Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bien marea bien.... saliendo del pozo poco a poco!!!!!!! Eso sí, espero y deseo que el tropiezo que sufrirá mañana, no le aparte de la buena senda que ha elegido para salir esa situación tan angustiosa. |
15/02/2012 12:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bien marea bien.... saliendo del pozo poco a poco!!!!!!! Eso sí, espero y deseo que el tropiezo que sufrirá mañana, no le aparte de la buena senda que ha elegido para salir esa situación tan angustiosa. Jejejeje. Enhorabuena mareado. |
15/02/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bien marea bien.... saliendo del pozo poco a poco!!!!!!! Eso sí, espero y deseo que el tropiezo que sufrirá mañana, no le aparte de la buena senda que ha elegido para salir esa situación tan angustiosa. mamon ! ![]() |
15/02/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajajaja...... Me alegro mucho por tu victoria de hoy. Ha estado muy bien y me da que tus extremos me van a dar dolores de cabeza | 15/02/2012 12:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Saludos pastores, no me mintió Sa y veo que teneis vuestro garito de reunión, ja ja. Lastima que me dijo tarde lo de la privada parece que os lo pasais bien. Como soy un manta y me han echado ya de la Copa me puedo jugar unas birras virtuales con quien quiera amistosos, Sa ya sabe lo que es besar la lona, a ver si hay algún contricante mas decente que él ![]() Saludos de vuestro admirador anónimo Oberlus. |
15/02/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Saludos pastores, no me mintió Sa y veo que teneis vuestro garito de reunión, ja ja. Lastima que me dijo tarde lo de la privada parece que os lo pasais bien. Como soy un manta y me han echado ya de la Copa me puedo jugar unas birras virtuales con quien quiera amistosos, Sa ya sabe lo que es besar la lona, a ver si hay algún contricante mas decente que él ![]() Saludos de vuestro admirador anónimo Oberlus. ¡Qué alegría ver un heterosexual por aquí! Yo esta temporada me llevo la copa, si no fuera por eso, podías contar con ese amistoso. |
15/02/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Saludos pastores, no me mintió Sa y veo que teneis vuestro garito de reunión, ja ja. Lastima que me dijo tarde lo de la privada parece que os lo pasais bien. Como soy un manta y me han echado ya de la Copa me puedo jugar unas birras virtuales con quien quiera amistosos, Sa ya sabe lo que es besar la lona, a ver si hay algún contricante mas decente que él ![]() Saludos de vuestro admirador anónimo Oberlus. buenas oberlus, es un placer darte la bienvenida a esta nuestra casa, que si tu quieres , será la tuya ![]() la familia pastoril crece dia a dia... y es una bendición, y siempre viene buena gente... pd:despues de la introducción ñoña, te pregunto, Sabes donde te metes? la prueba de acceso costa de dos partes. Parte 1: recoger todos los lápices que Balin ha tirado por el suelo ![]() Parte 2: contesta a la siguiente pregunta ¿tu pareja es clitoriana o vaginal? |
15/02/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ¡Qué alegría ver un heterosexual por aquí! No se de donde sacas esa conclusion... n |
15/02/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: oberlus dijo: Saludos pastores, no me mintió Sa y veo que teneis vuestro garito de reunión, ja ja. Lastima que me dijo tarde lo de la privada parece que os lo pasais bien. Como soy un manta y me han echado ya de la Copa me puedo jugar unas birras virtuales con quien quiera amistosos, Sa ya sabe lo que es besar la lona, a ver si hay algún contricante mas decente que él ![]() Saludos de vuestro admirador anónimo Oberlus. ¡Qué alegría ver un heterosexual por aquí! Yo esta temporada me llevo la copa, si no fuera por eso, podías contar con ese amistoso. como sabes que es hetero? le has tirado los tejos y te ha dicho que no??no te preocupes marica... lo mismo te paso con Titio y mira ahora como lo tienes comiendo de tu mano ![]() |
15/02/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas oberlus, es un placer darte la bienvenida a esta nuestra casa, que si tu quieres , será la tuya ![]() la familia pastoril crece dia a dia... y es una bendición, y siempre viene buena gente... pd:despues de la introducción ñoña, te pregunto, Sabes donde te metes? la prueba de acceso costa de dos partes. Parte 1: recoger todos los lápices que Balin ha tirado por el suelo ![]() Parte 2: contesta a la siguiente pregunta ¿tu pareja es clitoriana o vaginal? Pues le he preguntado a mi médico y me ha dicho que aquí no corro peligro de empeorar, ahora visto lo visto lo mismo acabo lesbiano. 1º Yo solo recojo del suelo las pastillas de jabon en la ducha 2ª Es vallecana PD: A sus órdenes capitán Picarnon listo para revista. |
15/02/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||