Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: que has comprado y por cuanto, un link de tu nuevo mc se ha comprado un --MC-- He comprado yo un MC de 89/28 por 500 kilos. Hombre lo de la defensas estoy muy de acuerdo contigo maket. Adios al FJM ![]() |
11/03/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: que has comprado y por cuanto, un link de tu nuevo mc se ha comprado un --MC-- He comprado yo un MC de 89/28 por 500 kilos. Hombre lo de la defensas estoy muy de acuerdo contigo maket. Adios al FJM ![]() yo creo que jugar al fuera de juego, de 4º para abajo puedo servir, pero quien esta mas arriba, ya te lo caza facil, aunque no descarto meterlo algun dia en plan, sorpresa!!!!!! porque si el otro no se lo espera te pilla en bragas |
11/03/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Hola gays Ya en casa después de un finde movido. Ahora vengo de ver al Alba, victoria sufrida, pero 3 puntazos, casi todos los de arriba han pinchado ![]() |
11/03/2012 19:36 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Guay!! perdonad, pero acabo de fichar un juvenil barato, barato jejeeje | 11/03/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: que has comprado y por cuanto, un link de tu nuevo mc se ha comprado un --MC-- ese mc era de mi liga y --soy tramposo vuelvo hacer lo mismo porque yo lo valgo y me expulsan otra vez-- es solo nombre, yo creo que su equipo es otro, pero diego seguro que lo sabe mejor, que es muy amigo suyo ![]() Conozco de sobra a este equipo y no es quien parece ser, es un buen payo ![]() ![]() ![]() El MC es lo mas decente que he visto y por ese precio no tenia mas elección ![]() |
11/03/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: que has comprado y por cuanto, un link de tu nuevo mc se ha comprado un --MC-- ese mc era de mi liga y --soy tramposo vuelvo hacer lo mismo porque yo lo valgo y me expulsan otra vez-- es solo nombre, yo creo que su equipo es otro, pero diego seguro que lo sabe mejor, que es muy amigo suyo ![]() Conozco de sobra a este equipo y no es quien parece ser, es un buen payo ![]() ![]() ![]() El MC es lo mas decente que he visto y por ese precio no tenia mas elección ![]() eso te digo paquete, que es en homenaje a un tramposo, no que sea su equipo. pero que existe un dios griego gastando balones por ahi, no lo dudes ![]() |
11/03/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Hola gays Ya en casa después de un finde movido. Ahora vengo de ver al Alba, victoria sufrida, pero 3 puntazos, casi todos los de arriba han pinchado ![]() y tu que como vas a quedar en grupo, 1 o 2? creo que nuestros grupos no se cruzan, eso me gusta gayman, ![]() |
11/03/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: javicm dijo: Ya, tendremos que darle caña al otro tb... El de bysho lo hemos valorado en 22, por eso la sanción de 18 ---> (22-10)+50% Allí la diferencia entre un 47 y un 51 es la que hay aqui entre un 87 y un 91 para que nos hagamos a la idea, 50 y... hay muy poco y se pagan mucho... vamos, verás que entre los jugadores más pagados hay un PO de 68 por 100 y pico millones y un DFC 47 por 30 y pico, que además me consta que es un paquete... ¿a mi no me sancionais? digo positivamente devolviendome lo que valen xD Yo sigo sin ver esos precios, es mas uno de ellos tenia clausula 18 y nadie me lo ha clausulado estando en media 51. Si unos pagan disparates que no los valen yo creo que no significa que valgan esos precios. Al que pago 30 por un 47, a ese es al que teniais que haber sancionado El de 18, mea culpa, pensaba que era DFC. Al final lo hemos tasado en 17 y por tanto se libra de esa parte de la sanción, ya que entra en umbral. Aunque me ha motivado a realizar una propuesta sobre los umbrales permitidos, que se aplica allí lo mismo que aquí y no tiene mucho sentido eso... Por otro lado, el que vende barato (o compra caro) también participa de un traspaso fraudulento... no se le multa porque se considera que ya ha perdido con el traspaso, pero, en casos muy extremos se considera "beneficio" a otra cuenta y puede ser sancionado con puntos (si no se considera directamente "multi", claro) |
11/03/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Hola gays Ya en casa después de un finde movido. Ahora vengo de ver al Alba, victoria sufrida, pero 3 puntazos, casi todos los de arriba han pinchado ![]() y tu que como vas a quedar en grupo, 1 o 2? creo que nuestros grupos no se cruzan, eso me gusta gayman, ![]() Pues espero que primero, pero con estos figuras nunca se sabe. Hoy he empatado en casa del cartoncillo de leche y con offen le soplé 10 en su casa, así que ya tengo un punto a favor para el goolaverage. Aunque la verdad, luego me fijaré a ver los cruces, por si conviene quedar 1º o 2º |
11/03/2012 20:12 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Hola gays Ya en casa después de un finde movido. Ahora vengo de ver al Alba, victoria sufrida, pero 3 puntazos, casi todos los de arriba han pinchado ![]() y tu que como vas a quedar en grupo, 1 o 2? creo que nuestros grupos no se cruzan, eso me gusta gayman, ![]() Pues espero que primero, pero con estos figuras nunca se sabe. Hoy he empatado en casa del cartoncillo de leche y con offen le soplé 10 en su casa, así que ya tengo un punto a favor para el goolaverage. Aunque la verdad, luego me fijaré a ver los cruces, por si conviene quedar 1º o 2º yo cruzo con el grupo de javi, black, juako y abuelo A ver que opina morales, pakete y estrella, pero voy a intentar quedar primero en todo esta privada |
11/03/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||