Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: Al final os dara la @ a todos y me cambiare de privada, que yo no quiero que digan que gano por el boton @, prefiero ser el iluminado de dios Te aseguro que si nos dan la @ cuando incendiemos el foro como lo han hecho los guiris esos, podemos asegurar que va a arder bien y no esos mierda mecheros que han puesto ellos en algunos sitios jajajaja Son gays, si esta tarde puedo conectarme, aunque esten de retirada o capa caida, les incendio con queroseno, nada de gasolina baratera |
09/03/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Que fuerte el internacional jajaja, allí son @ gente que aquí ni por asomo me los imaginaria como @ ![]() ![]() Garcias es uno de ellos (espero que no se lo tome a mal), pero he visto también a fonsiliz y a otros que no conozco pero seguro que nunca me los imaginé de @ a fonsilz segun dijo morales le pusieron la @ en la epoca de estrenar el simulador para hacer "unas pruebas" y desde entonces sigue con ella pero no me parece que ejerza Cualquier cosa es un bizcocho ![]() |
09/03/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
gano 3-2 despues de ir palmando 0-2 con menos tiros a puerta que mi rival and more.... el lunes contra el segundo (pensaba que era hoy) a ver si le gano y cojo yo esa posición aunque dificil va estar la cosa... |
09/03/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: gano 3-2 despues de ir palmando 0-2 con menos tiros a puerta que mi rival and more.... el lunes contra el segundo (pensaba que era hoy) a ver si le gano y cojo yo esa posición aunque dificil va estar la cosa... hoy era yo el que estaba al borde del infarto viendo tu partido, defendia con varios a tu extremo o me lo parecia a mi? |
09/03/2012 15:48 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: gano 3-2 despues de ir palmando 0-2 con menos tiros a puerta que mi rival and more.... el lunes contra el segundo (pensaba que era hoy) a ver si le gano y cojo yo esa posición aunque dificil va estar la cosa... hoy era yo el que estaba al borde del infarto viendo tu partido, defendia con varios a tu extremo o me lo parecia a mi? joder si, mucho sufrimiento, me ha puesto una linea de 5 o 6 en defensa para que no entrara a su área pero me cosía a faltas asi que al final el MI tirando faltas se ha clavao 2 y gracias porque veía que palmaba. Sigo sin perder con la tactica de los 2 extremos arriba (racha 9 partidos en liga) pero en el uk. no me funciona hoy he palmao contra un equipo superior en media 3-0 |
09/03/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Victoria plácida ante el colista y 13 puntos al 3º. ¡2ª, Go On! Voy a dejar la alineación para el finde hecha, recoger bártulos y para el poblache a ver que se cuece por allí. Esta noche voy a otro pueblo a un torneo de póker, a ver si pillo premio por lo menos, que va a ser gordo ![]() Sed buenos |
09/03/2012 15:59 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Pues sí, fonsilz está de adorno viviendo del pack gratis .. yo me lo curré mucho allí, traduciendo los FAQs de aqui, haciendo sidrinazos de resolver dudas.. Y fijaros q me llevaron de @ al br para enseñar a los paqetes novatos las herramientas arrobiles y los procedimientos, asi que sí, soy el maestro de Diego jajajaa Offen, no me molesto tranquilo jajaa ![]() |
09/03/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Por si no lo habéis leído y tenéis rato para leer ![]() ![]() http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html |
09/03/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Por si no lo habéis leído y tenéis rato para leer ![]() ![]() http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html Es mi biblia ![]() |
09/03/2012 16:02 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Pues sí, fonsilz está de adorno viviendo del pack gratis .. yo me lo curré mucho allí, traduciendo los FAQs de aqui, haciendo sidrinazos de resolver dudas.. Y fijaros q me llevaron de @ al br para enseñar a los paqetes novatos las herramientas arrobiles y los procedimientos, asi que sí, soy el maestro de Diego jajajaa Offen, no me molesto tranquilo jajaa ![]() Bueno yo suponia que te lo habías currado para llegar a ser @. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula jajaja. ¿Una pregunta, cuando eres @ en el login de inicio de sesión tienes que entrar con @bisho o poniendo directamente bisho es suficiente? Porque si un día no puedo entrar a striker pruebo a ponerme la @ delante ![]() ![]() |
09/03/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||