Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Al final os dara la @ a todos y me cambiare de privada, que yo no quiero que digan que gano por el boton @, prefiero ser el iluminado de dios Te aseguro que si nos dan la @ cuando incendiemos el foro como lo han hecho los guiris esos, podemos asegurar que va a arder bien y no esos mierda mecheros que han puesto ellos en algunos sitios jajajaja offen y cagontoo serian buenos @ Lo de mareado lo acerte, asique cuidado chavales |
09/03/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Al final os dara la @ a todos y me cambiare de privada, que yo no quiero que digan que gano por el boton @, prefiero ser el iluminado de dios Te aseguro que si nos dan la @ cuando incendiemos el foro como lo han hecho los guiris esos, podemos asegurar que va a arder bien y no esos mierda mecheros que han puesto ellos en algunos sitios jajajaja offen y cagontoo serian buenos @ Lo de mareado lo acerte, asique cuidado chavales Que pelota eres ![]() ![]() Yo no seré @, a mi ya se me pasó el arroz ![]() ![]() |
09/03/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Al final os dara la @ a todos y me cambiare de privada, que yo no quiero que digan que gano por el boton @, prefiero ser el iluminado de dios Te aseguro que si nos dan la @ cuando incendiemos el foro como lo han hecho los guiris esos, podemos asegurar que va a arder bien y no esos mierda mecheros que han puesto ellos en algunos sitios jajajaja offen y cagontoo serian buenos @ Lo de mareado lo acerte, asique cuidado chavales klad y yo no nos llevamos muy bien |
09/03/2012 14:10 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, resumiendo, porque supongo que aqui tambien se vera el resultado: Que la semana que viene se van a poner a solucionar bugs <@admin> hello <@rebelde1> hi <@rebelde2> hey @admin <@rebelde3> hey <@admin> I am pleased to inform you that @admin2 will be working on Striker to fix the bugs next week. <@rebelde1> The suggestion forum is all cleaned up now. <@rebelde2> hooray! <@rebelde1> Many thanks for that, that's great news <@rebelde2> thanks heaps for that <@rebelde3> thanks a lot <@admin> Finally yes! <@rebelde3> But say to him from all of that family comes first <@admin> we, @admin3 and me ask him many times... and he decided to do it... <@admin> not only him but also others developpers... <@rebelde1> excellent, many thanks to all of you. Editado por cagontoo 09-03-2012 14:14 |
09/03/2012 14:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Y oboka va a ser padre ![]() Le podríamos montar una fiestuki en el foro general ![]() ![]() |
09/03/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno.... dan marcha atrás esta gente por lo visto.... Se Retiran!!!!! ![]() ![]() ![]() Me parece que mi aventura por el uk termina hoy. No se si volver a borrar la cuenta o dejarla abandonada ![]() De todas maneras, esperaré acontecimientos si sale algun capullito rezagado dando guerra ![]() haz previs marica O pon un entreno de cada posición a ver si hay algo interesante ![]() por algo este hombre va a subir a 1º... Pero aqui con 2º le tendra que valer ![]() Of course |
09/03/2012 14:18 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que fuerte el internacional jajaja, allí son @ gente que aquí ni por asomo me los imaginaria como @ ![]() ![]() Garcias es uno de ellos (espero que no se lo tome a mal), pero he visto también a fonsiliz y a otros que no conozco pero seguro que nunca me los imaginé de @ |
09/03/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Que fuerte el internacional jajaja, allí son @ gente que aquí ni por asomo me los imaginaria como @ ![]() ![]() Garcias es uno de ellos (espero que no se lo tome a mal), pero he visto también a fonsiliz y a otros que no conozco pero seguro que nunca me los imaginé de @ en el br. lo eran chaky y eric el rocoso, que fueron expulsados antes aqui ![]() fonzil @... dios, cualquiero cosa es un bizcocho |
09/03/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: No hubo huevos de cerrarme el hilo ayer al final en el UK Buenos dias Ya estoy alli en el uk..... Esperando instrucciones ![]() ![]() ![]() Quien sera el marica ese que se ace llamar cerocoma ![]() |
09/03/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Que fuerte el internacional jajaja, allí son @ gente que aquí ni por asomo me los imaginaria como @ ![]() ![]() Garcias es uno de ellos (espero que no se lo tome a mal), pero he visto también a fonsiliz y a otros que no conozco pero seguro que nunca me los imaginé de @ a fonsilz segun dijo morales le pusieron la @ en la epoca de estrenar el simulador para hacer "unas pruebas" y desde entonces sigue con ella pero no me parece que ejerza |
09/03/2012 14:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||