Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
cuando me aburra tengo para ver la serie completa de los soprano, 160 gigas de diversion en HD!! jeje

el final es una mierda, suponiendo que sea eso un final

Cambiando de tema, os acordais del baile de esta tia en un descanso de la NBA, esta en todos sitios ya... cosa normal por otro lado...

Yo lo que no acabo de creer es que tenga 19 años, dios, esta buenisisisisisima, eso son dos peras

http://www.revistaladykiller.com/2012/01/kate-upton-revoluciona-la-moda.html

A esta pajarraca le gusta como a javi, ponerse los cubatas en sitios extraños....

calla calla, que el otro dia flipaba la gente, serian las 2 o asi y me habia tomado un par, eso que entramos a un garito pido un cabata y empiezan a poner salir beber de extremoduro, conforme suena me empieza un cosquilleo de bailar, y ahi que me pongo el cubata en la cabeza y empiezo a moverme, jaja, habia una pareja que no paraba de mirar y reirse, total que me acabo el cubata y ya vamos a otro sitio que iba con compañia y tocaba salsear un rato, en la salida me para esta pareja y empiezan a partirse de risa
-achoo eres una maquina, no estamos riendo todavia (yo a la tia se lo hubiera echo pero no era plan delante del novio xDD)
-nos vamos contigo a tu si que vales, que si no le gusta al resto nosotros nos llevamos gente..

lo mismo pensais que se estaban riendo de mi, pero nooooo, lo que es que se pegaron una panza a reir que no tiene precio
08/03/2012 21:30
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Garcias dijo:
No sus gusta The Walking dead?

a mi si, aunque el principio de la segunda temporada en la granja se me está haciendo muy pesao, todavía no he la segunda parte de la 2ª temporada

a mi solo me gusto el piloto, la temporada ya no tengo pensamiento de verla
08/03/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
cuando me aburra tengo para ver la serie completa de los soprano, 160 gigas de diversion en HD!! jeje

el final es una mierda, suponiendo que sea eso un final

Cambiando de tema, os acordais del baile de esta tia en un descanso de la NBA, esta en todos sitios ya... cosa normal por otro lado...

Yo lo que no acabo de creer es que tenga 19 años, dios, esta buenisisisisisima, eso son dos peras

http://www.revistaladykiller.com/2012/01/kate-upton-revoluciona-la-moda.html

A esta pajarraca le gusta como a javi, ponerse los cubatas en sitios extraños....

calla calla, que el otro dia flipaba la gente, serian las 2 o asi y me habia tomado un par, eso que entramos a un garito pido un cabata y empiezan a poner salir beber de extremoduro, conforme suena me empieza un cosquilleo de bailar, y ahi que me pongo el cubata en la cabeza y empiezo a moverme, jaja, habia una pareja que no paraba de mirar y reirse, total que me acabo el cubata y ya vamos a otro sitio que iba con compañia y tocaba salsear un rato, en la salida me para esta pareja y empiezan a partirse de risa
-achoo eres una maquina, no estamos riendo todavia (yo a la tia se lo hubiera echo pero no era plan delante del novio xDD)
-nos vamos contigo a tu si que vales, que si no le gusta al resto nosotros nos llevamos gente..

lo mismo pensais que se estaban riendo de mi, pero nooooo, lo que es que se pegaron una panza a reir que no tiene precio

jejjejejejeejjeje que grande¡¡¡¡ me molaría verte una noche por ahi con el cubata en la oreja y con el movil en striker
08/03/2012 21:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Garcias dijo:
No sus gusta The Walking dead?

a mi si, aunque el principio de la segunda temporada en la granja se me está haciendo muy pesao, todavía no he la segunda parte de la 2ª temporada

+1, se me hace plasta la estancia en la granja, este sabado vere los capitulos 9 y 10
08/03/2012 21:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Bueno, me voy al br a vet si hay algo en subasta barato 08/03/2012 21:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Bueno, me voy al br a vet si hay algo en subasta barato

yo ya puedo vender defensas senior si te interesa a ti o a alguien, tengo un DFI 50 DFC 51 y DFD 50 que se puede ir a otro equipo sin problema
08/03/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
A mi me dio penita la masacre que le hicieron a la nña en el granero 08/03/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
scorpio-1172 dijo:

yo ya puedo vender defensas senior si te interesa a ti o a alguien, tengo un DFI 50 DFC 51 y DFD 50 que se puede ir a otro equipo sin problema

son paquetes del todo? precio?
08/03/2012 21:57
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
javicm dijo:
scorpio-1172 dijo:

son paquetes del todo? precio?

que va, ha uno el DFD que sube cerca de 0.5, pero es que vienen mas y hay que dejar paso, los otros tambien suben bien pero no tanto, quiero sacar el DFI de 50 en 8 el DFC de 51 en 9 y el DFD de 50 en 10, creo que entran en precios acordes alli. Si los quereis alguno a ese precio os lo aguanto hasta el domingo entrenando que minimo suben +1 mas de media. Mandarme mp por alli mejor.
08/03/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Tenés un mp boludo .. 08/03/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 400
56