Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1601 msgs.
International
|
lo cerro : kanon_ |
10/03/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dios Neo estas haciendo un papel bestial. Vaya guion. Digno de Holywood Como personajes principales nos faltarian: -Gimli representando a la casa de los enanos -Legolas representando los elfos del bosque- -Aragorn como heredero al trono de Gondor -Elrond, el padre de "meganfox" xD -Galadriel, la dama del Bosque -El Balrog de Moria y su látigo flamigero castigador xD -Los primos buenos, Merry y Pippin (porque el malo ya dijimos que era Gollum, Smeagol el primo malvado) -Gandalf, el mago gris, quien se enfrenta a Saruman y es confinado en la torre hasta que consigue escapar, y luego se convierte en el blanco y pelea contra los Nazgul en minas Tirith -Barbol, señor de los arboles xD -Denethor, el rey de minas tirith -Eowyn, quien mata al Rey nazgul -Grima lengua de serpiente -Rey Nazgul, señor de los @ xD -Theoden, Rey rohirrim, señor de Rohan.... -Orcos, Trolls, Uruk-hai xD Fijate si quedan personajes que repartir xD (y yo aqui dandote trabajo, quieres que te ayude? xD) Editado por Kballas 09-03-2012 22:49 Reclamo mi papel en esta pelicula .... Yo soy el orco que levanta la cabeza en el segundo 16 de esta escena, es que el Virgo ese me piso y ..... |
10/03/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: lo cerro : kanon_ Jejejejejejejejeje... muy buena Cerró Kanon jejejejejeje y de un portazo que cerró! |
10/03/2012 16:03 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
uff f me acabo de leer las dieciocho paginas del posnt de golpe, creo q me apunto jajajaja | 10/03/2012 16:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
no kedara algun papel para mio? Jajajaja, porlomenos tengo el mismo nombre q el mafioso jajajaja |
10/03/2012 16:42 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Tenemos que ser de la Compañia para ayudar al Riquelme bueno en su tremenda aventura, y aliviarle un poco en su carga con el anillo del INVICTO Real Cataluña Podrias ser "Neonas" el Elfo del bosque, preciso tirador que ayuda al Riquelme_Roman bueno con su arco de punteria formidable y yo no se que ponerme, mejor colocame tu uno, porque estoy dudando entre Aragonr "Kballagorn", Gandalf "Gandallas" o Gimli "Kbimllis". Jejejejejeje Ok, para mí Lego el Elfo... me jod- por el tema del tinte del pelo, que a mi con ese rubio se me reseca mucho, pero bueno... ][IMG] en el papel que de..."NEOLAS, el ELFO/GAYetero"!! En el 3019 TE, "NEOLAS" fue enviado por su padre al "Concilio del OFF-Topic" en Los Foros, a llevar la información de la huida del "PRIMO GOLLUM El Insoportable" de su prisión/Colegio Negro (10 añitos cuenta el gachó), por un descuido de su guardia/cuidadora, y por la acción de una hueste de ORCOS entre los que se encontraba "BENIFOTREM" antes de levantar la cabeza http://es.strikermanager.com/foto_peque.php?id=11256 , que atacó a los elfos, buscando la distracción, aprovechada por "PRIMO GOLLUM El Insoportable" para fumarse las clases. Esto suponía un peligro ya que el fugitivo Primo, de lo Insoportable que era, podía dar cuenta de la existencia del Anillo del INVICTO Real Cataluña y de las malas artes con las que era usado por su primer propietario ("Riquelme_Román I El PELEADOR"), cantar sobre cómo conseguía los fichajes y declaraba "la guerra a todos los manager del grupo 1,011 de la 7ma division", y llegar a contarle todo a "@OBOKA_Sauron". Puesto que ese ardid había sido planeado por alguien más inteligente que "Primo Gollum", ya que con 10 años no daba para mucho más...., cuando el Concilio decidió que lo mejor era arrojar el Anillo del INVICTO a los fuegos del descenso, un añito en el infierno, y convertirlo en System Boot, "NEOLAS" se convirtió en miembro de la Comunidad del Anillo del INVICTO en representación del pueblo de los Elfos/GAYers. En Los Foros, se vio su calidad de arquero (el tio siempre tira a dar...), cuando agotó las flechas disparando certeros dardos envenenados contra todo lo que se movía en Striker, sobre todo cuando perdía vez tras vez con su equipucho y siempre estaba en cuarta... de hecho se rumorea que vive allí, en 4ª, llegando a ser llamado El Elfo CUARTENSE. Tras la muerte de"Boromir PSIKOX" , "NEONAS" siguió con"GimKBALLAS el NANO" y con Aragorn (aun sin asignar), en una desesperada persecución de la hueste de @Orcos que habían capturado y retenido los equipos de Merry y a Pippin. Antes de partir el elfo/GAYer había descubierto que las flechas que había recogido de los orcos en Los Foros, no pertenecían solamente a orcos de MordorStriker sino también a los enviados por "@DIEGUIKO SARUMAN EL ROSA" Las habilidades del elfo en esta carrera fueron de gran importancia, su vista le permitía ver los movimientos de los rivales,( todo lo que vendian y compraban en sus equipos) a grandes distancias y calcular la pasta que les llevaban de ventaja. "NÉOLAS" formó parte de la llamada Comunidad del Anillo del INVICTO. Durante estos acontecimientos, desarrolló gran amistad con: "GimKBALLAS el NANO"!!!!! https://images1-focus-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http://www.theprovince.com/6190458.bin&container=focus&gadget=a&rewriteMime=image/*&refresh=31536000&resize_h=120&no_expand=1 De esta forma, "NEOLAS" personificó la reconciliación de Elfos y Enanos, dos pueblos enemistados. Editado por neo_noa2000 10-03-2012 20:56 |
10/03/2012 16:59 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
joder como te lo curras jajajaja | 10/03/2012 17:10 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: no kedara algun papel para mio? Jajajaja, porlomenos tengo el mismo nombre q el mafioso jajajaja Papeles??? Aquí creo que lo que nos sobran son papeles!!! jajajaja porque ya los hemos perdido todos Algún lugar tendrás en esta memorable Historia de Riquelme Román Soy/me llamo... Un saludote Santy1 !! Bienvenido al Hilo de la Tierra Media jejejeje |
10/03/2012 20:48 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: jajajajajajaja no si el primero que se está des-congojando con el tema soy yo... dios, que paranoia!! jajajaja Me rindo a tus pies descojonao de la risa. Grande grande. |
10/03/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
hay que esperar a ver si santiago se enoja o no cuando vea esto. seguro se va a enojar Editado por riquelme_roman 10-03-2012 21:07 |
10/03/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||