Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que he encontrado la colocacion casi perfecta entre jugadores (distancia de los pases entre cada posic) y ahora juego al contraataque, voy remontando, pero deshacer lo que tienes y volver a empezar cuesta, sobre todo si te ha ido bien. | 09/03/2012 16:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: deshacer lo que tienes y volver a empezar cuesta, sobre todo si te ha ido bien. +1 |
09/03/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Algo habran hecho bien esos dos equipos para tener la masa social que tinen y que en parte es la que les produce la pasta de mas que tienen. Pues que son los equipos de las ciudades con más habitantes... eso unido a que el dinero llama al dinero ... año tras año ... Si tu comienzas con más pasta que el resto es más fácil que te pongas primero más fácilmente que los demás ![]() ![]() |
09/03/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: deshacer lo que tienes y volver a empezar cuesta, sobre todo si te ha ido bien. +1 Pero si hay que hacerlo se hace ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Todo dios se queja de que iban arriba y estan palmando partidos porque han cambiado algo, pero en el grupo de juako y mio, el 1º y 2º siguen ganando, que mala suerte hombre hasta el lunes cagontoo, hasta el lunes... si dios quiere que a mí ya me robaron bien a principios de esta temporada con 5 empates casi seguidos totalmente injustos pero bueno decidí en su momento no quejarme y ahora no voy hacer lo contrario.. |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Algo habran hecho bien esos dos equipos para tener la masa social que tinen y que en parte es la que les produce la pasta de mas que tienen. Pues que son los equipos de las ciudades con más habitantes... eso unido a que el dinero llama al dinero ... año tras año ... Si tu comienzas con más pasta que el resto es más fácil que te pongas primero más fácilmente que los demás ![]() ![]() +1 Aparte de aprovecharse de que en este pais siempre tiene que haber 2 bandos para todo, incluido el futbol, o eres del Barça o del Madrid, o del Oviedo o del Sporting... nunca puedes ser del futbol español |
09/03/2012 16:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: deshacer lo que tienes y volver a empezar cuesta, sobre todo si te ha ido bien. +1 Pero si hay que hacerlo se hace ![]() si pero cuesta, y mas cuando te va bien la cosa mucho tiempo y por un partido o 2 empiezas a cambiar cosas y muchas veces la cagas mas que arreglas, esa es mi duda que tengo ahora mismo en el uk. cambio cosas? no? y jugandome el ascenso a 1º como que te da cosa tocar la tactica... |
09/03/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que no hay que tocar a lo loco ![]() ![]() Pero vamos que por norma hay que hacer un desembolso de una pequeña fortuna para mejorar ![]() ![]() |
09/03/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pero es que no hay que tocar a lo loco ![]() ![]() Pero vamos que por norma hay que hacer un desembolso de una pequeña fortuna para mejorar ![]() ![]() lo importante es no ir mucho con rachas negativas. parece una tonteria, pero ya lo dije otra vez, creo que manolo no subio la temporada pasada por dejar la privada de lado |
09/03/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Pero es que no hay que tocar a lo loco ![]() ![]() Pero vamos que por norma hay que hacer un desembolso de una pequeña fortuna para mejorar ![]() ![]() lo importante es no ir mucho con rachas negativas. parece una tonteria, pero ya lo dije otra vez, creo que manolo no subio la temporada pasada por dejar la privada de lado Puede ser la verdad. |
09/03/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||