Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

Pek, ahora a disfrutar los meses que te quedan dejando bien alto el pabellón

Ya... pero no estan los animos para muchos pabellones..

¿Extrañas tu tierra, tu fauna, tu flora o te han roto el corazón?

1, y 4.

Me hace falta un vinito con un plato de queso y jamon por delante..

Eso es recuperador , desde aquí lo que podemos hacer es decirte que eso es lo que yo he tapeado esta noche, pero no creo que te consuele... pero decirte que España se hunde en la miseria quizás tampoco sea lo mejor... pero quizás y tal vez a lo mejor podríamos decirte que ahora las españolas no se depilan las axilas ... ... no se que decirte tio

nada, si llevo un diita de cojones. No veo la hora de que llegue mañana por la noche y cogerla gordisima. Si no olvido los problemas, pues por lo menos los ahogo y luego los vomito

Como sois la juventud... tu no eras el que te querias hasta quedar por alli... pekete hasta la sepultura

Las tias, menos la madre, todas putas.

pekete marica
05/03/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

Pek, ahora a disfrutar los meses que te quedan dejando bien alto el pabellón

Ya... pero no estan los animos para muchos pabellones..

¿Extrañas tu tierra, tu fauna, tu flora o te han roto el corazón?

1, y 4.

Me hace falta un vinito con un plato de queso y jamon por delante..

Eso es recuperador , desde aquí lo que podemos hacer es decirte que eso es lo que yo he tapeado esta noche, pero no creo que te consuele... pero decirte que España se hunde en la miseria quizás tampoco sea lo mejor... pero quizás y tal vez a lo mejor podríamos decirte que ahora las españolas no se depilan las axilas ... ... no se que decirte tio

nada, si llevo un diita de cojones. No veo la hora de que llegue mañana por la noche y cogerla gordisima. Si no olvido los problemas, pues por lo menos los ahogo y luego los vomito

Como sois la juventud... tu no eras el que te querias hasta quedar por alli... pekete hasta la sepultura

Las tias, menos la madre, todas putas.

pekete marica

una cosa es que me quiera quedar, y otra que no eche de menos la comida española
05/03/2012 22:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pekete marica...

Por cierto estrella, PAKETE, no vas a volver a ganar?
05/03/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Por cierto, llevo una rachas de subastas que no me lo creo.

El otro dia vendi un MI por un precio de la leche.

Hoy me han pujado un DFC que no juega en mi equipo ni por recomendacion divina por 130 kilos, si no hubiese comprado el MO tendria ya mi defensa 92 en plantilla y cerraba fichajes hasta la siguiente temporada minimo
05/03/2012 22:57
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pekete marica...

Por cierto estrella, PAKETE, no vas a volver a ganar?

a mi no m hace gracia... menos mal q llevaba margen en la liga... sakaba casi 10 punto al tercero... ahora estoy a 3... esto pinta mal y no se como solucionarlo... como puedo arreglar algo q siempre funciono bien y ahora, d repente, dejo d funcionar
05/03/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Grupo A creado 05/03/2012 23:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
no me llegaban mensaje, yo si no me llegan no me entero porque no leo, jeje 05/03/2012 23:39
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estoy pillando peli basandome en filmaffinity, a ver que tal me sale el tema, son pelis raras y desconocidas pero que en teoria deberian gustarme.. 05/03/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Ya tengo privada, no me peguéis jajaja 05/03/2012 23:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Garcias dijo:
Ya tengo privada, no me peguéis jajaja

ande te han enganchao?
05/03/2012 23:44