Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() dejate de copiarle tacticas a Orquideaaaaa has visto lo del uk?? ![]() ![]() si, llegue por 2º vez en el min 60 con un expulsado al principio del partido del otro equipo... bueno por lo menos no esta tan mal el día, a 5 de tu alumno aqui en liga ![]() |
05/03/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() dejate de copiarle tacticas a Orquideaaaaa has visto lo del uk?? ![]() ![]() si, llegue por 2º vez en el min 60 con un expulsado al principio del partido del otro equipo... bueno por lo menos no esta tan mal el día, a 5 de tu alumno aqui en liga ![]() no te dije nada para que no te diera el infarto, pero la formacion era un experimento que me invente esta tarde ![]() |
05/03/2012 20:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() dejate de copiarle tacticas a Orquideaaaaa Bueno realmente ella tiene mi táctica ![]() ![]() |
05/03/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Maricas! Nueva victoria y 11 puntos a 2º y 3º. Una pena que esta semana no pueda ver mis partidos por curro. He cambiado algunas cosas, que ayer estuve estudiando algunos partidos de primera. Victoria según el resultado, sufrida, pero bueno, 3 puntacos. Pek, ahora a disfrutar los meses que te quedan dejando bien alto el pabellón ![]() |
05/03/2012 20:03 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() dejate de copiarle tacticas a Orquideaaaaa Bueno realmente ella tiene mi táctica ![]() ![]() vuestra boda sera algo asi como: cura: offen, ¿prometes serle fiel en las formaciones y tacticas, en las victorias y en las derrotas, asi como no cambiarle el avatar ni el nombre del equipo? offen: si, prometo cura: ¿alguien tiene algo que decir? cagontoo (desde el fondo de la iglesia): Padre, han compartido IP antes del matrimonio!!! |
05/03/2012 20:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() dejate de copiarle tacticas a Orquideaaaaa has visto lo del uk?? ![]() ![]() si, llegue por 2º vez en el min 60 con un expulsado al principio del partido del otro equipo... bueno por lo menos no esta tan mal el día, a 5 de tu alumno aqui en liga ![]() no te dije nada para que no te diera el infarto, pero la formacion era un experimento que me invente esta tarde ![]() ya decia yo que esa formación no podía ser mía ![]() |
05/03/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos, haber como va mi partido d hoy, haber si se termina la mala racha, por si akaso, m he primado pq juego contra el tercero... luego intentare crear el grupo d la privada ![]() |
05/03/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Pek, ahora a disfrutar los meses que te quedan dejando bien alto el pabellón ![]() Ya... pero no estan los animos para muchos pabellones.. |
05/03/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Nueva victoria y a 1 punto del ascenso ![]() Increible remontada ![]() ![]() dejate de copiarle tacticas a Orquideaaaaa Bueno realmente ella tiene mi táctica ![]() ![]() vuestra boda sera algo asi como: cura: offen, ¿prometes serle fiel en las formaciones y tacticas, en las victorias y en las derrotas, asi como no cambiarle el avatar ni el nombre del equipo? offen: si, prometo cura: ¿alguien tiene algo que decir? cagontoo (desde el fondo de la iglesia): Padre, han compartido IP antes del matrimonio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/03/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: buenos dias a todos, haber como va mi partido d hoy, haber si se termina la mala racha, por si akaso, m he primado pq juego contra el tercero... luego intentare crear el grupo d la privada ![]() No se que le pasa a tu defensa pero estan panolis, no son capaces de sacarla ni a balonazos!! |
05/03/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||