Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: U are retained ![]() THANK´S!!!!! ![]() ![]() ![]() |
11/03/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: no se como lo haceis macho, no se como lo haceis ![]() Jejeeje..... paquete!!!! no te digo yo que no, ![]() me voy a tener que poner a mercadear de verdad ![]() subiendo a 4, no se si sera buena idea quedarse en rojos y que te vuelvan a dar un equipo nuevo ![]() |
11/03/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: no se como lo haceis macho, no se como lo haceis ![]() Jejeeje..... paquete!!!! no te digo yo que no, ![]() me voy a tener que poner a mercadear de verdad ![]() subiendo a 4, no se si sera buena idea quedarse en rojos y que te vuelvan a dar un equipo nuevo ![]() Estas a tiempo de marcadear, porque estos aún no saben ![]() |
11/03/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy en rojos, pq el S@R@S@ de diego no me qiere ![]() |
11/03/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Yo estoy en rojos, pq el S@R@S@ de diego no me qiere ![]() Rojos porque diego no te quiere??? No me jodas de que eres de esos que cobran ![]() ![]() ![]() |
11/03/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: no se como lo haceis macho, no se como lo haceis ![]() Jejeeje..... paquete!!!! no te digo yo que no, ![]() me voy a tener que poner a mercadear de verdad ![]() subiendo a 4, no se si sera buena idea quedarse en rojos y que te vuelvan a dar un equipo nuevo ![]() Estas a tiempo de marcadear, porque estos aún no saben ![]() Me aburre mercadear y ademas para mercadear hace falta pasta tambien ![]() Alguien tiene pensado entrenar DLC en el Br. tengo unos elementos buenos y creo que esta temporada habra que centrarse en otra posicion ya ![]() |
11/03/2012 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Garcias dijo: Yo estoy en rojos, pq el S@R@S@ de diego no me qiere ![]() Rojos porque diego no te quiere??? No me jodas de que eres de esos que cobran ![]() ![]() ![]() Sancion sancion .. |
11/03/2012 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: no se como lo haceis macho, no se como lo haceis ![]() Jejeeje..... paquete!!!! no te digo yo que no, ![]() me voy a tener que poner a mercadear de verdad ![]() subiendo a 4, no se si sera buena idea quedarse en rojos y que te vuelvan a dar un equipo nuevo ![]() Estas a tiempo de marcadear, porque estos aún no saben ![]() Me aburre mercadear y ademas para mercadear hace falta pasta tambien ![]() Alguien tiene pensado entrenar DLC en el Br. tengo unos elementos buenos y creo que esta temporada habra que centrarse en otra posicion ya ![]() Yo no tengo un rumbo claro... aunque entrenaré seguro medios en el juvenil... ahora cuando termine de mercadear y me deshaga de los porteros ![]() |
11/03/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Blackjack 21 dijo: Garcias dijo: Yo estoy en rojos, pq el S@R@S@ de diego no me qiere ![]() Rojos porque diego no te quiere??? No me jodas de que eres de esos que cobran ![]() ![]() ![]() Sancion sancion .. Bien!!! ![]() Y mira que iba con la escopeta cargada cuando estabamos en pleno conflicto en el uk.... pero algunos compañeros tuyos de allí son mariconas y a la primeras de cambio se echan para atrás (si lo llego a saber voy a saco desde el principio y dejo las diplomacias ![]() |
11/03/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: no se como lo haceis macho, no se como lo haceis ![]() Jejeeje..... paquete!!!! no te digo yo que no, ![]() me voy a tener que poner a mercadear de verdad ![]() subiendo a 4, no se si sera buena idea quedarse en rojos y que te vuelvan a dar un equipo nuevo ![]() Estas a tiempo de marcadear, porque estos aún no saben ![]() Me aburre mercadear y ademas para mercadear hace falta pasta tambien ![]() Alguien tiene pensado entrenar DLC en el Br. tengo unos elementos buenos y creo que esta temporada habra que centrarse en otra posicion ya ![]() Yo no tengo un rumbo claro... aunque entrenaré seguro medios en el juvenil... ahora cuando termine de mercadear y me deshaga de los porteros ![]() Tengo medios y defensas muy bajos, y como con sus entrenos suben rapido, ahi subes 4 o 5 puntos rapidos... Tendre que ver un poco el grupo en el que caigo, porque en el br es ir ascendiendo año a año |
11/03/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||