Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Una preguntita expertos: Que los DF se queden mirando como los centrocampistas intenten pillar por detras a los delanteros rivales cuando atacan y ellos no hagan nada mientras (a parte de mirar y silbar), ¿tiene que ver con excesiva defensa en zona? ¿o es que mis DF se llevan mal con los MC? yo creo que tiene que ver con que esto es una mielda Eres chino? ... por lo de mielda ![]() Editado por Blackjack 21 06-03-2012 10:10 |
06/03/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Una preguntita expertos: Que los DF se queden mirando como los centrocampistas intenten pillar por detras a los delanteros rivales cuando atacan y ellos no hagan nada mientras (a parte de mirar y silbar), ¿tiene que ver con excesiva defensa en zona? ¿o es que mis DF se llevan mal con los MC? En este juego nunca he visto un 2 vs 1. Lo maximo es cuando el Medio deja de presionar va el defensor Entonces, si el MC esta defendiendo y va con opciones... el Defensa atrasa posición hasta su tope y enseguida ccuando se acerca el atacante y no tiene otra salida para defender... por arte de magia, el medio se vuelve pasivo para que el defensa haga su función ![]() estoy de acuerdo con black buenol dial |
06/03/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
me refiero a cosas como estas: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41579982&accion=simul&turno=28596 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41579982&accion=simul&turno=32169 vale que el central es un pakete, entiendo que no lo consiga parar, pero lo que me mosquea es que se quede mirando hasta que ya no hay otra opcion que moverse ¿retrasare menos a los Mx para que "dejen" de defender antes? edit: basicamente lo que dice black ![]() Editado por cagontoo 06-03-2012 10:12 |
06/03/2012 10:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: me refiero a cosas como estas: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41579982&accion=simul&turno=28596 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41579982&accion=simul&turno=32169 vale que el central es un pakete, entiendo que no lo consiga parar, pero lo que me mosquea es que se quede mirando hasta que ya no hay otra opcion que moverse ¿retrasare menos a los Mx para que "dejen" de defender antes? edit: basicamente lo que dice black ![]() Editado por cagontoo 06-03-2012 10:12 Si, pero fijate en lo que te comentaba. El Defensa se vuelve pasivo hasta que lo deja el Medio. El defensa se dedica a cubrir su zona independiente de donde esté el atacante y cuando suelta el medio al delantero el defensa ya de por si, esta en clara inferioridad (y ya no digamos que tanto el DLC y MO son expertos en irse de sus defensores (regates) jejeje |
06/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. Alguien de vosotros esta registrado en el brasil como equipo 0,united? scorpio Pues... será maricón, que me ha sobrepujado en dos subastas??? jejeje Me pensaba que era una falsante 0, ![]() ![]() ![]() la edad, que se nota ya ![]() Jejeje... le voy a enviar un msm allí para que me tenga en cuenta. Mira que cambié el avatar consecuente a la movida que tuve para que fuera facil de identificarme ![]() Creo que está empleando la misma estrategia que yo.... ![]() Buenos dias Marica (black) ya puse un post pidiendo disculpas, en el movil no aparece el equipo que puja hasta que no lo mires, no es como en el pc, en la subasta sale el jugador y el precio, yo puje y despues vi que habia un pakete ![]() ![]() |
06/03/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Una preguntita expertos: Que los DF se queden mirando como los centrocampistas intenten pillar por detras a los delanteros rivales cuando atacan y ellos no hagan nada mientras (a parte de mirar y silbar), ¿tiene que ver con excesiva defensa en zona? ¿o es que mis DF se llevan mal con los MC? Ayer echando un ojo a mi partido me fijé en lo mismo. Puede haber dos formas de solucionarlo, cerrando la defensa al medio, pero en mi caso jugando con 3 defensas y sin MDF me pueden hacer polvo por las bandas y luego lo que comentas, voy a probar poniendo la defensa al hombre en vez de en zona, a ver que pasa |
06/03/2012 10:28 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias. Alguien de vosotros esta registrado en el brasil como equipo 0,united? scorpio Pues... será maricón, que me ha sobrepujado en dos subastas??? jejeje Me pensaba que era una falsante 0, ![]() ![]() ![]() la edad, que se nota ya ![]() Jejeje... le voy a enviar un msm allí para que me tenga en cuenta. Mira que cambié el avatar consecuente a la movida que tuve para que fuera facil de identificarme ![]() Creo que está empleando la misma estrategia que yo.... ![]() Buenos dias Marica (black) ya puse un post pidiendo disculpas, en el movil no aparece el equipo que puja hasta que no lo mires, no es como en el pc, en la subasta sale el jugador y el precio, yo puje y despues vi que habia un pakete ![]() ![]() Jejeje... ![]() |
06/03/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: Una preguntita expertos: Que los DF se queden mirando como los centrocampistas intenten pillar por detras a los delanteros rivales cuando atacan y ellos no hagan nada mientras (a parte de mirar y silbar), ¿tiene que ver con excesiva defensa en zona? ¿o es que mis DF se llevan mal con los MC? Ayer echando un ojo a mi partido me fijé en lo mismo. Puede haber dos formas de solucionarlo, cerrando la defensa al medio, pero en mi caso jugando con 3 defensas y sin MDF me pueden hacer polvo por las bandas y luego lo que comentas, voy a probar poniendo la defensa al hombre en vez de en zona, a ver que pasa yo he puesto la barra justo a la mitad de zona-hombre |
06/03/2012 10:37 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: Una preguntita expertos: Que los DF se queden mirando como los centrocampistas intenten pillar por detras a los delanteros rivales cuando atacan y ellos no hagan nada mientras (a parte de mirar y silbar), ¿tiene que ver con excesiva defensa en zona? ¿o es que mis DF se llevan mal con los MC? Ayer echando un ojo a mi partido me fijé en lo mismo. Puede haber dos formas de solucionarlo, cerrando la defensa al medio, pero en mi caso jugando con 3 defensas y sin MDF me pueden hacer polvo por las bandas y luego lo que comentas, voy a probar poniendo la defensa al hombre en vez de en zona, a ver que pasa yo he puesto la barra justo a la mitad de zona-hombre Ok Si quieres pruebo yo (el miércoles, que en el amistoso con un paquete no creo que influya mucho) al 75% al hombre y comentamos a ver si se sigue produciendo |
06/03/2012 10:39 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Yo tras muchas pruebas tengo esa barra en el 50%.. no es que sea yo un gurú de esto, pero me va mejor desde que lo puse.. |
06/03/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||