Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no se como lo haceis macho, no se como lo haceis ![]() yo tampoco lo sé, pero joder que 100 kilos allí son muchos millones |
11/03/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
black, mañana partido facil no? | 11/03/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: ay ay ay javi & byshooooo pues he vendido otros 2 por 10 tb.. jajajaja, no entiendo, si uno de 44 lo vendo en 4/5 y va bien, no se porque los de 50 no pueden valer 10 Pues el mio de 47 lo tase en 8 kilos y lo he vendido por 8 kilos y eso que era una mierda ![]() Buenos dias. Estoy probando ya mi equipo al completo probando las diversas combinaciones para sacar conclusiones definitivas, aunque me va a dar mas curro de lo esperado por las diversas "modificaciones" sufridas a lo larga de esta semana ![]() le vendi un dfd de 51 en 10 millones, que no me digan que ahora con una sancion de -18 vale 28, cuando tengo a un dfi toda la temporada en 51 y clausula 18 y nadie lo a tocado, clausulado ni preguntado por el Joe... tenia yo un pardillo que me daba los 8/9 kilos por ese... lo que después paso lo que pasó y pase de venderselo a este gilipollas para evitar problemas ![]() |
11/03/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: black, mañana partido facil no? Buahhh me van a dar para el pelo y mas viendo lo acontecido en estos ultimos tres partidos ![]() |
11/03/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
que no me den mucho follon que pa lo que entro en na le doy al boton de borrar cuenta xD | 11/03/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: black, mañana partido facil no? Buahhh me van a dar para el pelo y mas viendo lo acontecido en estos ultimos tres partidos ![]() a saber como funciona mañana el tema |
11/03/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: no se como lo haceis macho, no se como lo haceis ![]() yo tampoco lo sé, pero joder que 100 kilos allí son muchos millones Pero no veis que la gente de alli son unos pardillos y se la cuelas como te de la gana (Dentro de lo legal siempre , eh) Diego ![]() ![]() ![]() Mira, este MCD lo tase en 8 kilos... lo puse a subasta por 0€ y lo dejé que corriera su Suerte. Cuando llegó el momento, la puja estaba en 2 kilos, y solo tuve que pujarme a mi mismo hasta poner de tope la cantidad que quería venderlo..... al final, me sobre pujaron jejeje |
11/03/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: black, mañana partido facil no? Buahhh me van a dar para el pelo y mas viendo lo acontecido en estos ultimos tres partidos ![]() a saber como funciona mañana el tema Espero ganarte ![]() Después te deseo toooda la suerte del mundo ![]() P.D. Ayer te jugué con titulares ![]() Editado por Blackjack 21 11-03-2012 11:01 |
11/03/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: black, mañana partido facil no? Buahhh me van a dar para el pelo y mas viendo lo acontecido en estos ultimos tres partidos ![]() a saber como funciona mañana el tema Espero ganarte ![]() Después te deseo toooda la suerte del mundo ![]() la pena que no jugaramos la jornada 37/38 y llegue tan pronto |
11/03/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: black, mañana partido facil no? Buahhh me van a dar para el pelo y mas viendo lo acontecido en estos ultimos tres partidos ![]() a saber como funciona mañana el tema Espero ganarte ![]() Después te deseo toooda la suerte del mundo ![]() la pena que no jugaramos la jornada 37/38 y llegue tan pronto Si la mejor forma de ayudar y sin hacer trampas, es de jugar a tope todas las jornadas e ir barriendo a los rivales directos ![]() |
11/03/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||