Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
me siento como 1 antidisturbios despues de desalojar la Puerta del sol 09/03/2012 13:49
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Al final os dara la @ a todos y me cambiare de privada, que yo no quiero que digan que gano por el boton @, prefiero ser el iluminado de dios 09/03/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
Bueno.... dan marcha atrás esta gente por lo visto.... Se Retiran!!!!!

Me parece que mi aventura por el uk termina hoy. No se si volver a borrar la cuenta o dejarla abandonada .
De todas maneras, esperaré acontecimientos si sale algun capullito rezagado dando guerra

haz previs marica

O pon un entreno de cada posición a ver si hay algo interesante

por algo este hombre va a subir a 1º...

Pero aqui con 2º le tendra que valer
09/03/2012 13:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Al final os dara la @ a todos y me cambiare de privada, que yo no quiero que digan que gano por el boton @, prefiero ser el iluminado de dios

Te aseguro que si nos dan la @ cuando incendiemos el foro como lo han hecho los guiris esos, podemos asegurar que va a arder bien y no esos mierda mecheros que han puesto ellos en algunos sitios jajajaja
09/03/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:

Me parece que mi aventura por el uk termina hoy. No se si volver a borrar la cuenta o dejarla abandonada .
De todas maneras, esperaré acontecimientos si sale algun capullito rezagado dando guerra

haz previs marica

es increible, alli puedes llamar simple @ a un @ y no pasa nada...
09/03/2012 13:54
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
Al final os dara la @ a todos y me cambiare de privada, que yo no quiero que digan que gano por el boton @, prefiero ser el iluminado de dios

Te aseguro que si nos dan la @ cuando incendiemos el foro como lo han hecho los guiris esos, podemos asegurar que va a arder bien y no esos mierda mecheros que han puesto ellos en algunos sitios jajajaja

esos han tirao colillas, de incendiar nada
09/03/2012 13:55
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:

Pero me da la sensación de que los admins respetan más el striker internacional que este. O eso me parece a mi ...
09/03/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:

Pero me da la sensación de que los admins respetan más el striker internacional que este. O eso me parece a mi ...

es normal, este tiene el mercado limitado, aquello y BR deberia ser el futuro
09/03/2012 13:59
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
De todas formas, lo bueno que tiene esto es que al ser el mismo producto, lo que se consigue en otro se aplica a todos 09/03/2012 14:03
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:

haz previs marica

es increible, alli puedes llamar simple @ a un @ y no pasa nada...

aqui tambien, aunque luego te retengan por decir "no has tenido amigos aqui" la "" citan textualmente
09/03/2012 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 400
67