable lo de GALADRIEL; si estaba claríiiisimo...!!!
24/03/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
GRANDISIMO POST!! xD

Fdo:

Morales_Gandalf
10/05/2012 23:07
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
GRANDISIMO POST!! xD

Fdo:

Morales_Gandalf

Se ve que estas pendiente de la actualidad (modo ironic ON)
10/05/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
@morales_mad dijo:
GRANDISIMO POST!! xD

Fdo:

Morales_Gandalf

Se ve que estas pendiente de la actualidad (modo ironic ON)

Como lo cabrees y te tire un Hechizo, vas a ser la Elfa más demacrada de toda la Tierra Media!! jajajajaja

10/05/2012 23:16
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
Difundimos el destino de la Tierra Media Strikeriana!! El gran duelo de poderes entre el BIEN y el MAL!!!

HABEMUS DIMICATIO !!!!!
TENEMOS BATALLA !!!!

La Comunidad del Anillo estamos pendientes de esta gran batalla donde el futuro del INVICTO y de la Tierra Media Strikeriana está por decidirse...

"" Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo"". @Morales_Gandalf (El Señor de los Anillos III).
13/05/2012 22:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
10163 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Difundimos el destino de la Tierra Media Strikeriana!! El gran duelo de poderes entre el BIEN y el MAL!!!

HABEMUS DIMICATIO !!!!!
TENEMOS BATALLA !!!!

La Comunidad del Anillo estamos pendientes de esta gran batalla donde el futuro del INVICTO y de la Tierra Media Strikeriana está por decidirse...

"" Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo"". @Morales_Gandalf (El Señor de los Anillos III).

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
TE HAS SUPERADO!
14/05/2012 09:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 327
22