Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Black, si te pasas, haz el favor de ver los motes de mi equipo ![]() Ya pasaré... me estan dando hasta ganas jejeje. Tu equipo o usuario es el mismo? Son faciles de reconocer quien son los folloneros? ![]() ![]() ![]() |
09/03/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Yo soy @Bisho, y los maleantes son los otros @ xD Además, vienen nombrados por ellos mismo en el foro de Suggestions | 09/03/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Garcias dijo: Black, si te pasas, haz el favor de ver los motes de mi equipo ![]() Ya pasaré... me estan dando hasta ganas jejeje. Tu equipo o usuario es el mismo? Son faciles de reconocer quien son los folloneros? ![]() ![]() ![]() Tu dispara a todo lo que no sea español |
09/03/2012 00:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Yo soy @Bisho, y los maleantes son los otros @ xD Además, vienen nombrados por ellos mismo en el foro de Suggestions ¿Entre ellos algún fiscal? ¿Si alguno de ellos nos retuviera, podríais deshacerlo vosotros? |
09/03/2012 00:10 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Garcias dijo: Yo soy @Bisho, y los maleantes son los otros @ xD Además, vienen nombrados por ellos mismo en el foro de Suggestions ¿Entre ellos algún fiscal? ¿Si alguno de ellos nos retuviera, podríais deshacerlo vosotros? La mayoría son fiscales, no creo q os retengan, si lo hacen se liaría ... pero si, lo deshaceria |
09/03/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Si no tienen motivos, claro q la deshaceria .. Y @practicesquad, es el menos malo del grupito creo .. |
09/03/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Garcias dijo: Yo soy @Bisho, y los maleantes son los otros @ xD Además, vienen nombrados por ellos mismo en el foro de Suggestions ¿Entre ellos algún fiscal? ¿Si alguno de ellos nos retuviera, podríais deshacerlo vosotros? Jajaja... ahora anda que iré con pena de que me retengan y tal..... Si a lo mejor les pongo una foto de una prima mia de esas que conoceis para ir rompiendo el hielo y que cojan confianzas jejeje |
09/03/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Garcias dijo: Black, si te pasas, haz el favor de ver los motes de mi equipo ![]() no voy a hacerme otra cuenta porque me daria fatiga tener que crearme un correo primero ![]() ademas tener que usar en traductor Pero sinceramente, se les amontona el trabajo, para ser tres trabajadores, no estan queriendo ir demasiado lejos? es una pregunta opinion Black en el br. tienes que aguantar para ver una privada mia, luego ya te pudes ir ![]() En el brasil aguantare minimo dos temporadas seguras jejeej Tengo como unos 80 kilos en caja ya ![]() Dios, de donde los sacais??? yo solo tengo deudas, no muchas, pero deudas No ves que van de listillos y son en verdad tontos jejeje. Compras por 4 pesetas, vendes por 25 y aún se pelean jejeje |
09/03/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Garcias dijo: Black, si te pasas, haz el favor de ver los motes de mi equipo ![]() no voy a hacerme otra cuenta porque me daria fatiga tener que crearme un correo primero ![]() ademas tener que usar en traductor Pero sinceramente, se les amontona el trabajo, para ser tres trabajadores, no estan queriendo ir demasiado lejos? es una pregunta opinion Black en el br. tienes que aguantar para ver una privada mia, luego ya te pudes ir ![]() En el brasil aguantare minimo dos temporadas seguras jejeej Tengo como unos 80 kilos en caja ya ![]() Dios, de donde los sacais??? yo solo tengo deudas, no muchas, pero deudas No ves que van de listillos y son en verdad tontos jejeje. Compras por 4 pesetas, vendes por 25 y aún se pelean jejeje yo soy un manta del mercadeo |
09/03/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Garcias dijo: Black, si te pasas, haz el favor de ver los motes de mi equipo ![]() no voy a hacerme otra cuenta porque me daria fatiga tener que crearme un correo primero ![]() ademas tener que usar en traductor Pero sinceramente, se les amontona el trabajo, para ser tres trabajadores, no estan queriendo ir demasiado lejos? es una pregunta opinion Black en el br. tienes que aguantar para ver una privada mia, luego ya te pudes ir ![]() En el brasil aguantare minimo dos temporadas seguras jejeej Tengo como unos 80 kilos en caja ya ![]() Dios, de donde los sacais??? yo solo tengo deudas, no muchas, pero deudas No ves que van de listillos y son en verdad tontos jejeje. Compras por 4 pesetas, vendes por 25 y aún se pelean jejeje yo soy un manta del mercadeo Manta no... lo que piensas diferente que no es lo mismo. Estos son nuevos en el juego y uno ya es veterano.... vende media y no previ ![]() Si tengo el MCD mio que lo quiere un monton de gente con una media de 48 casi y su previ me marca 54 y ya me han ofrecido hasta 10 kilos. Lo he puesto a subasta y por 0€. Según vaya la subasta, pujaré yo mismo ya verás como los tontorrones me sobre pujan jejeje |
09/03/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||