Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ya me han mandado el momento en que os conocistéis Sa y tú, Oberlus :![]() ![]() |
15/02/2012 15:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: he puesto en práctica una política de ahorro energético mediante avanzadas en el .br, a ver que os parece. Aquí de momento no quiero tocar nada hasta que dé con mi táctica básica "perfecta". Luego me liaré a hacer formaciones defensivas para cuando vaya ganando y esas cosas. Son 10 avanzadas, ordenadas de la siguiente manera: -TIEMPO........................SITUACIÓN...........................FORMACIÓN.........TÁCTICA Minuto 60.......................Empate................................No cambiar...........Alto esfuerzo Minuto 30.......................Empate................................No cambiar...........Basica Minuto 15.......................Empate................................No cambiar...........Basica Inicio segunda parte...Empate................................No cambiar...........Basica Inicio primera parte....Empate................................No cambiar...........Basica Cualquier momento....Perdiendo de más de 1...No cambiar...........Alto esfuerzo Cualquier momento....Perdiendo de 1..................No cambiar...........Alto esfuerzo Cualquier momento....Ganar de más de 2...........No cambiar...........Muy bajo esfuerzo Cualquier momento....Ganando de 2.....................No cambiar..........Bajo esfuerzo Cualquier momento....Ganando de 1.....................No cambiar..........Basica Chicos... Si quiero poner cambios en el minuto 75 (si gano, unos defensivos / pierdo, unos ofensivos). ¿Como lo hago? Hoy lo he provado, pero creo que me da conflicto con las de "cualquier momento" y no se me han hecho los cambios en el minuto 75... Help me!. Editado por darkstein 15-02-2012 15:20 |
15/02/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: he puesto en práctica una política de ahorro energético mediante avanzadas en el .br, a ver que os parece. Aquí de momento no quiero tocar nada hasta que dé con mi táctica básica "perfecta". Luego me liaré a hacer formaciones defensivas para cuando vaya ganando y esas cosas. Son 10 avanzadas, ordenadas de la siguiente manera: -TIEMPO........................SITUACIÓN...........................FORMACIÓN.........TÁCTICA Minuto 60.......................Empate................................No cambiar...........Alto esfuerzo Minuto 30.......................Empate................................No cambiar...........Basica Minuto 15.......................Empate................................No cambiar...........Basica Inicio segunda parte...Empate................................No cambiar...........Basica Inicio primera parte....Empate................................No cambiar...........Basica Cualquier momento....Perdiendo de más de 1...No cambiar...........Alto esfuerzo Cualquier momento....Perdiendo de 1..................No cambiar...........Alto esfuerzo Cualquier momento....Ganar de más de 2...........No cambiar...........Muy bajo esfuerzo Cualquier momento....Ganando de 2.....................No cambiar..........Bajo esfuerzo Cualquier momento....Ganando de 1.....................No cambiar..........Basica Chicos... Si quiero poner cambios en el minuto 75 (si gano, unos defensivos / pierdo, unos ofensivos). ¿Como lo hago? Hoy lo he provado, pero creo que me da conflicto con las de "cualquier momento" y no se me han hecho los cambios en el minuto 75... Help me!. Editado por darkstein 15-02-2012 15:20 Tienes que meter todas en manual Osea si quieres algo para "ir ganando" en el 75 y otras para ir ganando en el resto, tienes que hacer como yo en empate Ir ganando inicio de la primera mitad (0-15) Ir ganando 15 (15-30) y así con todas. Es la única manera de que no de conflicto. |
15/02/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Oberlus heterosexual? mala conclusion peke xD 5-0 hoy y me parece excesivo... los MO han recuperado lo que eran o más aunque sin tiros tan espectaculares como antaño... hat trick del mio hoy. Eso sí, los PO más inutiles cada día... atentos al de mi rival... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031008&accion=simul&turno=17000 La duda es si lo del DLC fue aposta o un tiro malo, malo, malo xD Si aguantais hasta el final de la primera parte podeis ver un pasazo del MO que me cortan vilmente :S Lo mejor es que las estrategias funcionaron perfectamente, el ahorro energético es un hecho, ahroa sólo falta que pongan las lesiones como dios manda que para eso lo he configurado xd |
15/02/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Con cuanto coste enérgético terminan tus jugadores?. Los mios entre 77 y 79, partiendo de 99 | 15/02/2012 15:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Con cuanto coste enérgético terminan tus jugadores?. Los mios entre 77 y 79, partiendo de 99 Hoy el más cansado en 85 partiendo de 99 Claro, que el partido ha ido bastante de cara. |
15/02/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Toda la mañana callaos como putas y al mediodia os soltais el pelo, panda de soplanucas!!!! Yo he empatado 3-3 y gracias, me podia haber metido la del pulpo. |
15/02/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya me han mandado el momento en que os conocistéis Sa y tú, Oberlus : ![]() Que bien muevo el mango a distancia |
15/02/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues vuelvo a perder en liga; por poner una excusa, me han expulsado al MDF y ha sido un coladero ![]() |
15/02/2012 19:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, pues vuelvo a perder en liga; por poner una excusa, me han expulsado al MDF y ha sido un coladero ![]() Haz como yo, es mejor no tenerlos, así no te los expulsan ![]() |
15/02/2012 20:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||