Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
Al final os dara la @ a todos y me cambiare de privada, que yo no quiero que digan que gano por el boton @, prefiero ser el iluminado de dios

Te aseguro que si nos dan la @ cuando incendiemos el foro como lo han hecho los guiris esos, podemos asegurar que va a arder bien y no esos mierda mecheros que han puesto ellos en algunos sitios jajajaja

Son gays, si esta tarde puedo conectarme, aunque esten de retirada o capa caida, les incendio con queroseno, nada de gasolina baratera
09/03/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Que fuerte el internacional jajaja, allí son @ gente que aquí ni por asomo me los imaginaria como @

Garcias es uno de ellos (espero que no se lo tome a mal), pero he visto también a fonsiliz y a otros que no conozco pero seguro que nunca me los imaginé de @

a fonsilz segun dijo morales le pusieron la @ en la epoca de estrenar el simulador para hacer "unas pruebas" y desde entonces sigue con ella pero no me parece que ejerza

Cualquier cosa es un bizcocho
09/03/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
gano 3-2 despues de ir palmando 0-2 con menos tiros a puerta que mi rival and more....

el lunes contra el segundo (pensaba que era hoy) a ver si le gano y cojo yo esa posición aunque dificil va estar la cosa...
09/03/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
gano 3-2 despues de ir palmando 0-2 con menos tiros a puerta que mi rival and more....

el lunes contra el segundo (pensaba que era hoy) a ver si le gano y cojo yo esa posición aunque dificil va estar la cosa...

hoy era yo el que estaba al borde del infarto viendo tu partido, defendia con varios a tu extremo o me lo parecia a mi?
09/03/2012 15:48
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:

hoy era yo el que estaba al borde del infarto viendo tu partido, defendia con varios a tu extremo o me lo parecia a mi?

joder si, mucho sufrimiento, me ha puesto una linea de 5 o 6 en defensa para que no entrara a su área pero me cosía a faltas asi que al final el MI tirando faltas se ha clavao 2 y gracias porque veía que palmaba. Sigo sin perder con la tactica de los 2 extremos arriba (racha 9 partidos en liga) pero en el uk. no me funciona hoy he palmao contra un equipo superior en media 3-0
09/03/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Victoria plácida ante el colista y 13 puntos al 3º. ¡2ª, Go On!

Voy a dejar la alineación para el finde hecha, recoger bártulos y para el poblache a ver que se cuece por allí.
Esta noche voy a otro pueblo a un torneo de póker, a ver si pillo premio por lo menos, que va a ser gordo

Sed buenos
09/03/2012 15:59
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
3359 msgs.
Best scorer
Pues sí, fonsilz está de adorno viviendo del pack gratis .. yo me lo curré mucho allí, traduciendo los FAQs de aqui, haciendo sidrinazos de resolver dudas..
Y fijaros q me llevaron de @ al br para enseñar a los paqetes novatos las herramientas arrobiles y los procedimientos, asi que sí, soy el maestro de Diego jajajaa Offen, no me molesto tranquilo jajaa
09/03/2012 16:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Por si no lo habéis leído y tenéis rato para leer

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html
09/03/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Por si no lo habéis leído y tenéis rato para leer

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

Es mi biblia
09/03/2012 16:02
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Pues sí, fonsilz está de adorno viviendo del pack gratis .. yo me lo curré mucho allí, traduciendo los FAQs de aqui, haciendo sidrinazos de resolver dudas..
Y fijaros q me llevaron de @ al br para enseñar a los paqetes novatos las herramientas arrobiles y los procedimientos, asi que sí, soy el maestro de Diego jajajaa Offen, no me molesto tranquilo jajaa

Bueno yo suponia que te lo habías currado para llegar a ser @. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula jajaja.

¿Una pregunta, cuando eres @ en el login de inicio de sesión tienes que entrar con @bisho o poniendo directamente bisho es suficiente?

Porque si un día no puedo entrar a striker pruebo a ponerme la @ delante
09/03/2012 16:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 400
69