Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Suena como los antiguos Reyes de la historia.... "Riquelme Román II de Argentina, heredero de Riquelme Román I". Ya me estoy viendo venir una guerra en el traspaso de poderes, a lo "Juego de tronos" Voy preparando mi kit de criminólgo entonces jajaja Editado por @Dieguiko90 08-03-2012 22:00 |
08/03/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Kballas dijo: Suena como los antiguos Reyes de la historia.... "Riquelme Román II de Argentina, heredero de Riquelme Román I". Ya me estoy viendo venir una guerra en el traspaso de poderes, a lo "Juego de tronos" Voy preparando mi kit de criminólgo entonces jajaja Editado por @Dieguiko90 08-03-2012 22:00 Ve sacando tus utensilios "Dieguiko Caine" que se viene una oleada de violencia Y mientras hablamos, el bando enemigo gana un nuevo voto, y van ya 9... no hay derecho... |
08/03/2012 22:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Que post mas surrealista ha salido xDDD |
08/03/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: No no... que se cree el otro Román otro equipo y que le deje a Riquelme Román "el bueno" el Real Cataluña que con este post ha demostrado que merece con creces ser mánager de ese club... bastante nos ha aguantado el chaval para ahora tener que abrir otro post para presentarse de nuevo con otro equipo!!!! Nooo!!! Ya me lo estoy viendo venir.... " Hola Soy me llamo Riquelme Román II, ... y presento mi nuevo equipo, el "Soy Me LLamo". Yo estoy en contra del Regreso del primer Román... segundas partes nunca fueron buenas... Jajajajajaaj yo me parto xDDDDDD Suena como los antiguos Reyes de la historia.... "Riquelme Román II de Argentina, heredero de Riquelme Román I". Ya me estoy viendo venir una guerra en el traspaso de poderes, a lo "Juego de tronos", pero en su versión "Juego de Riquelmes". Por cierto, ha aumentado en 1 voto Santiago. No os recuerda esto a una versión del Heroes of Might and Magic en que podias elegir el bando del hermano bueno y el malo?(Solo que en esa no habia primo...) jejejejejejeje A mi me recuerda más al rollito Señor de los Anillos esto... (por el rollo de Dieguiko siendo el Ojo de SAURON ) Riquelme Román II "El Samuel Frodo Bolsón", portador del Anillo del Invicto del Real Cataluña... un peso dificil de soportar. El Anillo vuelve perverso a quien se lo pone. Riquelme Román I "El Santi BIlbo ", primer portador del Anillo del Invicto, pensó que usar el Anillo no le traería consecuencias, pero se volvió egoista y perverso, no saludando a los demás mánagers y montando gresca hasta que se dió cuenta de que el peso del mal era demasiado para él y pasó el Anillo del Invicto a Román II "El Samuel", al notar el aliento de .... "@Dieguiko Ojo de Saurón" siguiendo sus pasos junto con sus lacayos, los @s Nazgûl, que rastrean el poder corrompedor del anillo allá donde se encuentre... Con lo que nadie contaba era con que el -Insoportable Primo "GOLLUM", que aunque ninguno de los anteriores personajes adivinaban, fué corrompido por el poder del Anillo del Invicto mucho antes de la noche de los Tiempos, y su mayor deseo es el de poseer de nuevo el Anillo del Invicto. Por todo ello, creo que el legítimo portador del Anillo del Invicto del Real Cataluña, no es otro que RIQUELME ROMÁN I "El Samuel FRODO Bolsón", aun no corrompido por su poder, que debe llevar a este equipo a lo más alto de GONDOR, la 1ra División del Striker, y una vez allí, destruir el Anillo del Invicto hasta dejarlo en SYSTEM BOOT hasta el final de los Tiempos de la Tierra Media. Asi que... VOTAD A SAMUEL!!!!!!! Necesitais aun más argumentos??? Actualización de personajes: ** SAM-KR SAGAZ!!!! miembro de la compañía del anillo!!!! Fiel escudero y guardaespaldas de nuestro Frodo, el 2º poseedor del anillo del Invicto, y el originario del hilo del SOY ME LLAMO ... "RIQUELME ROMAN II SAMUEL BOLSON". Editado por neo_noa2000 21-11-2012 19:47 |
08/03/2012 23:38 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
A mi me has convencido por completo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios que risas, que bueno xDDDDDDDD Todo comenzó con un "Hola soy me llamo samuel..."... y ha acabado siendo una batalla épica por los poderes del anillo invicto entre los implicados. Oye según esta historia, los trolls estan al servicio de los @ Nazgul.. nunca me habia planteado que gente trolera estuviera a su amparo xD |
08/03/2012 23:44 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Aun no estamos retenidos nosotros... con lo cual... más trolls que nosotros estos días pocos jejejeje | 08/03/2012 23:47 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Jejejejeje. Esta historia promete. si la trabajamos un poco mas, le damos un argumento mas amplio, y otorgamos algun que otro papel a algun manager, podria salir algo curioso. Quedan muchos personajes por repartir xD. ¿Quien seria Gandalf?¿Saruman?¿El Balrog de Moria con su famoso Latigo flamigero?..... xDDDDDDDDDDDDDDDD | 08/03/2012 23:51 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
jejejejejeje ya te digo!! jajajaja Los demás Hobbits, los humanos de la comunidad del anillo, Légolas, El Enano... etc etc etc!! Aquí hay tomate!! jajajaja | 08/03/2012 23:54 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: jejejejejeje ya te digo!! jajajaja Los demás Hobbits, los humanos de la comunidad del anillo, Légolas, El Enano... etc etc etc!! Aquí hay tomate!! jajajaja Pues manos a la obra!! Estoy expectante a ver como vamos dando papeles a la gente xD |
08/03/2012 23:56 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
MEGANFOX en el papel de: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D10299100 ARWEN lo siento por darle un personaje femenino, pero su nick y su avatar le van al pelo al personaje En este caso se lo doy por parecido físico jejejejeje Es una medio Elfa, hija de Elrond, y parejilla del que le toque ser ARAGORN en esta obra. Eligió una vida como mortal para poder ayudar a la comunidad del Anillo del INVICTO a llegar a destruirlo. Utilizará sus ya conocidas "armas de mujer fatal" para convencer a Riquelme Román I "El Santi" a que deje su Anillo del Invicto Real Cataluña a actual Portador, Riquelme Román II "El Samuel SamSagaz Bolsón"... Editado por neo_noa2000 09-03-2012 00:16 |
09/03/2012 00:13 |