Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: cagontoo dijo: No me queda claro: ¿a quien denuncian? Pues bien, resultado: Han denunciado a los ADMIN. Es decir, a klad, oboka y ranchal diciendo q no cumplen su trabajo y tal ... Que los releven de sus cargos |
08/03/2012 23:18 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Si yo no he hecho nada ![]() ![]() ![]() ![]() da igual, eres el amo ![]() |
08/03/2012 23:19 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: cagontoo dijo: No me queda claro: ¿a quien denuncian? Pues bien, resultado: Han denunciado a los ADMIN. Es decir, a klad, oboka y ranchal diciendo q no cumplen su trabajo y tal ... ¿Una denuncia pública en el foro? ![]() ![]() Que fuerte jajaja y decian que nosotros éramos unos TROLLS jajajaja YO creo que nadie ha ayudado tanto a strikermanager como los criptonitas y ahora los cerocomas ![]() ![]() |
08/03/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas noches maricones.... que no veas como le dais al pico ![]() ![]() ![]() A las teclas black, a las teclas .. Tíos/as no sabéis como se están picando los @guiris ... mae mia os cuento: Llevan un tiempo (supongo q igual q aqui) qejandose de algunos bugs del simulador, ellos creyendo q por escribirlo en el foro de mods se les va a hacer caso ipsofactamente han abierto un par de hilos con compilaciones de bugs y mandando mps a klad, oboka y ranchal. Y abre uno quejandose de la actu de las R´s q es inecesaria y tal .. casi me matan por llevarles la contraria y decir q es util y nos ahorrara casos de robos de juveniles. Pues bien, resultado: Han denunciado a los admin con algun q otro reporte xD Me dan ganas de abrir de nuevo la cuenta para divertirme un poco y mandarlos a tomar viento ![]() Desde Luego... pobre Klad, Oboka, Ranchal y compañia.... lo que tienen que aguantar jejeje |
08/03/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Ya sabía yo q esa gente la liaría, son como nosotros o los extras en los viejos tiempos ... unos maleantes ![]() Offen, ni se les pasa por la cabeza hacer eso ... hahaha |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Si yo no he hecho nada ![]() ![]() ![]() ![]() da igual, eres el amo ![]() Gracias señor. Te nombro Sir de mi corte ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Ya sabía yo q esa gente la liaría, son como nosotros o los extras en los viejos tiempos ... unos maleantes ![]() Offen, ni se les pasa por la cabeza hacer eso ... hahaha Si van a expulsar a @rebsiot, que no tarden, que mañana juego contra el |
08/03/2012 23:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No se puede leer el foro del uk. Está cerrado ![]() ![]() |
08/03/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Garcias dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas noches maricones.... que no veas como le dais al pico ![]() ![]() ![]() A las teclas black, a las teclas .. Tíos/as no sabéis como se están picando los @guiris ... mae mia os cuento: Llevan un tiempo (supongo q igual q aqui) qejandose de algunos bugs del simulador, ellos creyendo q por escribirlo en el foro de mods se les va a hacer caso ipsofactamente han abierto un par de hilos con compilaciones de bugs y mandando mps a klad, oboka y ranchal. Y abre uno quejandose de la actu de las R´s q es inecesaria y tal .. casi me matan por llevarles la contraria y decir q es util y nos ahorrara casos de robos de juveniles. Pues bien, resultado: Han denunciado a los admin con algun q otro reporte xD Me dan ganas de abrir de nuevo la cuenta para divertirme un poco y mandarlos a tomar viento ![]() Desde Luego... pobre Klad, Oboka, Ranchal y compañia.... lo que tienen que aguantar jejeje ¿Al final cerraste tu cuenta? Joder, no me entero de nada, estoy aislado en este striker jajaja |
08/03/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Perarse, q esto va a más ... ahora una nota de prensa (q alli se suele usar y leer mas q aqui) pidiendo q dejen de comprar balones de oro, y que envien todos los bugs a info@striker .... pq borraran todos esos hilos y cerraran las sugerencias xD | 08/03/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||