Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas dias y tardes, vengo de estar en el monte todo el día. la cabra tira al monte.... ![]() ![]() |
10/03/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Yo toda la tarde ocupao, partida de subastao, reunión de mi Comisión de fiestas y ensayo de mi Charanga, que tenemos que preparar la subida a Valladolid. Maket, a ver si nos podías buscar algo para tocar en Miranda,que me han hablado mucho y muy bien de allí. Ahora de cenica a ver el Madrid y a inflarse. |
10/03/2012 21:53 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Buenos días. Offen, lo siento ![]() Era de esperar ![]() ![]() ![]() No, sólo el portero Te espero en la final marica? los porteros cada vez peor... ver el gol que me ha metido el pekete es para mearse ![]() jajajajja, te he metido un gol ![]() |
10/03/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Tanto aqui como en el UK me cosen a patadas todos los partidos y eso que no juego al toque pues por eso paquete, tus pupilos son chupones y por eso reciben ![]() ![]() |
10/03/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Yo toda la tarde ocupao, partida de subastao, reunión de mi Comisión de fiestas y ensayo de mi Charanga, que tenemos que preparar la subida a Valladolid. Maket, a ver si nos podías buscar algo para tocar en Miranda,que me han hablado mucho y muy bien de allí. Ahora de cenica a ver el Madrid y a inflarse. Aqui en miranda, como te tenga yo que buscar algo vas fino, yo en miranda paro poco poco |
10/03/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Buenos días. Offen, lo siento ![]() Era de esperar ![]() ![]() ![]() No, sólo el portero Te espero en la final marica? los porteros cada vez peor... ver el gol que me ha metido el pekete es para mearse ![]() jajajajja, te he metido un gol ![]() Enhorabuena, pero lo malo es que tu te has llevado unos cuantos mas... Esta claro, a mi no me has sacado titulares ![]() |
10/03/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: offenSuse dijo: manolohoya dijo: Buenos días. Offen, lo siento ![]() Era de esperar ![]() ![]() ![]() No, sólo el portero Te espero en la final marica? los porteros cada vez peor... ver el gol que me ha metido el pekete es para mearse ![]() jajajajja, te he metido un gol ![]() Enhorabuena, pero lo malo es que tu te has llevado unos cuantos mas... Esta claro, a mi no me has sacado titulares ![]() ni titulares, ni tactica, ni nada. los que tengo que no juegan nunca. No tengo equipo para privada, asi que pasando ![]() |
10/03/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: cagontoo dijo: Tanto aqui como en el UK me cosen a patadas todos los partidos y eso que no juego al toque pues por eso paquete, tus pupilos son chupones y por eso reciben ![]() ![]() Son jugadores talentosos como diria Valdano PD: offen, si el Sevilla pierde con ese Sporting teneis que hacerolos mirar eh |
10/03/2012 23:40 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a todos.... Estoy a un paso de conseguir el objetivo de la semana en el brasil jejeje. Aqui estoy probando detalles tacticos. El el uk voy a dar la baja definitiva al equipo, por lo tanto, si quereis que haga algo, clausular un pufo vuestro, decirle alguna palabrota a alguien que os cae mal o a un @ de esos chungos, o lo que sea, teneis unas horas ![]() |
11/03/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas noches a todos.... Estoy a un paso de conseguir el objetivo de la semana en el brasil jejeje. no lo dejes así hombre! |
11/03/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||