Go to page 1
  Forum » Foro Dv7/Gr1011 » me cansse de hacerle sombra a los punteros Date
riquelme_roman disparo contra todos: ¿como crees que fue contra sus compañeros de liga?
muy duro
duro
no me ofende
Username
1601 msgs.
International
mi equipo la va a luchar y va a morir en la cancha por conseguir la victoria por liga no me importa la juvenil solo la señor y si no vamos punteros entonces me tendre que buscar otro club.
equipos de la liga :se les acabo la buena amistad se lo digo asi de facil la vinotinto me gano un partido que jugo mejor mi equipo.
candelaria de no se que mika y todos los demas, chipiona, ¡todos los equipo! , los barcelonas, me refiero a todos los equipo.

disparando contra todos asi se logra ganar la liga y asi es para siempre por que es un 'todos contra todos ' no hay amigos...
no esperen ninguna amistad del real cataluña ni que se van a dejar punto regalados ni nada de nada
a otra cosa y menos esperen amistad de mi les habla riquelme_roman declarandole la guerra futbolistica a todos los manager del grupo 1,011 de la 7ma division.
15/02/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
buscandote enemigos no conseguiras nada, pero ya ves q las bravuconadas no conducen a nada bueno, como viste ya no has perdido solo un partido, YA VAN 2. con la palabra no se gana nada, pero alla tu, no ofende quien quiere, sino quien puede. y me da q vas a tener q buscarte otro club, xq en esta liga seguiras xupando rueda, a no ser q te gastes lo q no tienes. Ah y di q ayer tambien jugo mejor tu equipo, q les digo a todos q eso no es cierto, si no q miren el resultado. 18/02/2012 12:34
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
bueno dale tengo 5 k y en depositos 3k puedo comprar lo que sea ya vas a ver como voy a recuperar la punta 19/02/2012 02:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1