Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
dia redondo, palmo tb en copa del bras 3-2 | 08/03/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Cuando comienza una mala racha ![]() Las rachas son jodidisimas, a mi casi me hicieron bajar a 4º, porque tenia balones de sponsorpay y me prime unos cuantos partidos, sino hubiese palmado fijo. Igual es una forma de cambiar la tendencia, ganar 3 partidos con primas ![]() No es descabellado eh! te he dejado otra puntada en las barritas ![]() ![]() |
08/03/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Cuando comienza una mala racha ![]() Las rachas son jodidisimas, a mi casi me hicieron bajar a 4º, porque tenia balones de sponsorpay y me prime unos cuantos partidos, sino hubiese palmado fijo. Igual es una forma de cambiar la tendencia, ganar 3 partidos con primas ![]() No es descabellado eh! te he dejado otra puntada en las barritas ![]() ![]() a mi no me va, solo dice: It works! This is the default web page for this server. The web server software is running but no content has been added, yet. |
08/03/2012 17:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Cuando comienza una mala racha ![]() Las rachas son jodidisimas, a mi casi me hicieron bajar a 4º, porque tenia balones de sponsorpay y me prime unos cuantos partidos, sino hubiese palmado fijo. Igual es una forma de cambiar la tendencia, ganar 3 partidos con primas ![]() No es descabellado eh! te he dejado otra puntada en las barritas ![]() ![]() a mi no me va, solo dice: It works! This is the default web page for this server. The web server software is running but no content has been added, yet. yo os iba a pedir el hilo, que lo he vuelto a perder |
08/03/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Cuando comienza una mala racha ![]() Las rachas son jodidisimas, a mi casi me hicieron bajar a 4º, porque tenia balones de sponsorpay y me prime unos cuantos partidos, sino hubiese palmado fijo. Igual es una forma de cambiar la tendencia, ganar 3 partidos con primas ![]() No es descabellado eh! te he dejado otra puntada en las barritas ![]() ![]() a mi no me va, solo dice: It works! This is the default web page for this server. The web server software is running but no content has been added, yet. A mi ni eso jajajaja |
08/03/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: A mi ni eso jajajaja que pasa, has devuelto el recibo o que |
08/03/2012 17:29 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: A mi ni eso jajajaja que pasa, has devuelto el recibo o que Que va ![]() ![]() ![]() ¿Queréis que hagamos uno a striker para entretenernos? |
08/03/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
os habeís cargao el otro foro no?? (por no decir offen te has cargao el foro) ![]() Editado por juako99 08-03-2012 17:33 |
08/03/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: os habeís cargao el otro foro no?? (por no decir offen te has cargao el foro) ![]() Editado por juako99 08-03-2012 17:33 juako, tu que eres un poco serieadicto asi tipo javi. Ahora ando con: dexter-house-terra nova-alcatraz. Descargo capitulo veo capitulo Pero los findes que me quedo en miranda, tengo tiempo libre para mas serie... alguna recomendacion? si es una acabada mejor o por lo menos con tres temporadas, si me pones un link para descargar por torret temporadas completas (te pago la hipoteca del piso) Gracias gayman |
08/03/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: dia redondo, palmo tb en copa del bras 3-2 Putada Alli tengo interes por ver el grupo que me toca la temporada que viene, si es flojito o con mas de 6 tios que puedan dar guerra, porque de eso dependera fichar o guardar pasta como un loco |
08/03/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||