Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
una duda tonta, cuanta energia recupera un jugador cada dia??

Como 11 o 12 puntos creo.

que no te engañen, son 10 puntos teniendo al EF a 99
09/03/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
buenas a todos, sigo por aki, aunq como ya anuncie, entrando mucho menos, es mejor invertir el tiempo en otras cosas y no en la tactica... estoy reventado dsp d un dia entero cargando ladrillos, q dura es la vida dl albañil, menos mal q m hice funcionario, q bien se vive

eso si, la casa dl pueblo m esta kedando super mona

un saludo a todos los marikas
09/03/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
una duda tonta, cuanta energia recupera un jugador cada dia??

Como 11 o 12 puntos creo.

que no te engañen, son 10 puntos teniendo al EF a 99

+1
09/03/2012 22:25
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
buenas a todos, sigo por aki, aunq como ya anuncie, entrando mucho menos, es mejor invertir el tiempo en otras cosas y no en la tactica... estoy reventado dsp d un dia entero cargando ladrillos, q dura es la vida dl albañil, menos mal q m hice funcionario, q bien se vive

ya pondras unas fotillos eh
09/03/2012 22:25
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Estrella Galicia dijo:

ya pondras unas fotillos eh

cuando este terminada ya le sakare unas

solo tiene 40 metros cuadrados, es lo q m permite el ayuntamiento, ya q es una zona rural y no se permite mas, si hago mas y m pillan m lo tiran todo, eso si, le hicimos un merendero con barbacoa a parte un un chavolito para meter chorradas

en cuanto termine la casita empezare con la piscina, luego lo pista d tenis y a vivir bien
09/03/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
No hubo huevos de cerrarme el hilo ayer al final en el UK

Buenos dias

Ya estoy alli en el uk.....
Esperando instrucciones

Quien sera el marica ese que se ace llamar cerocoma

Por no poner que me coman el cero jejeje

Buenas noches y cambios a todos.
Es evidente que han vuelto a tocar cosas y he visto un comportamiento un poco inusual de algunos de mis jugadores.
Ya me puse manos a la obra para apaliar algunas deficiencias antes de disputar el encuentro, pero hay lagunas que hay que tapar jejejee

P.D. He vuelto a saborear la victoria y recupero esa segunda plaza que perdí el partido anterior
09/03/2012 23:50
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Gays 10/03/2012 03:10
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
1º Sigo vivo... aunque desde la pagina 46 la mierda esta no me avisa

2º .UK.
- Alguien me hace un resumen más o menos conciso?
- Garcias, si hace falta que use mi poder contactual (los @ de subproducto no teneis linea directa jajaja) o fáctico (les voy a mostrar el poder de una "wasted @"), me lo dices y chin pun eh?
- Me habré pasado por allí 4 días de mi vida, quitando trasteos sin contacto público, y la gente me parece extremadamente gilipollas... el único que se salva es uno que se llama @gummers12 xD... en serio, subnormales todos, @'s, no @'s y gente en general, lamentable la falta de humor y gilipollidad compartida que se respiraba en el foro y chat de allí...
- Se confirma que elegir @'s es jodido xD Curioso que casi todo lo de aquí ha salido bien, al menos un tiempo bastante largo.

3º Series:
- Como cojones se puede convertir una idea como Terra nova en una ñoñez tal? acabo de ver el 1+2 y los finales son realmente vomitivos xD Dónde quedó el espíritu LOST... ains.
- Battlestar Galactica 2003, la mejor serie de Sci-fi hecha, haciéndose o por hacer...
- Series guapas muchas, muchas muchas... si tuviera que elegir algunas pocas, LOST, House, BG2003, Fringe, Juego de tronos (histórica? xD puto maket que fuera de onda vive...), hermanos de sangre, pacific, spartacus, ROMA (que ninguno la habeis mencionado y me parece un serión como la copa de un pino...), TWD, Dexter, Generation Kill, deadwood... no se, muchas muchas muchas. Y eso sin contar sit com xD

4º Cosas varias.
En 27 paginas seguro que me dejé algo atrás
10/03/2012 04:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a si

- Bysho maestro? me enseñaste que donde ponía chat era el chat... ¬¬ autodidactismo con la ayuda de kai (Dns) xD
10/03/2012 04:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
scorpio-1172 dijo:
Buenas nuevamete jeje, alguien puede recomendarme un traductor que sea mejor que el google o el mundo?, es que no me entero mucho de la discusion con el viji y el enseiada en el uk y no me gustaria responder algo inapropiado , gracias

El de google you creo que es casi el mejor que existe, o al menos el mejor que yo conozco .

Es difícil traducir ciertas cosas.

Buenos dias dormilones

Voy a probar google, con el aleman no me ayudo mucho , a ver si el ingles se le da mejor, es que con el mundo, no entendia eso de huelguismo que soltaban estos, estaba como fuera de contexto jeje

Suerte a la privada de este finde

Dieguito, aun no habia terminado de ver terra nova, ahora estoy dudando, bueno, no, al crio le gustan los dinos que salen
10/03/2012 08:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 400
73