Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
cagontoo dijo:

No me queda claro: ¿a quien denuncian?

Pues bien, resultado: Han denunciado a los ADMIN. Es decir, a klad, oboka y ranchal diciendo q no cumplen su trabajo y tal ...

Que los releven de sus cargos
08/03/2012 23:18
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Si yo no he hecho nada , ha sido un problema de ellos

da igual, eres el amo
08/03/2012 23:19
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
cagontoo dijo:

No me queda claro: ¿a quien denuncian?

Pues bien, resultado: Han denunciado a los ADMIN. Es decir, a klad, oboka y ranchal diciendo q no cumplen su trabajo y tal ...

¿Una denuncia pública en el foro?

Que fuerte jajaja y decian que nosotros éramos unos TROLLS jajajaja

YO creo que nadie ha ayudado tanto a strikermanager como los criptonitas y ahora los cerocomas
08/03/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas noches maricones.... que no veas como le dais al pico

A las teclas black, a las teclas ..
Tíos/as no sabéis como se están picando los @guiris ... mae mia os cuento:
Llevan un tiempo (supongo q igual q aqui) qejandose de algunos bugs del simulador, ellos creyendo q por escribirlo en el foro de mods se les va a hacer caso ipsofactamente han abierto un par de hilos con compilaciones de bugs y mandando mps a klad, oboka y ranchal. Y abre uno quejandose de la actu de las R´s q es inecesaria y tal .. casi me matan por llevarles la contraria y decir q es util y nos ahorrara casos de robos de juveniles.
Pues bien, resultado: Han denunciado a los admin con algun q otro reporte xD

Me dan ganas de abrir de nuevo la cuenta para divertirme un poco y mandarlos a tomar viento
Desde Luego... pobre Klad, Oboka, Ranchal y compañia.... lo que tienen que aguantar jejeje
08/03/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Ya sabía yo q esa gente la liaría, son como nosotros o los extras en los viejos tiempos ... unos maleantes
Offen, ni se les pasa por la cabeza hacer eso ... hahaha
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Si yo no he hecho nada , ha sido un problema de ellos

da igual, eres el amo

Gracias señor. Te nombro Sir de mi corte
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Ya sabía yo q esa gente la liaría, son como nosotros o los extras en los viejos tiempos ... unos maleantes
Offen, ni se les pasa por la cabeza hacer eso ... hahaha

Si van a expulsar a @rebsiot, que no tarden, que mañana juego contra el
08/03/2012 23:21
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
No se puede leer el foro del uk. Está cerrado . ¿Me creo una cuenta alli? 08/03/2012 23:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Garcias dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas noches maricones.... que no veas como le dais al pico

A las teclas black, a las teclas ..
Tíos/as no sabéis como se están picando los @guiris ... mae mia os cuento:
Llevan un tiempo (supongo q igual q aqui) qejandose de algunos bugs del simulador, ellos creyendo q por escribirlo en el foro de mods se les va a hacer caso ipsofactamente han abierto un par de hilos con compilaciones de bugs y mandando mps a klad, oboka y ranchal. Y abre uno quejandose de la actu de las R´s q es inecesaria y tal .. casi me matan por llevarles la contraria y decir q es util y nos ahorrara casos de robos de juveniles.
Pues bien, resultado: Han denunciado a los admin con algun q otro reporte xD

Me dan ganas de abrir de nuevo la cuenta para divertirme un poco y mandarlos a tomar viento
Desde Luego... pobre Klad, Oboka, Ranchal y compañia.... lo que tienen que aguantar jejeje

¿Al final cerraste tu cuenta?

Joder, no me entero de nada, estoy aislado en este striker jajaja
08/03/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Perarse, q esto va a más ... ahora una nota de prensa (q alli se suele usar y leer mas q aqui) pidiendo q dejen de comprar balones de oro, y que envien todos los bugs a info@striker .... pq borraran todos esos hilos y cerraran las sugerencias xD 08/03/2012 23:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 400
58