Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
  Forum » General » Simulador Date
2550 msgs.
Best scorer
esperando megatocho de dieguiko en respuesta al primer post...... 20/02/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Sea como sea, todo hay que decirlo, da gusto jugar con el simulador nuevo comparando con lo que teniamos antes

Ojo, que no quiere decir que este perfecto, todos lo sabemos, pero aun asi, da gusto.

+1 al morenito del chat.

Con sus fallos y todo, prefiero este.
20/02/2012 13:06
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
4229 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
esperando megatocho de dieguiko en respuesta al primer post......

Sal de mi mente mamón!!!!

Te juro estaba pensando eso ahora mismo... Jajajajaj

Editado por Chavo_del_88 20-02-2012 13:08
20/02/2012 13:07
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
7282 msgs.
Golden Ball
con lo del FJM, solo con que en los saques de banda, en las faltas y que la defensa no pueda estar más adelantada del centro del campo, creo que sería suficiente, todo lo demás se puede arreglar con la avanzada 20/02/2012 13:09
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:
esperando megatocho de dieguiko en respuesta al primer post......

Sal de mi ente mamón!!!!

Te juro estaba pensando eso ahora mismo... Jajajajaj

Estamos conectados de forma transcendental.....ya tú sabes...

En cuanto a lo del simulador.... Para mí lo único criticable son los cambios de un día para otro....luego todo es adaptarse y encontrar lo que funcione mejor..... Creo que es necesario un periodo de pretemporada al inicio de cada liga, y si se quieren introducir cambios en mitad, que se espere a mediados de liga y incluir una minipretemporada...
Todo lo demás, como pseudoprogramador que soy, lo intiendo, y se lo dificil que es dotar a un programa de "IA"
20/02/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Me encanta el simulador y felicidades a los programadores por el trabajo que estan haciendo.
Una sugerencia que daria yo para jugar contra el FJM es que al igual que si vas perdiendo 1-0 o ganando 1-0 puedes variar la tactica del equipo.. cambiar la tactica si tu equipo a caido por ejemplo 10 veces en fuera de juego... Asi si yo tengo una tactica anti fuera de juego en la que utilizo extremos la puedo meter en cualquier momento del partido.
20/02/2012 13:47
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Para mi este simulador tiene grandes posibilidades y cada vez más. Ha sido una buena motivación para los que nos encanta el juego el poder currarte la táctica y encontrar la adecuada no es tarea fácil, algo que da ventaja a los que hacen ese trabajo.

El tema de la medias es harina de otro costal, yo creo que si afectan, lo que ha cambiado es que ya no es lo único y la táctica es primordial. Además yo creo que hay una cosa fundamental y es el
rendimiento de cada jugador
independientemente de su media, cuantas veces hemos visto jugadores que corren, cortan o marcan más goles que otros con bastante más media.
20/02/2012 13:59
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Entiendo que no es sota, caballo y rey. Yo se que no es fácil arreglarlo y más en un simulador que como poco debe tener 25.000 líneas de código con una complejidad abrumadora.

Yo por mi parte al menos, siempre quiero ser constructivo y no despectivo. Así pues cuando damos sugerencias es con afán de daros ideas para intentar solventarlo de forma lo más rápida y eficiente posible.

Los mensajes de gente que toma despectivamente vuestro trabajo directamente debéis ignorarlos.

Gracias! eso intentamos! cuando digo sota, caballo, rey, me refiero a que no son pasos contados complejos o no. Si no que se arreglan usando la suerte
20/02/2012 14:01
  Yonkis F.C - Div4/Gr56
Username
1693 msgs.
International
Lo peor que yo veo de todo esto es que todos no juguemos en las mismas condiciones y me explico: La mayoría de las veces que programo un cambio(ya sea en la formacion o de jugadores) en las tácticas avanzadas no se me hace. Sé que no soy el único al que le pasa, pero también sé que a la mayoría probablemente le funciona bien. En otros pots, @'s han confirmado que, efectivamente, las tacticas avanzadas fallan en algunos casos, pero como son "privadas" es más difícil detectar donde está el error para poder corregirlo, y lo entiendo perfectamente. Pero mientras no se consigue dar con el problema, a quien no jugamos con las mismas oportunidades que los demás, ya que unos si van perdiendo pueden programar 2 cambios de jugadores y cambio de formación para jugar más ofensivo(por ejemplo) y otros, aunque lo programemos, no se nos va a hacer efectivo dicho cambio.

Lo del FJM, es que es una táctica perfectamente válida y legal, de acuerdo, pero si la solución pasa por jugar todos así, aquí no va a ver los partidos nadie porque serán horribles de solemnidad y al final esto se quedaría en la mitad de managers "activos". Pero si tú tocas la formación para que los jugadores no caigan en fuera de juego y los DF's van haciendo la "segadora" hasta que te cazan o en el mano a mano los DL meten 1 de cada 7 o peor aún, se quedan 3 jugadores tuyos en linea y se ponen a darse pases hasta que caen en fuera de juego, de poco sirve que tu formación sea la repanocha a la hora de sortear la linea del fuera de juego, porque al final consigues hacer 1 o 2 goles, pero sueles terminar con 1-2 lesionados y 15 fueras de juego tontos y totalmente evitables, con lo que si tu rival consigue llegarte 6-7 veces y te hace 2-3 goles, o empatas o pierdes un partido por cosas ajenas a lo que uno hace con sus tacticas.
20/02/2012 14:11
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
1778 msgs.
International
mala edicion

Editado por camilla 20-02-2012 14:32

Editado por camilla 20-02-2012 15:38
20/02/2012 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
3