Forum » General » Simulador | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: JuanMP dijo: La verdad que hay propu 1. Aumentar el porcentaje de acierto en esas situaciones (como antes de la capada de goleadas), pero como no queremos tener resultados de fútbol sala... Esto lo propusimos casi a la vez javalinas y yo. Consiste en un aumento del % de efectividad de los tiros en función de la distancia del tirador al defensa más cercano, lo que tiene su eco en la realidad al no sentirse presionado el jugador a la hora de disparar y que perjudicaría claramente a los que dejan la defensa en el campo del rival... Del tochopost que te marcaste en la página 13 esa idea me gusta mucho, y no es la única. Lo que pasa es que ¿será posible algo así? Yo por eso centraba mi sugerencia en esa hipótesis de que se podía ajustar por zonas la efectividad de los atributos (que igual es un paja mental mía), pero vamos, que hay ideas muy buenas para trabajar con ellas. |
06/03/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hombre, yo entiendo que tiene que haber un factor de "cercanía", porque es lo que motiva a los jugadores a ir a cubrir al hombre, ir a por el balón suelto, entrar... Y existiendo este valor previo, imagino que no sería imposible articular la manera en la que se pudiera conseguir eso. |
06/03/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: JuanMP dijo: Hombre, yo entiendo que tiene que haber un factor de "cercanía", porque es lo que motiva a los jugadores a ir a cubrir al hombre, ir a por el balón suelto, entrar... Y existiendo este valor previo, imagino que no sería imposible articular la manera en la que se pudiera conseguir eso. Mmm, muy cierto... |
06/03/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los goles de los tíos lejos del área rodeados por 3 defensores!!!!!!! | 06/03/2012 20:34 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los goles de los tíos lejos del área rodeados por 3 defensores!!!!!!! ![]() |
06/03/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Chavo_del_88 dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los goles de los tíos lejos del área rodeados por 3 defensores!!!!!!! ![]() Lo que pasa es que eso es indefendible, y cuando los goles que te marcan van por ahí... pues te cansas de intentar defender mejor, y lo mandas todo a la mierda... ![]() |
06/03/2012 20:40 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: JuanMP dijo: Chavo_del_88 dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los goles de los tíos lejos del área rodeados por 3 defensores!!!!!!! ![]() Lo que pasa es que eso es indefendible, y cuando los goles que te marcan van por ahí... pues te cansas de intentar defender mejor, y lo mandas todo a la mierda... ![]() Sip... es justo lo que intentaba explicar en mi tochopost al más puro estilo Dieguiko ![]() Veo que no soy el único al que le pasa. |
06/03/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Ninguna queja con el simulador, me parece un acierto. La única crítica que puedo hacer es respecto a los Extremos deberían ser más determinantes por bandas, ante DFI o DFD, porque, ¿Donde se ha visto que un DFI o DFD desplazado hacia al costado le gane las partidas a los extremos. Tendríais que mejorarlos o empeorar a los centrales cuando salgan de sus posiciones. Saludos |
06/03/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Seguid así que hacéis un gran juego que engancha mucho... os pongo un 8,5 porque el os falta limar un poco más las cosas. Viva el striker y la madre que os parió... queda dicho, jejejeje. | 06/03/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Empeorar DFD/DFI? Dios mio! |
06/03/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||