Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Por si no lo habéis leído y tenéis rato para leer

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

despues de esa parrafada la unica conclusion que saco es que el futbol de altos vuelos es un negocio mas y como en todos los negocios hay que ser un poco puta, ¿me estoy perdiendo algo mas?
09/03/2012 16:12
  0, - Div3/Gr7
Username
3359 msgs.
Best scorer
offen, no hace falta ponerla en el log in.
09/03/2012 16:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

despues de esa parrafada la unica conclusion que saco es que el futbol de altos vuelos es un negocio mas y como en todos los negocios hay que ser un poco puta, ¿me estoy perdiendo algo mas?

Exacto. Una parrafada para decir lo que todos sabemos

Yo le doy la razón, pero no más de la que se merece puesto que no pienso ni que Madrid ni Barça tengan motivos para quejarse de los árbitros.
09/03/2012 16:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
nueva derrota en liga y ya coqueteo con el descenso... 09/03/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

Yo le doy la razón, pero no más de la que se merece puesto que no pienso ni que Madrid ni Barça tengan motivos para quejarse de los árbitros.

Los 2 se benefician de ser los unicos equipos que pueden permitirse las chulerias, ahora le toca al Barça, en otro momento le tocara al Madrid y asi sucesivamente, mientras tanto van jugando partidillos con los otros 18 equipos que bastante tienen con intentar seguirles el ritmo con los € que manejan
09/03/2012 16:25
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

Los 2 se benefician de ser los unicos equipos que pueden permitirse las chulerias, ahora le toca al Barça, en otro momento le tocara al Madrid y asi sucesivamente, mientras tanto van jugando partidillos con los otros 18 equipos que bastante tienen con intentar seguirles el ritmo con los € que manejan

Exacto. Y eso que esta demostrado que esos 18 equipos restantes ya son mucho mejores que los 18 restantes de las demás ligas
09/03/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Todo dios se queja de que iban arriba y estan palmando partidos porque han cambiado algo, pero en el grupo de juako y mio, el 1º y 2º siguen ganando, que mala suerte hombre 09/03/2012 16:33
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que se han acomodado y por eso comienzan a perder, no se. Tampoco creo que Lacerta se quede quieto sin modificar cosas. Pero vamos yo creo que a Lacerta no le cuesta trabajo (más sabiendo que tiene que tener un pastizal) fichar un MI y un MD de +90 que eso para él es calderilla.

Yo por menos de 500 millones tengo 2 MX +90.
09/03/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:

Algo habran hecho bien esos dos equipos para tener la masa social que tinen y que en parte es la que les produce la pasta de mas que tienen.

Aunque creo que un reparto de los derechos televisimos seria mas justo, tambien se ha de reconocer que la liga sin barca y madrid, seria la liga holandesa y no darian por ella ni la mitad de la mitad

dificil tema.

en lo de los arbitros, señorio perdido en el momento que estoy por debajo.

El madrid salvo mou-pepe y demas portugesadas, institucionalmente esta años luz por delante del barca, porque entre laporta y los freixa y compañia actuales, menudo circo. Si no es por el Filosofo, se hubiesen cargado una generacion de jugadores inigualable.
09/03/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo creo que se han acomodado y por eso comienzan a perder, no se. Tampoco creo que Lacerta se quede quieto sin modificar cosas. Pero vamos yo creo que a Lacerta no le cuesta trabajo (más sabiendo que tiene que tener un pastizal) fichar un MI y un MD de +90 que eso para él es calderilla.

Yo por menos de 500 millones tengo 2 MX +90.

que tiene media 85 LOL

vendio varios MI-MD 95 hace no mucho, a precios bajisimos, no se si tendra mucha o poca pasta, pero esos traspasos fueron muy malos
09/03/2012 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 400
70