Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: SOY UN PAQUETE Ups, pues nosotros seremos... Super paquetes entonces ![]() ![]() ![]() |
10/03/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenos días. Si el otro día puse lo que más me gustaba hoy toca lo que menos gusta y es programar entrenamientos jajaja. No hay tarea más monótona y que el sistema es lentísimo a no poder más. En Ibasket al menos deja pulsar dos veces seguidas sobre programar entrenamientos y rellenas unos 20 días rapidito, pero aquí tardas 20 minutos en rellenar 20 días :S:S con el movil no hay ese problema ![]() |
10/03/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Buenos días. Si el otro día puse lo que más me gustaba hoy toca lo que menos gusta y es programar entrenamientos jajaja. No hay tarea más monótona y que el sistema es lentísimo a no poder más. En Ibasket al menos deja pulsar dos veces seguidas sobre programar entrenamientos y rellenas unos 20 días rapidito, pero aquí tardas 20 minutos en rellenar 20 días :S:S con el movil no hay ese problema ![]() Tomo nota ![]() ![]() |
10/03/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Tanto aqui como en el UK me cosen a patadas todos los partidos y eso que no juego al toque | 10/03/2012 19:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Buenos días. Offen, lo siento ![]() Era de esperar ![]() ![]() ![]() No, sólo el portero Te espero en la final marica? los porteros cada vez peor... ver el gol que me ha metido el pekete es para mearse ![]() A ver luego con los cruces, que va a estar chulo ![]() |
10/03/2012 19:25 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: manolohoya dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Buenos días. Offen, lo siento ![]() Era de esperar ![]() ![]() ![]() No, sólo el portero Entonces voy a tener que estudiar tu sistema táctico para saber los puntos débiles del mio ![]() ![]() Por cierto yo tenia media 74 o 75, no se bien. Yo supongo que media ochenta y poco. La táctica de los reservas apenas la toco así que lo tienes / tenéis fácil |
10/03/2012 19:26 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas dias y tardes, vengo de estar en el monte todo el día y me voy a duchar y ya no salgo a ningún sitio, a ver el futbol en mi casa con unas cervezas y poco más... javi no me sobes mucho mañana que mi equipo no está acostumbrado a jugar con equipos con tanto caché... | 10/03/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas dias y tardes, vengo de estar en el monte todo el día. la cabra tira al monte.... ![]() |
10/03/2012 19:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Buenos días. Offen, lo siento ![]() Era de esperar ![]() ![]() ![]() No, sólo el portero Entonces voy a tener que estudiar tu sistema táctico para saber los puntos débiles del mio ![]() ![]() Por cierto yo tenia media 74 o 75, no se bien. Yo supongo que media ochenta y poco. La táctica de los reservas apenas la toco así que lo tienes / tenéis fácil yo 90 titulares y 85 suplentes. Por tanto mejorala, quiero ganar mi tercera estrella en buena lid |
10/03/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas dias y tardes, vengo de estar en el monte todo el día. la cabra tira al monte.... ![]() juako siempre ha sido diferente ![]() |
10/03/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||