Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1601 msgs.
International
|
tendria que ser al reves yo soy frodo y sauron es santiago el es re malo seguro que ni se pasa por el foro. pero cuadno vuelva y se entere de esto no creo que lolo tome bien igual si me dice que ya no puedo entrar mas me voy a crear una cuenta y ya. Editado por riquelme_roman 09-03-2012 14:49 |
09/03/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
neo_noa2000 vgotra a quien quieras. santiago: el me dio a el real cataluña puntero y supuestamente yo ese mismo dia jugue y paso a 3er puesto pero el es ES MUY MALVADO. yo: no soy bueno en esto de ser director del equipo pero tengo mucha mas carisma |
09/03/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
otra cosa me fije en otros temas en off-topic y ya soy muy famoso asique el real cataluña se tiene que quedar en mis manos por que ahora es muy famoso. yo fui el responsable de la salida a la fama del cataluña de la noche a la mañana me hice mas famoso que quisas todos ustedes en dos años en el striker que hizo santi nada el solo hacia jugar a su equipo ganando o no ganando pero no se pasaba por el foro yo estoy constantemente en el foro asta ahora la votacion va ganando el pero con esto creo que nos vamos a emparejar un poco |
09/03/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: otra cosa me fije en otros temas en off-topic y ya soy muy famoso asique el real cataluña se tiene que quedar en mis manos por que ahora es muy famoso. yo fui el responsable de la salida a la fama del cataluña de la noche a la mañana me hice mas famoso que quisas todos ustedes en dos años en el striker que hizo santi nada el solo hacia jugar a su equipo ganando o no ganando pero no se pasaba por el foro yo estoy constantemente en el foro asta ahora la votacion va ganando el pero con esto creo que nos vamos a emparejar un poco El ganará partidos, pero tú tienes carismaaa!!! You've gotttt the power!!! Tú está claro quien eres ... Riquelme Román II "Sam Bolsón" (lo que viene a ser el Frodo de la peli,osea papel principal). El otro Riquelme es tu tio/primo BilboSantiago que te dejó laresponsabilidad del anillo del Invicto Real Cataluña Debido a tu papel prota eres TRENDING TOPIC en el foro Striker, El Belén Esteban del Foro!!! superando en fama Oboka y Klad. Editado por neo_noa2000 09-03-2012 16:29 |
09/03/2012 16:25 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: riquelme_roman dijo: otra cosa me fije en otros temas en off-topic y ya soy muy famoso asique el real cataluña se tiene que quedar en mis manos por que ahora es muy famoso. yo fui el responsable de la salida a la fama del cataluña de la noche a la mañana me hice mas famoso que quisas todos ustedes en dos años en el striker que hizo santi nada el solo hacia jugar a su equipo ganando o no ganando pero no se pasaba por el foro yo estoy constantemente en el foro asta ahora la votacion va ganando el pero con esto creo que nos vamos a emparejar un poco El ganará partidos, pero tú tienes carismaaa!!! You've gotttt the power!!! Tú está claro quien eres ... Riquelme Román II "Sam Bolsón" (lo que viene a ser el Frodo de la peli,osea papel principal). El otro Riquelme es tu tio/primo BilboSantiago que te dejó laresponsabilidad del anillo del Invicto Real Cataluña Debido a tu papel prota eres TRENDING TOPIC en el foro Striker, El Belén Esteban del Foro!!! superando en fama Oboka y Klad. Editado por neo_noa2000 09-03-2012 16:29 Jajajajajaaajaj que buen comentario, no paro de reirme... asi da gusto empezar la tarde del viernes, jajajjajajajajajjaja... muy bueno tio, muy bueno!!!! |
09/03/2012 16:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: neo_noa2000 dijo: "@Dieguiko Ojo de Saurón" siguiendo sus pasos junto con sus lacayos, los @s Nazgûl, que rastrean el poder corrompedor del anillo allá donde se encuentre... Ojo de Sauron? Ese es Sauron entero xD Pero ese es Oboka, Ojo es Klad, luego está el rey brujo, los Nazgul, los orcos (fielmente representados por @Makay...) A mi me gusta más el papel de Saruman... vínculado pero... independiente (al menos eso cree él) Teneis toda la razon... mira que ayer lo pensaba, que no puede ser Sauron, Diego, porque Sauron tiene que ser @OBOKA. Cierto!!! Saruman, que le pega mucho más... Cambio de papel para @Dieguiko90: @Dieguiko90 en el papel de "SARUMAN EL ROSA". En la primera Era de la Tierra media Strikeriana, "Dieguiko el BLANCO". "Dieguiko el Blanco" era el más poderoso de los mánagers enviados a la Tierra Media para combatir al ser Todopoderoso "@OBOKA_Sauron", y confinado como sus compañeros magos en la forma de un Hello Kitty. Vestido anteriormente con túnica blanca y hermosa voz, él y su compañero "Gandalf el Gris" (personaje por asignar) no eran de tener rumbo fijo, aunque prefería ir hacia el ascenso Primera mientras que Gandalf hacia el descenso a Sexta. Al cabo de un tiempo consiguió las llaves de la torre de los @s en IsengardStrikeriano BRASIL. Cuando la elfa Galadriel pidió la formación de un Concilio de Sabios que decidieran como hacer frente a "@OBOKA_Sauron" y decidir el futuro de las previsiones y del Nuevo Simulador, "DieguikoSaruman" se convirtió en su cabeza, por sus amplios conocimientos sobre la formación e historia de los Anillos de Poder Invictos del Striker y su verbo facil y matemática rauda. En una reunión de este Concilio, Gandalf pretendió que se atacara la fortaleza de las medias al alza, pero "DieguikoSaruman" se le opuso, ya que en ese tiempo estaba buscando el Anillo Soberano INVICTO del Real Cataluña para sí y así ascender de una puñeteira vez, y pensaba que lo encontraría antes que "@OBOKA_Sauron", si dejaban a éste en paz con su programación del Simulador nuevo y no le daba la bara. Cuando se enteró de que los siervos de "@OBOKA_Sauron", con "@KLAD_Ojo de Sauron" a la cabeza, estaban registrando el Anduin y el Striker Beta en otra web, entendió que el Anillo del Invicto Real Cataluña había aparecido, y apoyó entonces el ataque a las medias y previs altas para impedir que "@OBOKA_Sauron" lo encontrara antes que él, siendo ésta la última vez que ayudó a los Sabios haciendo mil post sobre cosas a mejorar para desviar la atención del personal. "DieguikoSaruman" tomó en Isengardstrikeriano, como estandarte e insignia, una Hello Kitty blanca y Rosa sobre fondo negro. El Mago Blanco se recluyó en Isengardstrikeriano Brasil y decidió usar la piedra vidente Palantir para ver la tierra de entrenos nuevos de MordorStriker y así descubrir los movimientos del enemigo, pero entonces quedó atrapado por @OBOKA_Sauron, que contaba con otra piedra vidente que lo convirtió en @ de la noche a la mañana, llegando a ser ahora "@DIEGUIKO SARUMAN EL ROSA". Aunque @Dieguiko el Rosa pretendió ante @Oboka_Sauron hacerse pasar por su aliado y así encontrar el Anillo del invicto para sus propósitos, el Señor de MordorStriker lo controlaba totalmente, convertiéndose en "@DIEGUIKO SARUMAN EL ROSA" Nuevo personaje pues, y cambio de papel; "@OBOKA_Sauron": El tema está cada vez más candenteeeeeeee....... Editado por neo_noa2000 09-03-2012 18:42 |
09/03/2012 18:29 |
3617 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: MEGANFOX en el papel de: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10299100 ARWEN lo siento por darle un personaje femenino, pero su nick y su avatar le van al pelo al personaje En este caso se lo doy por parecido físico jejejejeje Es una medio Elfa, hija de Elrond, y parejilla del que le toque ser ARAGORN en esta obra. Eligió una vida como mortal para poder ayudar a la comunidad del Anillo del INVICTO a llegar a destruirlo. Utilizará sus ya conocidas "armas de mujer fatal" para convencer a Riquelme Román I "El Santi" a que deje su Anillo del Invicto Real Cataluña a actual Portador, Riquelme Román II "El Samuel SamSagaz Bolsón"... Te vas un momento y ya te encuentran trabajo |
09/03/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
güat de faqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq xDDDDDDDDDDDD |
09/03/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Neo_noa crackkkkkkkkkkkkkkkkkk jajajajajaja Buenisimo. Ahora faltaria completar la compañia del Anillo y las huestes del Señor oscuro!!! |
09/03/2012 20:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
jajajajajajaja no si el primero que se está des-congojando con el tema soy yo... dios, que paranoia!! jajajaja | 09/03/2012 21:03 |