Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Buenos dias nenes, una cosa por si no lo sabiais, movistar ya no regala moviles, ahora tienes que comprarlos y te los financian a X meses, dicen que el esto de operadoras haran lo mismo, vodafone me ha dicho que de momento no, espero que sea cierto, en mayo quiero cambiarme a ellos con el xperia ARC S, o el RAY ![]() pues puedes darte prisa porque lo van a hacer en ya... ya lo sabía.. |
09/03/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: scorpio-1172 dijo: Buenos dias nenes, una cosa por si no lo sabiais, movistar ya no regala moviles, ahora tienes que comprarlos y te los financian a X meses, dicen que el esto de operadoras haran lo mismo, vodafone me ha dicho que de momento no, espero que sea cierto, en mayo quiero cambiarme a ellos con el xperia ARC S, o el RAY ![]() pues puedes darte prisa porque lo van a hacer en ya... ya lo sabía.. +1 todas las grandes por lo menos |
09/03/2012 09:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Informacion de utilidad: Segun una conversacion con klad que han pegado en el foro del UK varios @ a los que espero que no les quede mucho tiempo de @, NO se ha tocado nada en el simulador ni se va a hacer de manera inmediata. |
09/03/2012 09:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: No hubo huevos de cerrarme el hilo ayer al final en el UK Buenos dias Ya estoy alli en el uk..... Esperando instrucciones ![]() ![]() ![]() |
09/03/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: No hubo huevos de cerrarme el hilo ayer al final en el UK Buenos dias Ya estoy alli en el uk..... Esperando instrucciones ![]() ![]() ![]() Pues no te veo en el foro mas importante e interesante: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=261431 |
09/03/2012 09:58 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Voy a ver mi partido del internacional. Hoy puedo ser de primera! ![]() |
09/03/2012 09:58 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenos días Voy a ver mi partido del internacional. Hoy puedo ser de primera! ![]() ojala! |
09/03/2012 10:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: No hubo huevos de cerrarme el hilo ayer al final en el UK Buenos dias Ya estoy alli en el uk..... Esperando instrucciones ![]() ![]() ![]() Pues no te veo en el foro mas importante e interesante: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=261431 Pues tengo ya a un friki @ amenazando de que me va a cerrar todos los hilos .... el tio ya empieza a deesperar porque si me cierra un hilo yo abro otro jejeje ..... se me va a echar todos encima en poco tiempo ![]() |
09/03/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: No hubo huevos de cerrarme el hilo ayer al final en el UK Buenos dias Ya estoy alli en el uk..... Esperando instrucciones ![]() ![]() ![]() Pues no te veo en el foro mas importante e interesante: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=261431 Pues tengo ya a un friki @ amenazando de que me va a cerrar todos los hilos .... el tio ya empieza a deesperar porque si me cierra un hilo yo abro otro jejeje ..... se me va a echar todos encima en poco tiempo ![]() yo estoy por empezar a copiar y pegar sugerencias de aqui alli |
09/03/2012 10:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias con nueva derrota en liga... adios al ascenso, a 9 puntos que esta ya ![]() estoy desesperado porque de los ultimos 12 partidos he perdido 8, estorbi tiene la culpa ya que fue el primero ![]() pero bueno, seguire buscando la llave que me abra una buena racha!! he mirado el otro sitio cerocoma y he adaptado algunas tacticas vuestras a mi equipo, a ver si funciona... mañana las probare en privada contra mi bestia negra orquidea, si funcionan contra ella, estoy seguro que me funcionaran bien contra los demas!! |
09/03/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||