Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
cagontoo dijo:
Alguien conoce a un tal superness en el br?

si, es de mi liga y más o menos activo en el chat.

ah, pense que era alguien de aqui
11/03/2012 16:06
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
aqui es emboar no se que, no conocido 11/03/2012 16:07
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
hola, voy a visionar el partido contra black, creo que salio sin portero, de otra manera no se como le he marcado 3 goles

hoy en el br me ha salido un mensaje, tienes un nuevo juvenil en la escuela de nueva zelanda, que bien, y yo sin saber que tenia esa escuela, yo creia que cuando te daban un equipo de otro usuario, se reseteaba todo, no solo la plantilla y las finanzas, pero no voy a quejarme
11/03/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
hola, voy a visionar el partido contra black, creo que salio sin portero, de otra manera no se como le he marcado 3 goles

hoy en el br me ha salido un mensaje, tienes un nuevo juvenil en la escuela de nueva zelanda, que bien, y yo sin saber que tenia esa escuela, yo creia que cuando te daban un equipo de otro usuario, se reseteaba todo, no solo la plantilla y las finanzas, pero no voy a quejarme

No, de hecho cuando me dieron mi equipo, el anterior usuario tenia el estadio en obras, le habian dado otro equipo y antes de dejar el mio se habia gastado todo lo que tenia en el estadio. Con lo cual, yo empece con todo el anillo en construccion, eso que me ahorre
11/03/2012 16:48
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
scorpio-1172 dijo:

No, de hecho cuando me dieron mi equipo, el anterior usuario tenia el estadio en obras, le habian dado otro equipo y antes de dejar el mio se habia gastado todo lo que tenia en el estadio. Con lo cual, yo empece con todo el anillo en construccion, eso que me ahorre

pues yo cambiaba esa escuela por unas pocas gradas mas total, la escuela es regular y ya tengo 25 juves jejee
11/03/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, enhorabuena javi por la victoria de hoy no esperaba menos , espero que tengamos todos una buena semana en liga... 11/03/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
cagontoo dijo:
Alguien conoce a un tal superness en el br?

si, es de mi liga y más o menos activo en el chat.

Es un pesao ese tio.

diego, tiene que ver, que alli algunos fichajes estan chanchulleados y de ahi viene que algunos tengan tanta pasta

engañar a gente alli es facilisimo
11/03/2012 17:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenas tardes, enhorabuena javi por la victoria de hoy no esperaba menos , espero que tengamos todos una buena semana en liga...

gracias, a ver si el proximo lo ganas tu
11/03/2012 17:39
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
javicm dijo:

Ya, tendremos que darle caña al otro tb...

El de bysho lo hemos valorado en 22, por eso la sanción de 18 ---> (22-10)+50%

Allí la diferencia entre un 47 y un 51 es la que hay aqui entre un 87 y un 91 para que nos hagamos a la idea, 50 y... hay muy poco y se pagan mucho... vamos, verás que entre los jugadores más pagados hay un PO de 68 por 100 y pico millones y un DFC 47 por 30 y pico, que además me consta que es un paquete...

¿a mi no me sancionais? digo positivamente devolviendome lo que valen xD

Yo sigo sin ver esos precios, es mas uno de ellos tenia clausula 18 y nadie me lo ha clausulado estando en media 51. Si unos pagan disparates que no los valen yo creo que no significa que valgan esos precios. Al que pago 30 por un 47, a ese es al que teniais que haber sancionado
11/03/2012 17:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
@Dieguiko90 dijo:
javicm dijo:

Ya, tendremos que darle caña al otro tb...

El de bysho lo hemos valorado en 22, por eso la sanción de 18 ---> (22-10)+50%

Allí la diferencia entre un 47 y un 51 es la que hay aqui entre un 87 y un 91 para que nos hagamos a la idea, 50 y... hay muy poco y se pagan mucho... vamos, verás que entre los jugadores más pagados hay un PO de 68 por 100 y pico millones y un DFC 47 por 30 y pico, que además me consta que es un paquete...

¿a mi no me sancionais? digo positivamente devolviendome lo que valen xD

Yo sigo sin ver esos precios, es mas uno de ellos tenia clausula 18 y nadie me lo ha clausulado estando en media 51. Si unos pagan disparates que no los valen yo creo que no significa que valgan esos precios. Al que pago 30 por un 47, a ese es al que teniais que haber sancionado

+1 pero striker es striker aunque sea br
11/03/2012 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 400
83