Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Garcias dijo:
Ya tengo privada, no me peguéis jajaja

ande te han enganchao?

Lo dudas?
05/03/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
maketxumflim dijo:
pekete marica...

Por cierto estrella, PAKETE, no vas a volver a ganar?

a mi no m hace gracia... menos mal q llevaba margen en la liga... sakaba casi 10 punto al tercero... ahora estoy a 3... esto pinta mal y no se como solucionarlo... como puedo arreglar algo q siempre funciono bien y ahora, d repente, dejo d funcionar

Yo lo de jugar con dfi y dfd lo veo perder un puesto, porque esos son mas lentos que el caballo del malo.

si se te adaptan los jugadores que tienes a mi tactica te la paso sin problemas, a mi ultimamente me funciona bien.

Una duda de tu tactica, ¿dónde tienes puesta la defensa? ese es tu problema
05/03/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los DFD/DFI son una incógnita total...

un día innovas y ves que entrando por fuera, osea más pegados a la banda, parece que roban más... pasan unos días en los que aparentemente no se modifica el simulador, y se hacen día a día más paquetes... hasta que los cambias a como estaban antes (osea cerrando desde dentro) y vuelven a ir aceptablemente bien (para ser DFD/DFI, claro) y uno no entiende nada xD
05/03/2012 23:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Estrella Galicia dijo:
maketxumflim dijo:
pekete marica...

Por cierto estrella, PAKETE, no vas a volver a ganar?

a mi no m hace gracia... menos mal q llevaba margen en la liga... sakaba casi 10 punto al tercero... ahora estoy a 3... esto pinta mal y no se como solucionarlo... como puedo arreglar algo q siempre funciono bien y ahora, d repente, dejo d funcionar

Yo lo de jugar con dfi y dfd lo veo perder un puesto, porque esos son mas lentos que el caballo del malo.

si se te adaptan los jugadores que tienes a mi tactica te la paso sin problemas, a mi ultimamente me funciona bien.

Una duda de tu tactica, ¿dónde tienes puesta la defensa? ese es tu problema

no entiendo la pregunta, dependiendo donde este el balon la tengo en un cuadrito o en otro, la linea defensiva la tengo delante d todo

lo d los DFx ya lo se, pero algo hay q poner, y como no tengo 8 Mx, pues no m keda mas remedio
05/03/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Los DFD/DFI son una incógnita total...

un día innovas y ves que entrando por fuera, osea más pegados a la banda, parece que roban más... pasan unos días en los que aparentemente no se modifica el simulador, y se hacen día a día más paquetes... hasta que los cambias a como estaban antes (osea cerrando desde dentro) y vuelven a ir aceptablemente bien (para ser DFD/DFI, claro) y uno no entiende nada xD

una pregunta para klad, cuando coño van a arreglar el bug d q los delanteros sakan una falta hacia sus propios defensas, pero el balon no le llega a los defensas y aparece un delantero rival q roba el balon y se va solo contra el portero?
05/03/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
Garcias dijo:

ande te han enganchao?

Lo dudas?

Lo sé sin verlo
06/03/2012 00:10
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
Garcias dijo:

ande te han enganchao?

Lo dudas?

Lo sé sin verlo

yo tambien y todavía no le han mandado invitación
06/03/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.

Alguien de vosotros esta registrado en el brasil como equipo 0,united?
06/03/2012 07:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias!!

novedades desde el viernes???
06/03/2012 08:36
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenos dias.

Alguien de vosotros esta registrado en el brasil como equipo 0,united?

scorpio

06/03/2012 08:40
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 400
16