Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: Pek, ahora a disfrutar los meses que te quedan dejando bien alto el pabellón ![]() Ya... pero no estan los animos para muchos pabellones.. ¿Extrañas tu tierra, tu fauna, tu flora o te han roto el corazón? |
05/03/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias a todos, haber como va mi partido d hoy, haber si se termina la mala racha, por si akaso, m he primado pq juego contra el tercero... luego intentare crear el grupo d la privada ![]() No se que le pasa a tu defensa pero estan panolis, no son capaces de sacarla ni a balonazos!! Yo que tu tocaba la táctica o algo tio, porque lo de tus jugadores no es normal :S:S. NO saben salir de su campo, solo pases atrás, atrás atrás1!!!!!! |
05/03/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: buenos dias a todos, haber como va mi partido d hoy, haber si se termina la mala racha, por si akaso, m he primado pq juego contra el tercero... luego intentare crear el grupo d la privada ![]() No se que le pasa a tu defensa pero estan panolis, no son capaces de sacarla ni a balonazos!! Yo que tu tocaba la táctica o algo tio, porque lo de tus jugadores no es normal :S:S. NO saben salir de su campo, solo pases atrás, atrás atrás1!!!!!! ya te digo, pero lo q m moskea, es q hace semana y media lo hacian todo bien y ahora mal, el q m diga q no han tocado nada es para matarlo... una temporada entera sin perder y en una semana 2 derrotas en liga dos en la privada otra en copa y dos partidos ganados por la minima... intentare modificar algo el miercoles salgo a jugar con laterales y defensa d 4... |
05/03/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Pek, ahora a disfrutar los meses que te quedan dejando bien alto el pabellón ![]() Ya... pero no estan los animos para muchos pabellones.. ¿Extrañas tu tierra, tu fauna, tu flora o te han roto el corazón? 1, y 4. Me hace falta un vinito con un plato de queso y jamon por delante.. |
05/03/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Pek, ahora a disfrutar los meses que te quedan dejando bien alto el pabellón ![]() Ya... pero no estan los animos para muchos pabellones.. ¿Extrañas tu tierra, tu fauna, tu flora o te han roto el corazón? 1, y 4. Me hace falta un vinito con un plato de queso y jamon por delante.. Eso es recuperador ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/03/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Pek, ahora a disfrutar los meses que te quedan dejando bien alto el pabellón ![]() Ya... pero no estan los animos para muchos pabellones.. ¿Extrañas tu tierra, tu fauna, tu flora o te han roto el corazón? 1, y 4. Me hace falta un vinito con un plato de queso y jamon por delante.. Eso es recuperador ![]() ![]() ![]() ![]() nada, si llevo un diita de cojones. No veo la hora de que llegue mañana por la noche y cogerla gordisima. Si no olvido los problemas, pues por lo menos los ahogo y luego los vomito |
05/03/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿Si te prohíbo la borrachera te la cogerás más gorda? ![]() ![]() |
05/03/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: esta claro, lo que necesitas es esto: el Pabo Latino es el tercer bar/discoteca que merece la pena visitar en Vilnius. La entrada es algo más cara que en los otros dos, pero la decoración está cuidada y la bebida es buena. La música, principalmente temas latinos, hará sentirse a uno como en casa y quien baile algo de salsa podrá convertirse en el rey del local (quien no la baile también tiene buenas opciones de conocer gente nueva). la bebida es buena La música, principalmente temas latinos, hará sentirse a uno como en casa quien baile algo de salsa podrá convertirse en el rey del local quien no la baile también tiene buenas opciones de conocer gente nueva ![]() Editado por cagontoo 05-03-2012 22:16 |
05/03/2012 22:15 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hay que leer esto jajaja, que jartá de reír me he pegado jajajaaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=635902 |
05/03/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿Si te prohíbo la borrachera te la cogerás más gorda? ![]() ![]() probably ![]() |
05/03/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||