Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: Una preguntita expertos: Que los DF se queden mirando como los centrocampistas intenten pillar por detras a los delanteros rivales cuando atacan y ellos no hagan nada mientras (a parte de mirar y silbar), ¿tiene que ver con excesiva defensa en zona? ¿o es que mis DF se llevan mal con los MC? Ayer echando un ojo a mi partido me fijé en lo mismo. Puede haber dos formas de solucionarlo, cerrando la defensa al medio, pero en mi caso jugando con 3 defensas y sin MDF me pueden hacer polvo por las bandas y luego lo que comentas, voy a probar poniendo la defensa al hombre en vez de en zona, a ver que pasa yo he puesto la barra justo a la mitad de zona-hombre Ok Si quieres pruebo yo (el miércoles, que en el amistoso con un paquete no creo que influya mucho) al 75% al hombre y comentamos a ver si se sigue produciendo yo la tengo un poco hacia marcaje al hombre, tambien digo que donde tu MC dejaba de presionar ahi tengo un MDF que lo persigue hasta el final, osea hasta que el defensa empezaría a presionarlo... hay goles que no tienen explicación, te quedas pensando y dices, es que me lo tenían que meter, es como cuando vas 4-0 y te meten un gol chorra del todo... |
06/03/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Parece que no aprendéis, que todas las barras son engañabobos. Dependemos de un random como una casa de grande. ![]() |
06/03/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: Una preguntita expertos: Que los DF se queden mirando como los centrocampistas intenten pillar por detras a los delanteros rivales cuando atacan y ellos no hagan nada mientras (a parte de mirar y silbar), ¿tiene que ver con excesiva defensa en zona? ¿o es que mis DF se llevan mal con los MC? Ayer echando un ojo a mi partido me fijé en lo mismo. Puede haber dos formas de solucionarlo, cerrando la defensa al medio, pero en mi caso jugando con 3 defensas y sin MDF me pueden hacer polvo por las bandas y luego lo que comentas, voy a probar poniendo la defensa al hombre en vez de en zona, a ver que pasa yo he puesto la barra justo a la mitad de zona-hombre Ok Si quieres pruebo yo (el miércoles, que en el amistoso con un paquete no creo que influya mucho) al 75% al hombre y comentamos a ver si se sigue produciendo ok, pero poniendolo al hombre me parece que se les cruzan los cables y se van a hacerle entrada a la primera de cambio |
06/03/2012 11:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenos días. Parece que no aprendéis, que todas las barras son engañabobos. Dependemos de un random como una casa de grande. +1 yo ya lo dije, o son importantisimas y nadie (ni el que las puso) sabe exactamente como funcionan o no hacen nada |
06/03/2012 11:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
habla por ti marica, yo si noto mucha diferencia de ponerlas de una manera o de otra. Para mi no sirven para la presion como dijo diego, version oficial, pero son muy importantes |
06/03/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: habla por ti marica, yo si noto mucha diferencia de ponerlas de una manera o de otra. Para mi no sirven para la presion como dijo diego, version oficial, pero son muy importantes cuentanos tus experiencias (este año no hay estrella ![]() |
06/03/2012 11:28 |
0, - Div3/Gr7 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maricas!!!! PDTA: me suscribo |
06/03/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿No os cansa tener un montón de avisos de hilos en los mensajes? Yo paso de suscribirme a nada, tengo en la barra de marcadores carpetitas bien ordenadas con las cosas a las que habitualmente accedo ![]() ![]() |
06/03/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: ¿No os cansa tener un montón de avisos de hilos en los mensajes? Yo paso de suscribirme a nada, tengo en la barra de marcadores carpetitas bien ordenadas con las cosas a las que habitualmente accedo ![]() ![]() yo voy a novedades en el indice del foro y pista |
06/03/2012 12:22 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando un hilo me aburre de desinscribo y listo | 06/03/2012 12:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||