Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Una muy buena que nunca pone juako es Battlestar Galactica, una serie enorme que esta entre mis favoritas. llevas razón nunca la pongo y a mí tambien me gustó mucho, mira si me gusto que en el uk soy el usuario cylon y mi equipo los CYLONS FC, que no cyclon como me cambian el nombre por alli al igual que aqui por juanko lo del video 3D de las pavas luego me cuentas pero las pelis nuevas estas en alta resolución que se le ve a la tia hasta el pelo que tiene pa dentro pierden el encanto... ![]() |
08/03/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy uno de los que te llama juanko sin querer, disculpas ![]() |
08/03/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maket, mirando asi temporadas completas que puedes bajar libremente y facil por torrent estan disponibles: Star Trek Enterprise Serie completa Todas las temporadas completas de la serie Ranma ½ en español y sin censura Prison Break Serie completa(12345+pelicula) Stargate SG-1 serie Completa Los simpsons Temporadas 1 a 21 The big bang theory [1ª ,2ª ,3ª, 4ª y 5ª Temporada] Futurama, todas las temporadas y películas Deadwood (DVDRip) (Castellano) (Todas las Temporadas) V (2009) miniserie completa [2 Temporadas] Dragon Ball GT (64/64) Juego de Tronos - 1ª Temporada The Wire (Bajo escucha) T1+T2+T3+T4+T5 Star Trek Next Generation completa Hermanos de Sangre - Miniserie Completa Generation Kill - Serie completa Falling Skies T1 De todas esas te recomiento cualquiera de estas 3, te pongo las notas de filmaffinity para que veas que son de calidad. 1-The Wire (8,8) 2-Juego de Tronos (8,6) 3-Deadwood (8,0) 4-Prision Break (7,4) Luego tambien puedes ver V, Falling Skies, etc.. Te he puesto solo series para bajar de golpe en 1 torrent, para bajar en varios hay muchisima mas!! Una muy buena que nunca pone juako es Battlestar Galactica, una serie enorme que esta entre mis favoritas. Yo de las ultimas aparte de las tipicas de Spartaco, House, Merlin, Sanctuary, Aida, Ex-convictos, la que mas me ha gustado es Boardwalk Empire, hay ya 2 temporadas terminadas. Va de de los años 1930, la ley seca en EEUU, mafia, sexo, corrupcion.. xDD es muy completa y de muchisima calidad. Seria una mezcla de The Wire + Deadwood, jaja, perdonadme pero soy un frikiseriaco, o como se llame. Juako, este finde pruebo mi adquisicion de un video 3D de 30 minutos 2 pavas que se ponen cariñosas en una bañera ![]() PD: las descargas las manejo bastante, si alguna vez teneis dudas comentad por aqui o por mp si veis que no entero. y donde me descargo por temporadas enteras, juego de tronos siempre me la dice mi novia, pero no me gustan las historicas mucho pues me ha jodido el puto juako con Oz javi, si tienes pagina para bajar temporadas completas tu MO la agradeceria por privado ![]() |
08/03/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo soy uno de los que te llama juanko sin querer, disculpas ![]() no pasa nada onofren ![]() |
08/03/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: maket, mirando asi temporadas completas que puedes bajar libremente y facil por torrent estan disponibles: Star Trek Enterprise Serie completa Todas las temporadas completas de la serie Ranma ½ en español y sin censura Prison Break Serie completa(12345+pelicula) Stargate SG-1 serie Completa Los simpsons Temporadas 1 a 21 The big bang theory [1ª ,2ª ,3ª, 4ª y 5ª Temporada] Futurama, todas las temporadas y películas Deadwood (DVDRip) (Castellano) (Todas las Temporadas) V (2009) miniserie completa [2 Temporadas] Dragon Ball GT (64/64) Juego de Tronos - 1ª Temporada The Wire (Bajo escucha) T1+T2+T3+T4+T5 Star Trek Next Generation completa Hermanos de Sangre - Miniserie Completa Generation Kill - Serie completa Falling Skies T1 De todas esas te recomiento cualquiera de estas 3, te pongo las notas de filmaffinity para que veas que son de calidad. 1-The Wire (8,8) 2-Juego de Tronos (8,6) 3-Deadwood (8,0) 4-Prision Break (7,4) Luego tambien puedes ver V, Falling Skies, etc.. Te he puesto solo series para bajar de golpe en 1 torrent, para bajar en varios hay muchisima mas!! Una muy buena que nunca pone juako es Battlestar Galactica, una serie enorme que esta entre mis favoritas. Yo de las ultimas aparte de las tipicas de Spartaco, House, Merlin, Sanctuary, Aida, Ex-convictos, la que mas me ha gustado es Boardwalk Empire, hay ya 2 temporadas terminadas. Va de de los años 1930, la ley seca en EEUU, mafia, sexo, corrupcion.. xDD es muy completa y de muchisima calidad. Seria una mezcla de The Wire + Deadwood, jaja, perdonadme pero soy un frikiseriaco, o como se llame. Juako, este finde pruebo mi adquisicion de un video 3D de 30 minutos 2 pavas que se ponen cariñosas en una bañera ![]() PD: las descargas las manejo bastante, si alguna vez teneis dudas comentad por aqui o por mp si veis que no entero. y donde me descargo por temporadas enteras, juego de tronos siempre me la dice mi novia, pero no me gustan las historicas mucho pues me ha jodido el puto juako con Oz javi, si tienes pagina para bajar temporadas completas tu MO la agradeceria por privado ![]() me apunto a esto y ademas dame enlace para bajar el programa y direcciones de páginas para descargar torrent de esos... Gracias Javi, friki mio¡¡ |
08/03/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: A mi me gusta Pipi Calzaslargascomo mujer ![]() Eres un pedofilo tio... a Pek e gusta el mono ![]() |
08/03/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Maket, esas de la lista por ejemplo las he sacado de aqui, del foro vagos que seguro que mas de uno estais ya registrados: http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=563 Unas de las mejores paginas y gratuitas son: http://www.newpct.com/index.php http://thepiratebay.se/browse (utilizar los tag SPA, ESP, SPANISH y filtrais los contenidos en español) SIN REGISTRO Hay mucshisimas mas que puedod aros si no encntrais algo, pero con esas dos mas lo de vagos.es vereis que hay muchas cosas. Lo mejor son las privadas pero hay que mantener un ratio y conseguir invitaciones algo que esta muy dificil ahora mismo en las mejores. Juako o resto: solamente descargate el programa "utorrent" y con eso listo, los enlaces de las paginas se descargan y abran con ese programa y ya comienza a tirar millas, es rapido ya veras. Lo mas importante es compartir, pero al ser paginas free nadie cuenta con ellos, solo la gente que tiene mas sentido comun, jeje. Normalmente cuando lo descargas si lo dejas compartiendo algun tiempo mas mejor para la comunidad. Si teneis dudas decidme. |
08/03/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Uno de los mayores placeres de Striker es ver que se te lesiona uno en el partido, ir a poner el médico y comprobar que termina el trabajo hoy mismo ![]() ![]() |
08/03/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Uno de los mayores placeres de Striker es ver que se te lesiona uno en el partido, ir a poner el médico y comprobar que termina el trabajo hoy mismo ![]() ![]() yo lo tengo puesto todas las semanas para que termine domingos por la tarde y miercoles, lo activo jueves y domingo |
08/03/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Gays! Excelente idea esto de quitar las Rs. Tengo a casi todos (me quedan 2 que renové hace poco y me esperaré a que pasen las 48 horas (la he cagado con uno)) sin las Rs y con su cláusula correspondiente por si alguien lo quiere clausular. Sin problemas, jeje |
08/03/2012 19:58 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||