Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: No hubo huevos de cerrarme el hilo ayer al final en el UK Buenos dias Ya estoy alli en el uk..... Esperando instrucciones ![]() ![]() ![]() Pues no te veo en el foro mas importante e interesante: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=261431 Pues tengo ya a un friki @ amenazando de que me va a cerrar todos los hilos .... el tio ya empieza a deesperar porque si me cierra un hilo yo abro otro jejeje ..... se me va a echar todos encima en poco tiempo ![]() yo estoy por empezar a copiar y pegar sugerencias de aqui alli Klad se ha manifestado ya jejeje Espero que cuando yo me refiera a los @ no se sienta identificado ![]() Editado por Blackjack 21 09-03-2012 10:28 |
09/03/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Klad se ha manifestado ya jejeje Espero que cuando yo me refiera a los @ no se sienta identificado ![]() Editado por Blackjack 21 09-03-2012 10:28 manda huevos que en todos los hilos donde critican a los @, sean cerocomas los que llevan la contraria... desde que mareado es @ todo puede pasar |
09/03/2012 10:34 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Klad se ha manifestado ya jejeje Espero que cuando yo me refiera a los @ no se sienta identificado ![]() Editado por Blackjack 21 09-03-2012 10:28 manda huevos que en todos los hilos donde critican a los @, sean cerocomas los que llevan la contraria... desde que mareado es @ todo puede pasar Jajaja, los niños malos ahora resulta que son los mejores aliados ![]() |
09/03/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, me voy para el uk. a ver que pasa, pero vamos los guiris estos estan colgaos, supongo que será porque no van a conseguir el ascenso alguno de ellos y estaran cabreaos | 09/03/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias, me voy para el uk. a ver que pasa, pero vamos los guiris estos estan colgaos, supongo que será porque no van a conseguir el ascenso alguno de ellos y estaran cabreaos jajaja, les estoy haciendo un up de hilos de @´s con sugerencias, asi se tienen que cerrar el hilo a si mismos jajajajaja |
09/03/2012 10:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias, me voy para el uk. a ver que pasa, pero vamos los guiris estos estan colgaos, supongo que será porque no van a conseguir el ascenso alguno de ellos y estaran cabreaos Que cabreados??? Lo que pasa es que hay dos machos cabritos con la @ delante y se creen que son dioses en cerrar hilos y hacer lo que les den en gana. Lo que no me explico, es como no ha cortado cabezas klad porque lo que estan intentando es de mover masa en el uk. |
09/03/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias, me voy para el uk. a ver que pasa, pero vamos los guiris estos estan colgaos, supongo que será porque no van a conseguir el ascenso alguno de ellos y estaran cabreaos Que cabreados??? Lo que pasa es que hay dos machos cabritos con la @ delante y se creen que son dioses en cerrar hilos y hacer lo que les den en gana. Lo que no me explico, es como no ha cortado cabezas klad porque lo que estan intentando es de mover masa en el uk. no me he enterado de mucho la verdad, pero vamos a esos que se creen Paco (franco) les cortaba la cabeza rápido ![]() ![]() |
09/03/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias, me voy para el uk. a ver que pasa, pero vamos los guiris estos estan colgaos, supongo que será porque no van a conseguir el ascenso alguno de ellos y estaran cabreaos Que cabreados??? Lo que pasa es que hay dos machos cabritos con la @ delante y se creen que son dioses en cerrar hilos y hacer lo que les den en gana. Lo que no me explico, es como no ha cortado cabezas klad porque lo que estan intentando es de mover masa en el uk. +1 |
09/03/2012 10:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias, me voy para el uk. a ver que pasa, pero vamos los guiris estos estan colgaos, supongo que será porque no van a conseguir el ascenso alguno de ellos y estaran cabreaos Que cabreados??? Lo que pasa es que hay dos machos cabritos con la @ delante y se creen que son dioses en cerrar hilos y hacer lo que les den en gana. Lo que no me explico, es como no ha cortado cabezas klad porque lo que estan intentando es de mover masa en el uk. no me he enterado de mucho la verdad, pero vamos a esos que se creen Paco (franco) les cortaba la cabeza rápido ![]() ![]() Cortarles no se... pero tengo una amiga preparada por si la cosa iba a peor y por lo menos le distraía a estos guiris maricones con una sugerencia buena de verdad ![]() |
09/03/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: buenos dias, me voy para el uk. a ver que pasa, pero vamos los guiris estos estan colgaos, supongo que será porque no van a conseguir el ascenso alguno de ellos y estaran cabreaos Que cabreados??? Lo que pasa es que hay dos machos cabritos con la @ delante y se creen que son dioses en cerrar hilos y hacer lo que les den en gana. Lo que no me explico, es como no ha cortado cabezas klad porque lo que estan intentando es de mover masa en el uk. no me he enterado de mucho la verdad, pero vamos a esos que se creen Paco (franco) les cortaba la cabeza rápido ![]() ![]() Cortarles no se... pero tengo una amiga preparada por si la cosa iba a peor y por lo menos le distraía a estos guiris maricones con una sugerencia buena de verdad ![]() Ten en cuenta que ellos llevan otro horario ![]() |
09/03/2012 10:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||