Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: yo cual soy boromir o ese es santiago ? Enga va, que voy a aclararte tu papel Samuel... "RIQUELME ROMAN II, también soy/me llamo SAMUFrodo BOLSÓN." (lo de SAM es por Samuel, aunque pueda confundir un poco con el otro SAM compañero de FRODO en la compañía del anillo). Riquelme Román II SamuFrodo Bolsón es en este caso el "Portador del anillo del INVICTO Real Cataluña, todo un peso para él porque no es facil continuar ganando lo que "Riquelme Román I EL PELEADOR" (Santiago) ya ganó! El INVICTO! De hecho se rumorea que es ese Anillo del Invicto lo que volvió Peleador a Riquelme I, ya que su poder corrompe. De hecho el INVICTO ya corrompió a @OBOKA_Sauron en el principio de los tiempos Strikerianos. Riquelme II El Pacífico, pasó su infancia en la comarca de LA BOCA, cerca de la gran Bombonera, escabada en la tierra donde suelen vivir los de su raza Hobbit, viviendo con la familia de su madre. Él cumple la mayoría de edad (que entre los hobbits de La Boca es de 15 años), y pasa a posesión oficial de la herencia de su amigo "Riquelme I El Peleador", nada más y nada menos que EL ANILLO del Invicto Real Cataluña!!! (por eso lo de You´ve Got The Power!!!). Acá una foto de "Riquelme Román I El Peleador": Como se aprecia, uno es el bueno, y el otro el malo... De hecho Román I vió como el poder del Anillo del Invicto le corrompió haciendole culé, y en aquella época de los tiempos no le metía un gol a arco iris. Se volvió de pronto en Maloooo malooo malooo.... (dedicada esta parte de la historia a Kballas ) Bueno sigamos con la historia Seguido y buscado el anillo del Invicto por @OBOKA_Sauron y sus secuaces, cada vez más próximos a descubrir las maldades cometidas en Striker por "Riquelme Román I El peleador", éste decide pasar el INVICTO al Pacífico Riquelme (el de BOCA), y ahí se incia el camino a la destrucción de su poder, ya que Riquelme el Pacífico se da cuenta en tan solo 1 jornada liguera!! de que el peso del Anillo del Invicto Real Cataluña es demasiado grande, y pierde nada más poseerlo bajando al tercer lugar, y dandose cuenta de que empieza ya a no ser tan pacífico, y acusando a otros personajillos del Foro de no ser nada famosos... Al darse cuenta de que su bondad está menguando con el INVICTO en sus manos, comienza una dura odisea donde un puñado de incondicionales que le siguen en el Foro y le convierten en Famoso, le darán todo el apoyo necesario para luchar contra el peligroso @OBOKA_ Sauro, y su séquito. La misión no es nada facil... se realiza el "Concilio del OFF-Topic", con la participación de representantes de todas las razas. A solicitud suya se le encomienda la misión de llevar el Anillo del INVICTO al Monte del Destino Strikeriano y arrojarlo ahí para que sea descendido y sus perseguidores, Riquelme Román I el Peleador incluido, no puedan llegar a poseerlo jamás (no al menos sin ser colista). Para ayudarlo en esta tarea, se establece La Comunidad del Anillo de 9 miembros... y en ese punto estamos, decidiendo quienes te acompañarán en semejante misión, "Riquelme Román Soy/me llamo Samuel". De momento "Boromir PSIKOX" ya te acompaña del tirón como uno de los humanos representando a Las Casas FC de canarias. Y la ayuda inestimable de la medio Elfo ARWEN_Fox, que deleitará con su avatar a propios y extraños. Editado por neo_noa2000 09-03-2012 21:56 |
09/03/2012 21:39 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
acabo de jugar mi segundo partido con el real cataluña empate los dos 1-1 hoy contra el 19 y yo voy 3ero no puede ser, por otra parte fijense en el foro de la liga en la que estoy y antes sant6iago hizo una declaracion muy polemica le declaro la guerra a todos los de la liga fijense. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621950 Editado por riquelme_roman 09-03-2012 22:09 |
09/03/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: acabo de jugar mi segundo partido con el real cataluña empate los dos 1-1 hoy contra el 19 y yo voy 3ero no puede ser, por otra parte fijense en el foro de la liga en la que estoy y antes sant6iago hizo una declaracion muy polemica le declaro la guerra a todos los de la liga fijense. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621950 Colosal el papel de Malvado de Riquelme Román I El Peleador!!!! Lo borda el tipo... me quedo con esta frase: ""no esperen ninguna amistad del real cataluña ni que se van a dejar punto regalados ni nada de nada a otra cosa y menos esperen amistad de mi les habla riquelme_roman declarandole la guerra futbolistica a todos los manager del grupo 1,011 de la 7ma division. "" Declarando la Guerra!!! Si!! La Guerra del Anillo del Invicto! Está genial que nos des estos datos de tu predecesor para meterlo mejor en el papel... jejejeje Buenisima esa de ... "Les habla Riquelme_Román declarandole la guerra futbolistica a todos los mánagers del grupo"!!!! Por otra parte, como verás, el peso del INVICTO Real Cataluña sigue presente... hay que destruirlo, Bolsón!! Editado por neo_noa2000 09-03-2012 22:17 Editado por neo_noa2000 09-03-2012 22:20 |
09/03/2012 22:16 |
Username
1601 msgs.
International
|
si y lo vi cuando mande un mensaje tambien parecido al de nuevo tecnico | 09/03/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
¿quien fue el iluminado que cerro esto? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=637736 |
09/03/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Dios Neo estas haciendo un papel bestial. Vaya guion. Digno de Holywood Como personajes principales nos faltarian: -Gimli representando a la casa de los enanos -Legolas representando los elfos del bosque- -Aragorn como heredero al trono de Gondor -Elrond, el padre de "meganfox" xD -Galadriel, la dama del Bosque -El Balrog de Moria y su látigo flamigero castigador xD -Los primos buenos, Merry y Pippin (porque el malo ya dijimos que era Gollum, Smeagol el primo malvado) -Gandalf, el mago gris, quien se enfrenta a Saruman y es confinado en la torre hasta que consigue escapar, y luego se convierte en el blanco y pelea contra los Nazgul en minas Tirith -Barbol, señor de los arboles xD -Denethor, el rey de minas tirith -Eowyn, quien mata al Rey nazgul -Grima lengua de serpiente -Rey Nazgul, señor de los @ xD -Theoden, Rey rohirrim, señor de Rohan.... -Orcos, Trolls, Uruk-hai xD Fijate si quedan personajes que repartir xD (y yo aqui dandote trabajo, quieres que te ayude? xD) Editado por Kballas 09-03-2012 22:49 |
09/03/2012 22:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
claro tio!!! dame un papelillo ami también! jejejejejejeje Por cierto, estoy con Fox, ¿quién cerró ese hilo???? Porque me lo leí sin parar de reir.... |
09/03/2012 23:33 |
Username
1315 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: claro tio!!! dame un papelillo ami también! jejejejejejeje Por cierto, estoy con Fox, ¿quién cerró ese hilo???? Porque me lo leí sin parar de reir.... No lo se, pero estos días están habiendo post de lo mas extraño, a que los mayas tenían razón y este es el fin del mundo xDDDDDDD |
09/03/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: claro tio!!! dame un papelillo ami también! jejejejejejeje Por cierto, estoy con Fox, ¿quién cerró ese hilo???? Porque me lo leí sin parar de reir.... Tenemos que ser de la Compañia para ayudar al Riquelme bueno en su tremenda aventura, y aliviarle un poco en su carga con el anillo del INVICTO Real Cataluña Podrias ser "Neonas" el Elfo del bosque, preciso tirador que ayuda al Riquelme_Roman bueno con su arco de punteria formidable y yo no se que ponerme, mejor colocame tu uno, porque estoy dudando entre Aragonr "Kballagorn", Gandalf "Gandallas" o Gimli "Kbimllis". |
09/03/2012 23:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: neo_noa2000 dijo: claro tio!!! dame un papelillo ami también! jejejejejejeje Por cierto, estoy con Fox, ¿quién cerró ese hilo???? Porque me lo leí sin parar de reir.... No lo se, pero estos días están habiendo post de lo mas extraño, a que los mayas tenían razón y este es el fin del mundo xDDDDDDD ajajajaja....... leo este post y me rio más, que con el luisma.... |
10/03/2012 00:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||