Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: yo no puedo tener ni perros ni gatos, soy alergico ![]() Yo pasaré a ser alérgico cuando me case en octubre jajajaja, Orquidea no quiere más animales, dice que conmigo ya es suficiente ![]() ![]() enhorabuena por ese casamiento, cuando nos vamos de despedida de soltero?? buen mes octubre yo me casé el 24/10/2009. No hay despedida que yo tengo amigos tipo "Resacón"... |
05/03/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: yo no puedo tener ni perros ni gatos, soy alergico ![]() Yo pasaré a ser alérgico cuando me case en octubre jajajaja, Orquidea no quiere más animales, dice que conmigo ya es suficiente ![]() ![]() enhorabuena por ese casamiento, cuando nos vamos de despedida de soltero?? buen mes octubre yo me casé el 24/10/2009. No hay despedida que yo tengo amigos tipo "Resacón"... Y te quedas aqui?, te vas?, viene?, a distancia?, como va eso? |
05/03/2012 18:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
elige tu camiseta;![]() o ![]() |
05/03/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: yo no puedo tener ni perros ni gatos, soy alergico ![]() Yo pasaré a ser alérgico cuando me case en octubre jajajaja, Orquidea no quiere más animales, dice que conmigo ya es suficiente ![]() ![]() enhorabuena por ese casamiento, cuando nos vamos de despedida de soltero?? buen mes octubre yo me casé el 24/10/2009. No hay despedida que yo tengo amigos tipo "Resacón"... Y te quedas aqui?, te vas?, viene?, a distancia?, como va eso? Pues en principio aqui, si no va bien la cosa para allá ... no se, creo que me voy a comprar una de estas: ![]() |
05/03/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: yo no puedo tener ni perros ni gatos, soy alergico ![]() Yo pasaré a ser alérgico cuando me case en octubre jajajaja, Orquidea no quiere más animales, dice que conmigo ya es suficiente ![]() ![]() enhorabuena por ese casamiento, cuando nos vamos de despedida de soltero?? buen mes octubre yo me casé el 24/10/2009. No hay despedida que yo tengo amigos tipo "Resacón"... Y te quedas aqui?, te vas?, viene?, a distancia?, como va eso? Pues en principio aqui, si no va bien la cosa para allá ... no se, creo que me voy a comprar una de estas: ![]() pero que vuele no?? a mi me pusieron una camiseta del barsa (siendo del madrid) con una polla que llevaba y que ponia: "Ronaldinho te la endiño" toa la noche con la puta camiseta esa puesta y las tias me cogian de la polla falsa que no te cuento más que me pongo malo... ![]() |
05/03/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pero que vuele no?? a mi me pusieron una camiseta del barsa (siendo del madrid) con una polla que llevaba y que ponia: "Ronaldinho te la endiño" toa la noche con la puta camiseta esa puesta y las tias me cogian de la polla falsa que no te cuento más que me pongo malo... ![]() Que vuele, que vuele ![]() ![]() Yo solo he ido a una despedida y fue lo más normalito del mundo, alcohol y cachondeo pero poco más ![]() ![]() |
05/03/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() |
05/03/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() dejate de copiarle tacticas a Orquideaaaaa |
05/03/2012 19:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() dejate de copiarle tacticas a Orquideaaaaa has visto lo del uk?? ![]() ![]() |
05/03/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() dejate de copiarle tacticas a Orquideaaaaa has visto lo del uk?? ![]() ![]() si, llegue por 2º vez en el min 60 |
05/03/2012 19:56 |
0, - Div3/Gr7 | ||