Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por defenderme chavales ![]() |
09/03/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Black, cambia de translator: Cerocoma said: ... estan to the corriente of ... |
09/03/2012 13:18 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Los @ del UK se habrán quedado pillados viendo como usuarios con 0 experiencia montan el pollo en el foro alli jajajaja Pero si no han aguantado un asalto los tios... me pensaba o creia que iba a ser una carnicería y me esperaba la presencia de Klad para poner orden... pero al final nada.... ![]() ![]() ![]() Espero que esta tarde cuando la gente se conecte, entonces los rebeldes salgan a la palestra (Calculo a partir de las 5 cuando se hayan tomado el te ![]() ![]() ![]() |
09/03/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Black, cambia de translator: Cerocoma said: ... estan to the corriente of ... Ha sido una ida de pinza porque estaba en dos sitios diferentes ![]() ![]() ![]() |
09/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno.... dan marcha atrás esta gente por lo visto.... Se Retiran!!!!! ![]() ![]() ![]() Me parece que mi aventura por el uk termina hoy. No se si volver a borrar la cuenta o dejarla abandonada ![]() De todas maneras, esperaré acontecimientos si sale algun capullito rezagado dando guerra ![]() |
09/03/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno.... dan marcha atrás esta gente por lo visto.... Se Retiran!!!!! ![]() ![]() ![]() Me parece que mi aventura por el uk termina hoy. No se si volver a borrar la cuenta o dejarla abandonada ![]() De todas maneras, esperaré acontecimientos si sale algun capullito rezagado dando guerra ![]() haz previs marica |
09/03/2012 13:37 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno.... dan marcha atrás esta gente por lo visto.... Se Retiran!!!!! ![]() ![]() ![]() Me parece que mi aventura por el uk termina hoy. No se si volver a borrar la cuenta o dejarla abandonada ![]() De todas maneras, esperaré acontecimientos si sale algun capullito rezagado dando guerra ![]() haz previs marica No podemos. Las previs están restringidas a más de 8000 de exp. Yo ya lo intenté. |
09/03/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno.... dan marcha atrás esta gente por lo visto.... Se Retiran!!!!! ![]() ![]() ![]() Me parece que mi aventura por el uk termina hoy. No se si volver a borrar la cuenta o dejarla abandonada ![]() De todas maneras, esperaré acontecimientos si sale algun capullito rezagado dando guerra ![]() haz previs marica O pon un entreno de cada posición a ver si hay algo interesante ![]() |
09/03/2012 13:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno.... dan marcha atrás esta gente por lo visto.... Se Retiran!!!!! ![]() ![]() ![]() Me parece que mi aventura por el uk termina hoy. No se si volver a borrar la cuenta o dejarla abandonada ![]() De todas maneras, esperaré acontecimientos si sale algun capullito rezagado dando guerra ![]() haz previs marica O pon un entreno de cada posición a ver si hay algo interesante ![]() Eso voy a hacer yo ![]() |
09/03/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno.... dan marcha atrás esta gente por lo visto.... Se Retiran!!!!! ![]() ![]() ![]() Me parece que mi aventura por el uk termina hoy. No se si volver a borrar la cuenta o dejarla abandonada ![]() De todas maneras, esperaré acontecimientos si sale algun capullito rezagado dando guerra ![]() haz previs marica O pon un entreno de cada posición a ver si hay algo interesante ![]() por algo este hombre va a subir a 1º... |
09/03/2012 13:48 |
0, - Div3/Gr7 | ||