Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Hola nenes, que tal, yo con mucho curro Terranova ya esta para ser vista en series.ly Alcatraz no me gusta House, repetitivo Skiling fies o como sea, esperando la nueva temporada, la estrenaran en la Fox españa y luego en cuatro, yo la vere en series.ly en cuanto este en Fox Nos vemos majetes |
08/03/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Hola nenes, que tal, yo con mucho curro Terranova ya esta para ser vista en series.ly Alcatraz no me gusta House, repetitivo Skiling fies o como sea, esperando la nueva temporada, la estrenaran en la Fox españa y luego en cuatro, yo la vere en series.ly en cuanto este en Fox Nos vemos majetes otro frikimurciano¡¡ |
08/03/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, aora estoy viendo, stargate universe | 08/03/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: scorpio-1172 dijo: Hola nenes, que tal, yo con mucho curro Terranova ya esta para ser vista en series.ly Alcatraz no me gusta House, repetitivo Skiling fies o como sea, esperando la nueva temporada, la estrenaran en la Fox españa y luego en cuatro, yo la vere en series.ly en cuanto este en Fox Nos vemos majetes otro frikimurciano¡¡ Fijate si soy friki que llevo dos años aqui ya jajajaja |
08/03/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Por cierto, aora estoy viendo, stargate universe grande ¿no? |
08/03/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: juako99 dijo: scorpio-1172 dijo: Hola nenes, que tal, yo con mucho curro Terranova ya esta para ser vista en series.ly Alcatraz no me gusta House, repetitivo Skiling fies o como sea, esperando la nueva temporada, la estrenaran en la Fox españa y luego en cuatro, yo la vere en series.ly en cuanto este en Fox Nos vemos majetes otro frikimurciano¡¡ Fijate si soy friki que llevo dos años aqui ya jajajaja yo el 27 de este mes dos dias depues de mi cumple, tambien hago 2 años aquiiii |
08/03/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cuando me aburra tengo para ver la serie completa de los soprano, 160 gigas de diversion en HD!! jeje | 08/03/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cuando me aburra tengo para ver la serie completa de los soprano, 160 gigas de diversion en HD!! jeje yo la he visto y que quieres que te diga, no me gustó nada la terminé por frikismo puro. Seguro que más de uno me tira a la hoguera pero bueno.... |
08/03/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: cuando me aburra tengo para ver la serie completa de los soprano, 160 gigas de diversion en HD!! jeje yo la he visto y que quieres que te diga, no me gustó nada la terminé por frikismo puro. Seguro que más de uno me tira a la hoguera pero bueno.... cuando me decida a verla te digo, que esa va del tiron enterita, jeje, si no hago eso no la veo ![]() |
08/03/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
despues de lo que he investigado hoy la semana que viene tendre en mi poder un tema para la tdt de pago y el plus, hace falta deco tdt con targetero para el TDT o antena parabolica mas deco satelite con targetero, el resto os lo explico yo por mp o en el "otro foro". Si la tele tiene entrada de tarjetas y soporta tdt premium o satelite tambien vale, jeje, es una inversion rentable en muy muy pocos meses | 08/03/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||